$ #,###.00 000 010 //panasonic-colombia.ibrandiq.com/es/Widgets/Fluid/{0} //panasonic-colombia.ibrandiq.com/Products/MultipleInStock/Fluid/{0}

Panasonic demuestra su amplitud par las Soluciones de Negocios en el US Open 2013 así como en el Innovation Center de New York

Panasonic Corporation, un líder mundial en soluciones y desarrollo tecnológico, además de ser la marca oficial de Televisores, Imagen y Home Entertainment del Campeonato de Tennis US Open, ha anunciado el plan de entretener a los visitantes del US Open 2013 con demostraciones de su más avanzada tecnología en productos de consumo y negocios. El US Open finaliza este 9 de Sept. En el Centro de Tennis Nacional Billie Jean King en Flushing Meadows, New York.

Centro de Innovaciones Panasonic

Las soluciones para negocios presentadas en el US Open se pueden apreciar en el recién creado Panasonic Innovation Center instalado en la nueva ubicación de la Casa Matriz de Panasonic Norte América en Newark, NJ.

La construcción del novedoso y auto-sostenible edificio de Panasonic es un ejemplo del compromiso que existe con la conservación ambiental, con vistas a conseguir la meta de reducir su marca de carbono en un 50%. Ubicados en un área céntrica con mucho tránsito en Newark Penn Station, este edificio permite a sus empleados tener un amplio rango de opciones en cuanto a transportes públicos. El Centro de Innovaciones, como el mismo edifico, hará su apertura formal el próximo mes pero se ha abierto un margen para que sea visitado previamente por clientes de negocios y partes interesadas durante el US Open.

Este Centro de Innovaciones albergará lo último en tecnología Panasonic, su visión y patrimonio para la sociedad, ofreciendo al visitante varias opciones para experimentar la tecnología Panasonic con soluciones para el hogar, aplicaciones industriales, ambientes electrónicos en aviones, automóviles y soluciones ECO. Este es el primer Centro de Exhibiciones de su tipo fuera de Japón, el cual deja ver toda la capacidad y tecnología de Panasonic en Norte América, todo en un solo lugar, lo cual lo hace mucho más accesible a los clientes de negocios.

“El US Open presenta una gran oportunidad para Panasonic de presentar a cientos de miles de fanáticos del tenis las soluciones que se tienen para que sus negocios puedan satisfacer a sus clientes” mencionó el Sr. Joseph M. Taylor, Chairman y CEO de Panasonic Corporation en Norte América. “En paralelo estamos tomando ventaja de la proximidad de nuestro Centro de Innovaciones para mostrar nuestras soluciones, en especial a aquellos que asistan al US Open, con el tipo de tecnología que Panasonic puede entregar para ayudar a crear soluciones que ayuden con sus retos y a alcanzar los objetivos del cliente”

Galería Panasonic en el US Open

Este año los visitantes a la Galería de Panasonic, ubicada a nivel de cancha en el Estadio Louis Armstrong, pueden apreciar una amplia gama de soluciones tecnológicas que Panasonic facilita a algunas de las marcas más importantes del mundo para mantener a sus consumidores entretenidos, informados y en contacto. Adicionalmente, las pantallas planas de Panasonic VIERA traen la acción a los fanáticos desde la Cancha Central hasta cualquier esquina del Centro de Tenis. Los aficionados podrán igualmente capturar la acción que transcurra en la cancha con sus cámaras fotográficas Lumix, disponibles en el LUMIX Lending Bar que está ubicado en la Plaza Sur, adyacente al Food Village.

Panasonic Avionics fue el primero en cobrar vida globalmente, con los servicio de televisión a borde de los aviones, permitiendo a los pasajeros disfrutar del mismo nivel de excelente calidad que pueden disfrutar en sus hogares. En la Galería Panasonic el visitante puede vivir la experiencia de ver el partido de tenis en un asiento de avión, con la pantalla en el respaldar del asiento, gracias a un simulador que recrea la experiencia a bordo de un avión.

Igualmente los visitantes pueden ver como la tecnología Panasonic es aplicada en una experiencia de manejo gracias a la consola Connected Car que resalta la tecnología Panasonic que incluye las pantallas táctiles, sistemas de control activados por voz y pantallas para información y entretenimiento. Adicionalmente, los fanáticos de la música pueden disfrutar del bar de audio Aupeo! el cual simula la experiencia auditiva que Panasonic le brinda a los conductores en todo el mundo. Aupeo! Es un servicio de transmisión de audio personalizado incluido en vehículo de todo el mundo el cual ofrece recomendaciones para oír música, noticias, el clima e información general.

Panasonic también le brinda a los fanáticos del US Open 30 grandes pantallas de video a nivel de canchas en el USTA Billie Jean King National Tennis Center, incluyendo Arthur Ashe Stadium, Louis Armstrong Stadium, el Food Village y la Plaza Sur.

Los aficionados pueden ver los encuentros en la más nítida alta definición.

Acerca de Panasonic: Panasonic Corporation es líder mundial en el desarrollo y la ingeniería de las tecnologías electrónicas y soluciones para clientes residenciales, no residenciales, la movilidad y las aplicaciones personales. Desde su fundación en 1918, la compañía se ha expandido a nivel mundial y ahora opera más de 500 empresas consolidadas en todo el mundo, registrando ventas netas consolidadas de 7,30 billones de yenes para el año finalizado el 31 de marzo de 2013. Comprometida con la búsqueda de nuevos valores a través de la innovación a través de líneas de división, la compañía se esfuerza por crear una vida mejor y un mundo mejor para sus clientes. Para obtener más información acerca de Panasonic, visite el sitio web de la compañía en