$ #,###.00 000 010 //panasonic-colombia.ibrandiq.com/es/Widgets/Fluid/{0} //panasonic-colombia.ibrandiq.com/Products/MultipleInStock/Fluid/{0}

PANASONIC HA SIDO GALARDONADO CON EL PREMIO A LA INNOVACIÓN EN DISEÑO E INGENIERÍA DENTRO DEL MARCO DEL CES 2014

Los nuevos dispositivos de comunicación en el hogar de Panasonic han sido reconocidos en el programa anual de premios.

Panasonic, compañía de productos electrónicos de consumo masivo anunció hoy que el teléfono inalámbrico KX-PRW120W y el teléfono con tecnología DECT KX-PRL262B han sido galardonados con el premio a la innovación en diseño e ingeniería en el CES 2014. Los productos que pertenecen a este prestigioso programa son evaluados por un destacado panel de diseñadores industriales e ingenieros independientes y miembros del sector comercial para premiar su excepcional diseño e ingeniería vanguardista de productos electrónicos de consumo a través de 20 categorías de producto. Los productos de Panasonic que han sido reconocidos están disponibles en preventa en

Para información adicional de cada producto pueden visitar

o en el micrositio

El teléfono inalámbrico con base KX-PRL262B, galardonado en la categoría de accesorios para auriculares inalámbricos, funciona como un teléfono para el hogar y también como base para cargar la batería de los dispositivos iPhone 5/5s, iPod touch y iPad mini. Simplemente conectando el iPhone 5 a través de Bluetooth® con el teléfono Panasonic KX-PRL262B, los usuarios pueden reproducir música o realizar y recibir llamadas manos-libres desde sus dispositivos iPhone mediante el altavoz del teléfono. Utilizando la conocida tecnología Link2Cell para enlazar los dispositivos móviles con el teléfono, los usuarios también pueden realizar y recibir llamadas desde cualquier lugar al interior de sus hogares. Así mismo para asegurar que los mensajes de texto del dispositivo móvil no se pierdan, el teléfono inalámbrico cuenta con una alerta hablada que anuncia el nombre de la persona que envía el mensaje de texto.

Diseñado para la comodidad del usuario y lo último en facilidad de uso, la base del teléfono inalámbrico Panasonic KX-PRL262B tiene un ángulo de inclinación que permite la comunicación por video (face time) mientras el iPhone está ubicado en la base y se está cargando. Este teléfono incorpora altavoces estéreo de alta calidad para una excelente y cristalina reproducción y transmisión de música.

El conector Lightning móvil de 36 grados permite al usuario acceder y mover un IPhone de su base con facilidad.

El producto galardonado en la categoría de electrodomésticos, el teléfono inalámbrico KX-PRW120W tiene diseño delgado y elegante con un estilo único abatible que facilita el agarre del teléfono y cómodo manejo en una sola mano o manos-libres. Este teléfono tiene la característica “Smartphone connect” que permite a los usuarios realizar y recibir llamadas de línea fija a través de un Smartphone o tableta. Los usuarios también pueden subir imágenes, protectores de pantalla, tonos de timbre y archivos de audio como una manera de personalizar el teléfono Panasonic KX-PRW120W.

“Panasonic está agradecida de ser incluida en el listado de galardonados en diseño e ingeniería innovadores 2014 con nuestros dos teléfonos para el hogar” dijo Juhn Kim, Gerente de Producto Sénior de Panasonic Corporación. “Estamos comprometidos en proporcionar innovación en nuestros sistemas de telefonía, ya sea con los diseños y estilos únicos o con las opciones de tecnología y conectividad avanzadas. Este premio nos permitirá promover aún más este mensaje”

Los prestigiosos premios en diseño e ingeniería innovadora son patrocinados por la CEA® (Consumer Electronics Association), realizadores del CES, evento global en donde se reúnen todas aquellas personas y empresas que prosperan en el negocia de la tecnología de consumo y se han reconocido los logros en diseño e ingeniería de productos desde 1975.
Los productos galardonados de Panasonic estarán exhibidos en el hotel “The Venetian” en el marco del CES 2014 del 7 al 10 de enero en Las Vegas, Nevada.
Las innovaciones participantes son analizadas y juzgadas con base en los siguientes criterios:
• Calidad de ingeniería basada en las especificaciones técnicas y materiales utilizados.
• Estética y calidad de diseño utilizando las fotos proporcionadas.
• El valor del producto previsto en uso/función así como el valor del usuario.
• Por qué el producto merece el premio a la innovación teniendo en cuenta datos específicos con respecto a su s características única/novedosas así como las características que los consumidores pueden encontrar atractivas.
• Cómo el diseño e innovación de este producto se puede comparar con otros productos en el mercado.
Los productos galardonados como innovadores reflejan diseño e ingeniería innovadora. Las muestras de producto pueden incluir tecnologías combinadas adaptadas por primera vez en un solo producto o pueden ser mejoras relevantes al diseño de productos anteriores.

Estos productos premiados y sus características pueden ser consultados en

en donde se encuentran organizados por categoría así como el nombre del producto, información del fabricante, diseñador, descripción, fotografía y URL.

Acerca de Panasonic:Panasonic Corporation es líder mundial en el desarrollo y la ingeniería de las tecnologías electrónicas y soluciones para clientes residenciales, no residenciales, la movilidad y las aplicaciones personales. Desde su fundación en 1918, la compañía se ha expandido a nivel mundial y ahora opera más de 500 empresas consolidadas en todo el mundo, registrando ventas netas consolidadas de 7,30 billones de yenes para el año finalizado el 31 de marzo de 2013. Comprometida con la búsqueda de nuevos valores a través de la innovación a través de líneas de división, la compañía se esfuerza por crear una vida mejor y un mundo mejor para sus clientes. Para obtener más información acerca de Panasonic, visite el sitio web de la compañía en