$ #,###.00 000 010 //panasonic-colombia.ibrandiq.com/es/Widgets/Fluid/{0} //panasonic-colombia.ibrandiq.com/Products/MultipleInStock/Fluid/{0}

Ahorro comprobado de Aires Acondicionados Panasonic Inverter

Panasonic cuenta con el respaldo de los estudios realizados por la Unidad de Ahorro Energético de la Universidad Tecnológica de Panamá.
Los Aire Acondicionados de Panasonic han demostrado tener buen desempeño energético logrando ahorros significativos, en especial con la función ECONAVI activada.

Ahorro comprobado de Aires Acondicionados Panasonic Inverter

Pie de Foto: En representación de la Universidad Tecnológica de Panamá el Sr. Oscar Manuel Ramírez Ríos Ph.D., Rector de la Universidad Tecnológica de Panamá, Prof. Oscar Barria, Prof. César Jaramillo, Licda. Nedelka Espinosa y el Prof. Italo Petrochelli. En representación de Panasonic, Diego Barrancos, Director de Ventas de Panasonic Latin America; María Elena Alvarez, Directora de Comunicaciones Corporativas y Mirla Cedeño, Coordinadora de Mercadeo.

Panasonic Latin America, S.A., en el esfuerzo de brindar productos de calidad con información veraz, entregó sus aires acondicionados para que los mismos fueran objeto de un estudio con la finalidad de comprobar el ahorro que se logra con estos.  De esta manera Panasonic cuenta con el respaldo de los estudios realizados por la Unidad de Ahorro Energético de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), comprobando que estos poseen una calidad premium con tecnología avanzada, tales como INVERTER y ECONAVI, lo que hace posible que se logre una reducción en el consumo de energía, lo que se traduce a su vez en ahorro en la economía de los hogares y contribución con el medio ambiente.

De esta manera Panasonic demuestra que es una empresa seria con el interés genuino de mejorar las vidas de las personas y con un verdadero compromiso de brindar información confiable.