$ #,###.00 000 010 //panasonic-colombia.ibrandiq.com/es/Widgets/Fluid/{0} //panasonic-colombia.ibrandiq.com/Products/MultipleInStock/Fluid/{0}

Un vistazo a lo más novedoso de Panasonic en la feria de tecnología CES 2014

Panasonic Corporation una vez más estará presente en el CES 2014, una de las ferias de productos electrónicos más grande del mundo, que se realizará en Las Vegas Convention Center en el estado de Nevada en Estados Unidos, del 7 al 10 de enero de 2014.

Este año, bajo el slogan de marca “A Better Life, A Better World” como el tema del área de exhibiciones, Panasonic presentará una amplia gama de productos, tecnología y soluciones diseñadas para brindar un mejor nivel de vida en un mundo mejor, incluyendo lo más reciente en productos de Audio y Video, productos de belleza y cuidado personal, adicional a las soluciones integrales para negocios, lo cual representa una parte importante del negocio en Norte América.

CES 2014 – Resumen del área de exhibición Panasonic

Fecha: Enero 7 (martes) al 10 (viernes), 2014
Lugar: Las Vegas Convention Center (Las Vegas, Nevada, USA)

Exhibiciones principales de Panasonic

4K

El espacio 4K de Panasonic presentará una amplia selección de nuevas aplicaciones profesionales desarrolladas con tecnología 4K, introduciendo un gran espectro de nuevas posibilidad para los negocios con 4K, al igual que se podrán ver nuevos productos y tecnología 4K para el mercado de consumidores tradicionales. Esta sección demostrará como la tecnología 4K de Panasonic se ha esparcido en la sociedad mientras se va cambiando positivamente el estilo de vida de las personas.

Digital AV

La sección de televisores VIERA nos brindará de primera mano una experiencia de gran calidad de imagen con la tecnología 4K, nuevas aplicaciones y las funciones inteligentes de VIERA, enfocados en los nuevos modelos 2014.

En cuanto a cámaras digitales, Panasonic introduce lo nuevo de la serie LUMIX G, su gama de cámaras con tecnología mirrorless, al igual que lo más novedoso en cámaras compactas y cámaras de video.
En el campo de los productos de audio y video para el hogar se presentarán diversos nuevos productos incluyendo equipos de audio inalámbrico, mini sistemas de audio, teatros en casa y audífonos.

Electrodomésticos

Los productos Beauty de Panasonic para la belleza y cuidado personal, los cuales aplican la tecnología exclusiva nanoe, serán presentados en el CES con demostraciones en el lugar llevadas a cabo por afamados estilistas y profesionales de la belleza.

En el área de la cocina se exhibirá una gran variedad de electrodomésticos, los cuales van desde modernos y elegantes productos para equipos integrados. La máquina para café espresso de Panasonic se estará exhibiendo y quienes hagan la visita podrán desgatar de una deliciosa bebida hecha con este producto.

Soluciones para Empresas

Las soluciones para automóviles se podrán apreciar en esta sección, tal es el caso de los equipos de audio para autos que se han desarrollado de la mano con otras grandes marcas de esta línea. También se verá la propuesta de productos para aerolíneas y aviones privados, como lo es el sistema de entretenimiento a bordo (audio y video), y una amplia gama de productos como la computadora portátil Toughbook y la tablet Toughpad, además de las soluciones en seguridad como las cámaras de seguridad y anuncios digitales.

Conferencia de prensa Panasonic

Fecha y Horario: Enero 6, 2014 10:00-10:45 (PDT)
Lugar: Mandalay Bay Hotel

Panasonic LIVE @ CES

Panasonic estará transmitiendo en vivo desde el CES 2014, permitiéndoles a las personas estar enterados de todo lo nueva de Panasonic aunque no hayan podido asistir a las instalaciones del CES.

Acerca de Panasonic: Panasonic Corporation es líder mundial en el desarrollo y la ingeniería de las tecnologías electrónicas y soluciones para clientes residenciales, no residenciales, la movilidad y las aplicaciones personales. Desde su fundación en 1918, la compañía se ha expandido a nivel mundial y ahora opera más de 500 empresas consolidadas en todo el mundo, registrando ventas netas consolidadas de 7,30 billones de yenes para el año finalizado el 31 de marzo de 2013. Comprometida con la búsqueda de nuevos valores a través de la innovación a través de líneas de división, la compañía se esfuerza por crear una vida mejor y un mundo mejor para sus clientes. Para obtener más información acerca de Panasonic, visite el sitio web de la compañía en