$ #,###.00 000 010 //panasonic-colombia.ibrandiq.com/es/Widgets/Fluid/{0} //panasonic-colombia.ibrandiq.com/Products/MultipleInStock/Fluid/{0}

ATL y Panasonic lo hicieron de nuevo con el proyecto fotovoltaico desarrollado para el Showroom de Audi y Volkswagen en Kingston, Jamaica

Panasonic instaló un sistema on-grid de 58.5KW que proporciona el 30 % de la energía utilizada en esta instalación.

Panasonic y ATL (automotriz) continúan con la expansión ECO con un nuevo proyecto fotovoltaico en Jamaica que promueve el uso de paneles solares, la generación de energía limpia del sol y reducen las emisiones de CO2.

Panasonic instaló un sistema en red de 58.5KW con 234 paneles solares (Audi: 114 paneles / Volkswagen: 120 paneles), que proporcionan el 30 por ciento del consumo de energía del Showroom de Audi y Volkswagen en las tiendas de Oxford Road. El trabajo se completó en un período de tres semanas y se utilizó un área estimada de 500m2. El proyecto fue desarrollado con módulos Panasonic ETS y paneles de 245W con una eficiencia del 14,8 por ciento y una garantía de la salida de los 25 años.

"Hemos disfrutado de una larga relación con Panasonic por lo que confiamos en que estamos recibiendo un servicio de clase mundial de una empresa con más de 35 años de experiencia en la tecnología solar", señaló el CEO de ATL Automotive Adam Stewart.

El sistema de ATL Auto, dijo, tendrá un retorno de la inversión en los próximos cuatro años, con un estimado anual de energía fotovoltaica (PV) produciendo unos 98.930 kWh al año.

La compañía hizo hincapié en que todos los sistemas de ATL Panasonic utilizan componentes de alta calidad, incluyendo SMA Inverters, que es la solución ideal y flexible para sistemas fotovoltaicos comerciales, en conjunto con sistemas SolarMount, que están certificados por ingenieros profesionales y cubiertos por una garantía de 10 años.

En conjunto, Panasonic y ATL tienen más de 135 años de experiencia. ATL cuenta con un equipo de ingenieros capacitados por Panasonic, instaladores fotovoltaicos y profesionales certificados que en conjunto realizaron un diseño a la medida para maximizar la eficiencia de cada cliente.

Panasonic hace una diferencia en todo el mundo mediante el desarrollo de una tecnología superior contribuye con el planeta con Soluciones ECO & Smart.

Acerca de Panasonic
Panasonic Corporation es líder mundial en el desarrollo y la ingeniería de las tecnologías electrónicas y soluciones para clientes residenciales, no residenciales, la movilidad y las aplicaciones personales. Desde su fundación en 1918, la compañía se ha expandido a nivel mundial y ahora opera más de 500 empresas consolidadas en todo el mundo, registrando ventas netas consolidadas de 7,74 billones de yenes para el año finalizado el 31 de marzo de 2014. Comprometida con la búsqueda de nuevos valores a través de la innovación a través de líneas de división, la compañía se esfuerza por crear una vida mejor y un mundo mejor para sus clientes. Para obtener más información acerca de Panasonic, visite el sitio web de la compañía en.