$ #,###.00 000 010 //panasonic-colombia.ibrandiq.com/es/Widgets/Fluid/{0} //panasonic-colombia.ibrandiq.com/Products/MultipleInStock/Fluid/{0}

PANASONIC SE HACE PRESENTE EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE INVIERNO SOCHI 2014 CON EQUIPOS DE AUDIO Y VIDEO

Panasonic Corporation, patrocinador mundial TOP *¹ en equipos de la categoría de audio y video (AV), anunció que estará presente con su mejor equipo como lo son los productos para video FULL HD, en los Juego Olímpicos de Invierno número 22 a realizarse en Sochi, Russia del 7 al 23 de febrero de 2014.

Panasonic cooperará con el Comité Olímpico Internacional (COI), el Comité Olímpico de Sochi y el Servicio Olímpico de Broadcast para proveer un fuerte apoyo operativo durante estos Juego Olímpicos de Invierno.

Panasonic desplegará una gran cantidad de equipos en los complejos Olímpicos y área de competencia con variedad de productos en el área de audio y video, incluyendo pantallas LED de gran escala, sistemas de audio, equipos de broadcast (video profesional), proyectores, televisores VIERA y equipos de comunicación visual HD. Igualmente Panasonic estará colocando la mayor cantidad de cámaras de vigilancia en la historia de los Juegos Olímpicos, al igual que la mayor cantidad de pantallas LED de gran tamaño para los Juego Olímpicos de Invierno.

Adicionalmente Panasonic realizará un nuevo esfuerzo al grabar en 4K la ceremonia de apertura de estos Juegos en el Parque Olímpico con el apoyo del COI y la SOB que lo utilizarán como material promocional de la compañía.

Para llevar a cabo el concepto de la empresa “Sharing the Passion” a través del abastecimiento de equipos y actividades de patrocinio, Panasonic con su avanzada tecnología en Braodcast llevará a todos la pasión, tensión y emociones de los mejores atletas del mundo, al igual que las emociones que generen sus competencias, no solo en las áreas Olímpicas sino también en todos los rincones del planeta.

Equipos de A.V. suministrados en las áreas Olímpicas

• 1,727m² de pantallas gigantes con tecnología LED
• Sistemas profesionales de audio para brindar información al público de 16 sedes deportivas
• 4,993 monitores de televisión
• 6,903 sistemas de cámaras de seguridad para monitoreo preventivo
• 207 videoproyectores, incluyendo varios con tecnología DLP
• 114 videocámaras profesionales en formato P2HD para grabación en memoria de estado sólido
• 100 videograbadoras profesionales en formato P2HD
• 89 sistemas de Alta Definición para videoconferencia

Nota: Incluyendo áreas relacionadas a las Olimpiadas, tales como la Villa Olímpica, Media Center, las oficinas del Comité Organizacional y Live Sites.

*1 TOP es la categoría de Patrocinador Olímpico con la mayor calificación mundial. Panasonic ha sido patrocinador TOP desde que esta categoría se implementó y es la única empresa Japonesa.
Panasonic firmó el acuerdo de patrocinador TOP con el Comité Olímpico en 1987 bajo el acuerdo del Movimiento Olímpico que proclama la búsqueda de la paz mundial. Desde los Juego Olímpicos de Invierno en Calgary, Panasonic ha contribuido con los Juego Olímpicos durante 25 años como un patrocinador TOP en la categoría de equipos de Audio y Video.
Panasonic ya ha firmado el acuerdo para ser un patrocinador TOP en los próximos Juegos Olímpicos que se realizarán en Río de Janeiro en 2016. Panasonic continuará apoyando para lograr el éxito en los Juegos Olímpicos con el aporte de su tecnología de punta, basados en el concepto “Sharing the Passion” con el cual se desea compartir toda la pasión y emociones que despiertan los Juegos Olímpicos en las personas de todo el mundo.
*2 DLP es marca registrada de Texas Instruments Inc.

Acerca de Panasonic
Panasonic Corporation es líder mundial en el desarrollo y la ingeniería de las tecnologías electrónicas y soluciones para clientes residenciales, no residenciales, la movilidad y las aplicaciones personales. Desde su fundación en 1918, la compañía se ha expandido a nivel mundial y ahora opera más de 500 empresas consolidadas en todo el mundo, registrando ventas netas consolidadas de 7,30 billones de yenes para el año finalizado el 31 de marzo de 2013. Comprometida con la búsqueda de nuevos valores a través de la innovación a través de líneas de división, la compañía se esfuerza por crear una vida mejor y un mundo mejor para sus clientes. Para obtener más información acerca de Panasonic, visite el sitio web de la compañía en