$ #,###.00 000 010 //panasonic-colombia.ibrandiq.com/es/Widgets/Fluid/{0} //panasonic-colombia.ibrandiq.com/Products/MultipleInStock/Fluid/{0}

Panasonic presenta Soluciones Integrales 4K en el CES 2014

Panasonic Corporation presenta lo más reciente de su tecnología y productos 4K, al igual que innovadoras soluciones 4K para negocios, durante la feria internacional de tecnología CES 2014 que se realiza del 7 al 10 de enero en Las Vegas, Estados Unidos.

Panasonic lidera la industria con productos 4K y desea crear mayor valor para una gran variedad de consumidores con la amplia cantidad de información que puede manejarse gracias a la alta definición de imágenes 4K, al igual que lo ultra-realista de sus imágenes, lo cual es la gran fortaleza de esta tecnología. La exhibición 4K de Panasonic ofrece opciones para consumidores individuales y también para empresas, en diversos sectores e industrias.

Soluciones 4K para negocios

Señalización 4K

Panasonic presenta 3 aplicaciones para señalizaciones en tiendas, lo cual permitirá a los cliente vivir una experiencia completamente nueva en la tienda.
(1) Letreros donde imágenes de los productos aparezcan en una pantalla 4K dentro de la tienda pero puedan ser seleccionados al tocar una pantalla “aérea” operativa fuera del local. Signage Operable in Mid-air 1
(2) Catálogos digitales en 4K con pantallas IPS LCD para uso comercial, donde se pueda apreciar la textura de diversos materiales en alta definición.
(3) Letreros que vinculan 2 pantallas 4k de 65 pulgadas verticalmente y logran leer tags RF de los productos seleccionados, le permitirán al usuario ver como lucirá el producto cuando se use.

Seguridad 4K

Panasonic presenta soluciones de vigilancia utilizando cámara de seguridad 4K. Las soluciones ofrecen varias ventajas al consumidor, tales como una imagen más clara de pantallas individuales y múltiples pantallas, teniendo una vigilancia más efectiva al tiempo que se reduce el espacio para instalar monitores

4K Ultra-Wide

Panasonic introduce una aplicación que une 4 imágenes 4K sin líneas de conexión a través de la tecnología propia de Panasonic que permite proyectar videos ultra-amplios de 12K por 2K en 3 monitores 4K. La ventaja de ser capaces de ver imágenes ultra-wide de alta definición es algo muy anticipado para utilizarse en análisis deportivos, sistemas de seguridad avanzados y muchos otros campos.

Proyectores 4K

Un prototipo de proyector 4K Panasonic se estará exhibiendo en el CES 2014. Este prototipo utiliza tecnología industrial para desplazar pixeles en dos dimensiones, horizontalmente y verticalmente, elevando 4 veces más de lo normal la cantidad de pixeles y proyectando hermosas imágenes con gran nitidez de video 4K.

4K Broadcasting / Producción

Un sistema que combina cámaras con capacidad de grabación 4K para uso comercial y el monitor 4K BT-4LH310 de 31 pulgadas son ofrecidos no solo para estaciones televisivas y estudios, sino también para utilizarse en producciones cinematográficas.

Tablet 4K de 20 pulgadas (performance model)

Panasonic agregó un modelo de alto desempeño en sus tabletas 4K de 20 pulgadas. Este modelo posee un procesador Intel Core i7 vPro CPU, y permite el fácil manejo de 3D CAD y otros tipos de data.

Productos 4K para el cosumidor

Televisor 4K Ultra HD

La nueva serie "Life+Screen" AX800, un televisor 4K Ultra HD (para el mercado norteamericano) ofrece una calidad de imagen extraordinaria, junto a funciones inteligentes de siguiente generación, estará presente en el CES 2014.

La nueva función personalizada de la serie AX800, como “My Stream” permite al usuario sincronizar y desplegar magníficamente diversos contenidos de acuerdo al gusto del usuario, y el “Info Bar”, la información de inicio automático se desplegará

Cámaras portables 4K / Cámaras digitales 4K

Una cámara portable 4K que puede utilizarse sin necesidad de las manos para deportes o actividades diarias, también le permite al usuario obtener un mayor realismo, se encuentra en desarrollo por Panasonic y se podrá ver un avance con demostraciones en el booth del CES 2014. Adicionalmente se está desarrollando una cámara de lente sencillo mirrorless compatible con videos 4K.

Tecnología 4K

Pantallas OLED 4K

Pantallas OLED 4K desarrollados con tecnología propia de Panasonic RGB all-printing method – permite proyectar imagines de gran impacto y con un sentido de inmersión en el contenido.

Panasonic continuará contribuyendo a un nivel de vida más seguro y conveniente a través de sus soluciones con productos 4K.

Panasonic Exhibition Website

Panasonic LIVE @ CES2014

*1: 4K Signage Operable in Mid-air
Una de las soluciones Panasonic para anuncios o letreros que permite un control interactivo sin la necesidad de tocar directamente la pantalla. Al combinar el sensor TOF (Time of Flight) de Panasonic con la placa AI de ASUKANET, hace posible desarrollar un sistema de control preciso, como una pantalla táctil que flota en el aire.

Acerca de Panasonic: Panasonic Corporation es líder mundial en el desarrollo y la ingeniería de las tecnologías electrónicas y soluciones para clientes residenciales, no residenciales, la movilidad y las aplicaciones personales. Desde su fundación en 1918, la compañía se ha expandido a nivel mundial y ahora opera más de 500 empresas consolidadas en todo el mundo, registrando ventas netas consolidadas de 7,30 billones de yenes para el año finalizado el 31 de marzo de 2013. Comprometida con la búsqueda de nuevos valores a través de la innovación a través de líneas de división, la compañía se esfuerza por crear una vida mejor y un mundo mejor para sus clientes. Para obtener más información acerca de Panasonic, visite el sitio web de la compañía en