$ #,###.00 000 010 //panasonic-colombia.ibrandiq.com/es/Widgets/Fluid/{0} //panasonic-colombia.ibrandiq.com/Products/MultipleInStock/Fluid/{0}

Finalización del Servicio de la Aplicación de Facebook (API V2.0)

Por este medio queremos informar que debido a una decisión unilateral de Facebook, en la cual ni Panasonic Latin América S.A., ni sus sociedades vinculadas, filiales, subsidiarias, directores y/o empleados tienen responsabilidad alguna, que a partir del día 15 de Septiembre del 2015, la Aplicación de Facebook, dejará de estar disponible en nuestras categorías de productos como Reproductores BD,  Sistemas de Teatro en Casa BD y Televisores LED/LCD y PDP.

Las razones:
La aplicación FACEBOOK no estará disponible en los modelos descritos debido a un cambio en las reglas de uso para el API V2.0. (Application Program Interface) o "Interfaz de Programación de Aplicaciones"  que es la interface utilizada en la aplicación de FACEBOOK para nuestros equipos de Audio y Video.
FACEBOOK cambió sus reglas para que la información de las amistades de los usuarios no se comparta a través de su fuente de datos vía API V2.0. Debido a esta restricción la aplicación deja de tener su característica significativa como FACEBOOK que es la de mostrar y compartir información de las amistades de los usuarios en las unidades. Este cambio fue una decisión unilateral de FACEBOOK.

Si usted puede conectar un dispositivo electrónico compatible (computadora, laptop, tablet, Smartphone) o cualquier otro dispositivo que incluya la aplicación FACEBOOK  a los modelos afectados usted podrá visualizar la aplicación FACEBOOK.
El manual de usuario de los modelos afectados estipula lo siguiente: Los servicios de "Servicio de Red"  se realizan a través de los respectivos proveedores y el servicio puede interrumpirse provisionalmente o permanentemente sin previo aviso. Por consiguiente, Panasonic no garantiza el contenido o la continuidad de los servicios.

Aviso en los modelos afectados:
Actualmente se despliega un mensaje de aviso en la aplicación FACEBOOK en el interface de "Servicios de Red" y/o "Smart TV Apps Market" de los modelos afectados informando al cliente que la aplicación está siendo actualizada. A partir del 15 de Septiembre se desplegará un mensaje informando al cliente que la aplicación FACEBOOK en el dispositivo ya no está disponible. A partir del 15 de Octubre tanto la aplicación de FACEBOOK como el mensaje desplegado serán removidos.

Finalización del Servicio de la Aplicación de Facebook (API V2.0)