$ #,###.00 000 010 //panasonic-colombia.ibrandiq.com/es/Widgets/Fluid/{0} //panasonic-colombia.ibrandiq.com/Products/MultipleInStock/Fluid/{0}

Crecen proyectos Fotovoltaicos en la región con Paneles Solares Panasonic

HILCASA e INTRADESA generando energía limpia con importantes proyectos fotovoltaicos

Panasonic continúa su expansión Eco en Latinoamérica con nuevos proyectos fotovoltaicos en El Salvador, junto a HILCASA e INTRADESA como aliados para promover el uso de paneles solares, generando energía limpia a través del sol y reduciendo drásticamente las emisiones de CO2.

Actualmente HILCASA ha incrementado la potencia en su Mega Proyecto Solar que se encuentra instalado en una de sus fábricas, creciendo de 1MW. a 1.4MW. El 25 de septiembre de 2013, la fábrica de HILCASA presentó un proyecto fotovoltaico que consistía en 4,028 paneles solares Panasonic, una cifra que ha crecido a 5,792 unidades las cuales ayudan a reducir las emisiones de CO2 en 267 toneladas por año.

De manera similar INTRADESA da un paso adelante con su sistema fotovoltaico al ver todos lo beneficios que esto puede presentar, tanto la parte económica al producir energía propia, como la parte ambiental al reducir el impacto negativo en el medio ambiente. Hoy en día INTRADESA posee un sistema fotovoltaico instalado en el techo de uno de sus edificios con 3,608 paneles solares Panasonic que llegan a generar 920KW.

En el caso de INTRADESA el sistema logra genrar 1.68 GWH al año y las emisiones de CO2 se han reducido a 257 toneladas al año.

Panasonic desarrolla diferentes proyectos fotovoltaicos en América Latina tanto de tipo industrial como residencial, y el caso de INTRADESA y de HILCASA son extremadamente importantes para continuar con la expansión de esta tecnología que tanto beneficios brinda a la sociedad.

Panasonic hace la diferencia al continuar el desarrollo tecnología de punta y ayuda al planeta con Solucione s Eco e Inteligentes.

Acerca de Panasonic

Panasonic Corporation es líder mundial en el desarrollo y la ingeniería de las tecnologías electrónicas y soluciones para clientes residenciales, no residenciales, la movilidad y las aplicaciones personales. Desde su fundación en 1918, la compañía se ha expandido a nivel mundial y ahora opera más de 500 empresas consolidadas en todo el mundo, registrando ventas netas consolidadas de 7,30 billones de yenes para el año finalizado el 31 de marzo de 2013. Comprometida con la búsqueda de nuevos valores a través de la innovación a través de líneas de división, la compañía se esfuerza por crear una vida mejor y un mundo mejor para sus clientes. Para obtener más información acerca de Panasonic, visite el sitio web de la compañía en