$ #.###,00 000 010 //panasonic-colombia.ibrandiq.com/es/Widgets/Fluid/{0} //panasonic-colombia.ibrandiq.com/Products/MultipleInStock/Fluid/{0}

Presentación de La Nueva Línea 2014 de Videocámaras Full HD De Panasonic

Con opción de doble cámara en una para una experiencia de grabación más emocionante
y monitor de bebé para ver a su bebé desde cualquier lugar de la casa

Panasonic se enorgullece en anunciar una nueva línea de cinco cámaras de vídeo Full-HD de alta calidad, llenas de características de gran alcance para mejorar la experiencia de grabación de los videos.

La HC- W850 dispone de doble cámara ™ permite la grabación de vídeo de imagen dentro de una imagen con una sub - cámara situada en el lado de la pantalla LCD. La doble Cámara ™ captura dos escenas al mismo tiempo, como un primer plano y el paisaje en la misma dirección, frontales y laterales, o la grabación del tema y de la persona filmando para una mayor libertad creativa y la emoción durante la filmación.

Las videocámaras W850, V750, V550 y V250 incluyen la nueva función de monitor de bebé que le permite monitorear a un bebé dormido en otra habitación a través de su teléfono inteligente. Usted puede incluso hablar con el bebé a través de su teléfono inteligente o recibir una notificación enviada a su teléfono inteligente cuando se detecta el sonido de su bebé gritando.

Las videocámaras W850, V750, V550 y V250 también incluyen una función de Conexión Wi –Fi de un solo toque de la tecnología NFC ( Near Field Communication) la cual permite conectar la videocámara rápida y fácilmente a su teléfono inteligente sin ninguna configuración inicial complicada y permite controlarla de forma remota a través de su teléfono inteligente. Para cualquier teléfono inteligente sin función NFC, también hay una función de conexión fácil con un código QR . También puede usar Ustream para ofrecer imágenes en directo de los eventos a parientes lejanos y amigos y compartir fácilmente videos y fotos a medida que se graban.

Las videocámaras W850 y V750 cuentan con todos los nuevos lentes, sensores y motores para mejorar significativamente la calidad de la imagen. Poseen el primer sistema de lentes de 4 unidades del mundo (* 2). Este sistema de 4 lentes es controlado por motores individuales para permitir la alta resolución y la operación de zoom muy amplio dentro de un cuerpo compacto. Un sensor BSI con una resolución efectiva de 6,03 megapíxeles que se utiliza para ampliar el área efectiva del sensor para aumentar la sensibilidad por aproximadamente 1,3 veces. El nuevo Crystal Engine Pro + ofrece velocidades de procesamiento que son alrededor de 1,5 veces más rápido que el motor anterior. Se ha implementado un nuevo y mejorado reductor de ruido para reducir en un 20 % la entrega de video/imágenes nítidas.

El accesorio Pan Tilt base para control remoto (se vende por separado) también será lanzado con estas videocámaras. Cuando se conecta a una cámara de vídeo, detecta objetos en movimiento y automáticamente sigue al sujeto dentro de un rango de movimiento horizontal de 180 ° y vertical de 15 °. Si se instala en una fiesta, puede conectarlo al sensor de movimiento de la cámara para capturar automáticamente el ambiente festivo. Además, si se utiliza junto con la función Monitoreo del Hogar Wi-Fi, puede monitorear automáticamente las mascotas que están en casa mientras usted está ausente y controlar desde una ubicación remota. Además de las funciones básicas de capturar, ver y compartir vídeos, Panasonic ofrece una amplia gama de características avanzadas para agregar un mayor disfrute y diversión a su tiempo en familia.

HC- W850
The Twin Cámara ™ Duplica tu diversión

1. Nueva función de doble cámara ™
2. Calidad de Imagen Premiun: Un nuevo lente, sensor y motor se combinan para un potente zoom y una alta sensibilidad.
3. Función de Toma de Nivel Avanzado y 5 ejes híbridos OIS + (Estabilizador Óptico de Imagen) para minimizar los efectos del movimiento de la mano y la inclinación.

HC- V750
Cada escena más bella

1. Calidad de Imagen Premiun : Un nuevo lente, sensor y motor se combinan para un potente zoom y una alta sensibilidad
2 . Función de Toma de Nivel Avanzado y 5 ejes híbridos OIS + (Estabilizador Óptico de Imagen ) para minimizar los efectos del movimiento de la mano y la inclinación.
3. Video de Cámara Lenta Full HD para añadir emoción.

HC- V550
Captura hermosamente con la mano

1. 50x de Zoom Óptico y 90x de zoom inteligente de gran aumento para acercar objetos alejados.
2. Función de Toma de Nivel Avanzado y 5 ejes híbridos OIS + (Estabilizador Óptico de Imagen) para minimizar los efectos del movimiento de la mano y la inclinación.
3. Wi -Fi ® , compatible con NFC.

HC - V250
Potente 90x Zoom Inteligente en un cuerpo compacto

1. Zoom Óptico de 50x y Zoom Inteligente de 90x de gran aumento para acercar objetos alejados.
2. Poderoso O.I.S. (Estabilizador Óptico de Imagen) para imágenes de vídeo estables, incluso al hacer zoom o ir caminando.
3. Wi -Fi ®, compatible con NFC

HC- V130
Grabe Videos Full- HD de manera fácil

1. Efectos del control creativo para crear fácilmente imágenes de vídeo artísticas
2. Zoom Optico de 38x y Zoom Inteligente de 75x de gran aumento para acercar objetos alejados.
3. Sensor BSI

Detalles Técnicos:

● Nueva cámara doble (HC- W850)
Las videocámaras W850 incluyen una sub cámara giratoria en el lado de la pantalla LCD. Puede grabar con esta sub cámara mientras graba con la cámara principal al mismo tiempo. El vídeo grabado por la sub cámara aparece en una pequeña ventana en la pantalla. La doble cámara le permite capturar simultáneamente dos escenas al mismo tiempo, como una toma de primer plano y una toma de fondo en la misma dirección, tomas frontales o laterales, o tomas del entorno y de la persona filmando para una mayor libertad creativa y la emoción al grabar.

● Calidad de Imagen Premiun: Un nuevo Lente, sensor y motor se combinan para un potente zoom y una alta sensibilidad. (HC-W850/V750 )
El motor es capaz de procesar en alrededor de 1,5 veces más rápido que en el pasado para un procesamiento de alta velocidad de las señales de los sensores MOS mejoradas con 6,03 megapíxeles efectivos para ofrecer imágenes de vídeo nítidas con alta resolución. Es incorporado el primer sistema de lentes de 4 unidades (*3) para permitir un potente zoom óptico de 20x en un cuerpo compacto .

* 3 Por primera vez en una cámara de vídeo de consumo , cuatro grupos de lentes se ven obligados a obtener a la vez de alta calidad de imagen y un tamaño compacto. Desde el 6 de enero de 2014.

2. Función de Toma de Nivel Avanzado y 5 ejes híbridos OIS + (Estabilizador Óptico de Imagen) para minimizar los efectos del movimiento de la mano y la inclinación. ( HC-W850/V750/V550 ) El rango de corrección de inclinación se ha duplicado para un rendimiento mejorado de corrección . El ajuste se puede ajustar a uno de los tres niveles (Off, Normal, Fuerte) en función de sus condiciones de disparo. Cuando se graba en situaciones en las que la inclinación tiende a ocurrir o para los usuarios que no están acostumbrados a la toma, el ajuste Fuerte aplica una gama más amplia y más fuerte de corrección para la grabación de un vídeo que se puede ver de forma cómoda y sencilla. El algoritmo de corrección ha sido mejorada para una mejor trazabilidad y proporcionar un mejor seguimiento, incluso cuando se inclina rápidamente. Junto con los 5 ejes híbridos OIS+ estabilizador óptico de imagen, esto proporciona una corrección de gran alcance para el movimiento de la cámara y de inclinación.

● Función de videograbado en cámara lenta FULL HD para la emoción añadida de toma súper lenta en resolución Full- HD ( HC-W850/V750 )
El nuevo motor de Crystal Engine Pro + proporciona un procesamiento de alta velocidad que permite la grabación de vídeo en cámara lenta en Full- HD con reproducción suave a 240fps * con Intelligent Frame Creation. Un simple toque se utiliza durante la toma regular para cambiar a grabación de movimiento lento. (* Grabación real en 120fps )

● Zoom Optico de 50x y Zoom Inteligente de 90x
De alta magnificación para acercar objetos lejanos
( HC-V550/V250/V130 )
Zoom inteligente es una tecnología que utiliza la tecnología de súper resolución para las imágenes en alta definición incluso cuando se excede el rango óptico . Esta función permite el reconocimiento de las características temáticas y una mayor claridad para tomas de primeros planos o de sujetos lejanos. Esto es efectivo cuando usted está separado del objeto por una distancia considerable, como cuando filma eventos al aire libre. (El HC- V130 cuenta con un Zoom Optico de 38x / Zoom Inteligente de 75x .)

● Wi -Fi ®, compatible con NFC
( HC-W850/V750/V550/V250 )
Las cámaras de vídeo incluyen ahora la función de monitor de bebé que le permite monitorear un bebé durmiendo en otra habitación con la videocámara conectada a la red en casa con un teléfono inteligente . Usted puede hablar con el bebé usando su teléfono inteligente, o recibir una notificación enviada a su teléfono inteligente cuando se detecta voz de su bebé gritando u otro sonido.
También puede proporcionar video imágenes en directo a través de Internet usando Ustream .

● Estabilizador Óptico para imágenes de vídeo estables, incluso al hacer zoom o ir caminando
(HC- V250)
Un sensor giroscópico de alta sensibilidad que detecta movimiento de la mano con una precisión de aproximadamente 4000 veces por segundo y motores lineales se utilizan para conducir la lente para aplicar la corrección . Esto reduce al mínimo los efectos de movimiento de la mano cuando se dispara durante el zoom de gran ampliación o mientras camina.

● Efectos control creativo para crear fácilmente imágenes de vídeo artísticas
(HC-W850/V750/V550/V250/V130)
Modo de Control Creativo de Efecto Miniatura Incorporado, Película de 8 mm, película muda , y la grabación de intervalos permiten agregar efectos a su vídeo para mejorar aún más su creatividad.

● Sensor BSI ( HC-V250/V130 )
Un sensor BSI está incorporada en la videocámara para grabar imágenes nítidas incluso en lugares con poca luz . Esto permite la grabación de nítida, de alta calidad de vídeo Full HD con el mínimo ruido.


Acerca de Panasonic:
Panasonic Corporation es líder mundial en el desarrollo y la ingeniería de las tecnologías electrónicas y soluciones para clientes residenciales, no residenciales, la movilidad y las aplicaciones personales. Desde su fundación en 1918, la compañía se ha expandido a nivel mundial y ahora opera más de 500 empresas consolidadas en todo el mundo, registrando ventas netas consolidadas de 7,30 billones de yenes para el año finalizado el 31 de marzo de 2013. Comprometida con la búsqueda de nuevos valores a través de la innovación a través de líneas de división, la compañía se esfuerza por crear una vida mejor y un mundo mejor para sus clientes. Para obtener más información acerca de Panasonic, visite el sitio web de la compañía en.