$ #,###.00 000 010 //panasonic-colombia.ibrandiq.com/es/Widgets/Fluid/{0} //panasonic-colombia.ibrandiq.com/Products/MultipleInStock/Fluid/{0}

Urban Audio de Panasonic reinventa la manera para disfrutar el sonido con 180°

Con un estilo renovado y un sonido fuera de serie Panasonic introduce el innovador URBAN AUDIO, diseñado para revolucionar el componente de audio vertical mediante sofisticadas funciones que alcanzan fácilmente la perfección.  Este nuevo sistema de sonido hace posible sentir la emoción de las notas musicales por su gran poder para transmitir la fidelidad musical, a pesar de su tamaño compacto y estilizado.

Con un toque estético minimalista y elegante URBAN AUDIO ofrece un sonido alucinante ya que fue ideado con el objetivo de alcanzar la perfección en la sofisticación, haciendo sentir cada emoción de cada nota musical con una experiencia musical elegante.  

Diseño Hexagonal con estilo

El diseño de la caja hexagonal requiere poco espacio y ofrece un sonido dinámico con amplia dirección que ofrece 180°, además un sonido puro de gran potencia. Tiene un sensor táctil y acabados de espejo en la parte superior del panel, junto con iluminación en un tono azul que brindan una presencia elegante y Premium.

Comparte música con tus amigos

Con la aplicación de Panasonic, MAX JUKE APP, es posible llevar las fiestas un paso más allá, ya que hace posible transferir múltiples fuentes de sonidos desde un Smartphone a la memoria interna de 4 GB del equipo de sonido, teniendo una capacidad para almacenar aproximadamente 1000 canciones.  También, al contar con 2 terminales USB, permite reproducir música directamente desde el mismo a la vez que puede compartirla.  Y con la reproducción Mixta es posible jugar con los títulos a petición de la audiencia.

Resonancia de AIRQUAKE BASS

El sonido de un bajo robusto y la resonancia necesaria para el poder que una gran fiesta necesita se han reforzado aún más por el único sistema Bass Reflex.  Esto se logra gracias a que la tecnología de puerto único empuja el sonido hacia adelante sin perder el audio y la resonancia generada por detrás del altavoz, lo que amplifica aún más el bajo y origina una experiencia más poderosa, llamada Airquake Bass.

Conectividad Versátil

Las características inteligentes que ofrece el URBAN AUDIO – UA7, brindan versatilidad por medio del Ecualizador Latino preestablecido. Al igual que cuenta con entrada óptica que permite conectar la pantalla con la función de voz en modo expansivo, logrando que el sonido de la pantalla se propague como si viniera de ella misma. Por otro lado, mediante la conexión de un micrófono se puede disfrutar de un Karaoke en casa con 6 funciones.

Panasonic Corporation es líder mundial en el desarrollo de diversas tecnologías y soluciones de electrónica para los clientes en las industrias de productos electrónicos de consumo, vivienda, soluciones empresariales de automoción e industrias de dispositivos. Desde su fundación en 1918, la compañía se ha expandido a nivel mundial y ahora opera 468 sucursales y 94 empresas asociadas en todo el mundo, registrando ventas netas consolidadas de ¥ 7,715 billones de yenes para el año terminado el 31 de marzo de 2015. Comprometidos con la búsqueda de un nuevo valor mediante la innovación a través de divisiones de negocios, la empresa utiliza sus tecnologías para crear una vida mejor y un mundo mejor para sus clientes. Para obtener más información sobre Panasonic: http://www.panasonic.com/global