$ #,###.00 000 010 //panasonic-colombia.ibrandiq.com/es/Widgets/Fluid/{0} //panasonic-colombia.ibrandiq.com/Products/MultipleInStock/Fluid/{0}

YouTube App no va más para algunos reproductores, grabadores, teatros en casa BD y televisores

Por este medio queremos informar que debido a una decisión unilateral de Google, en la cual ni Panasonic Latin America, S.A., ni sus sociedades vinculadas, filiales, subsidiarias, directores y/o empleados tienen responsabilidad alguna, a partir del 20 de Abril del 2015, la Aplicación de YouTube, dejará de estar disponible en algunos de los modelos antiguos de nuestras categorías de TVs, Reproductores BD, Grabadores BD, y Sistemas de Teatro en Casa BD.

La razón es que la empresa Google ha tomado la decisión unilateral de finalizar el soporte del API (Application Program Interface) de YouTube versión 2.0 utilizado en las antiguas Aplicaciones de YouTube. La finalización del soporte del API versión 2.0 ha provocado que la Aplicación de YouTube vaya a ser descontinuada en los modelos afectados.

Los modelos afectados, son:

TV: Modelos desde el año 2008 al 2011.
Reproductores, grabadores y teatros en casa BD: Modelos desde el año 2009 al 2012.

Para el listado completo de los modelos afectados por favor remitirse a la siguiente dirección y validar si el modelo de su producto está relacionado en este listado:

Puede continuar utilizando la aplicación en estos modelos afectados, si usted puede conectar un dispositivo electrónico compatible (computadora, laptop, tablet, smartphone, Blu Ray, Disc player) o cualquier otro dispositivo que incluya la aplicación You Tube a los modelos afectados.

¿Cómo puede seguir usando YouTube en su TV? *

Si su televisor inteligente posee un navegador compatible con flash o HTML5, es posible que pueda seguir usando YouTube si visita youtube.com desde el navegador.

Para mayor información por favor remitirse a:

*Información sustraída de http://youtube.com/devicesupport

Acerca de Panasonic
Panasonic Corporation es líder mundial en el desarrollo y la ingeniería de las tecnologías electrónicas y soluciones para clientes residenciales, no residenciales, la movilidad y las aplicaciones personales. Desde su fundación en 1918, la compañía se ha expandido a nivel mundial y ahora opera más de 500 empresas consolidadas en todo el mundo, registrando ventas netas consolidadas de 7,74 billones de yenes para el año finalizado el 31 de marzo de 2014. Comprometida con la búsqueda de nuevos valores a través de la innovación a través de líneas de división, la compañía se esfuerza por crear una vida mejor y un mundo mejor para sus clientes. Para obtener más información acerca de Panasonic, visite el sitio web de la compañía en http://panasonic.net/.