Dedos de Pescado
Descripción:
Dedos de pescado crujientes para fiesta horneados - no fritos, por lo que son bajos en grasas saturadas.
Ingredientes
Pasos
Cortar los filetes de pescado en tiras pequeñas (si está utilizando filetes congelados, asegúrese de descongelarlos bien). Precalentar el microondas a 200°C.
Para hacer la mezcla de la harina, mezclar las sobras de pan duro, el queso parmesano, con paprika y ajo en polvo. Preparar la mezcla de huevo en un tazón aparte y el panko en un tercer tazón.
Pasar cada tira de pescado por el primer tazón para enharinarlo y quitar el exceso de harina. Hundirlas en la mezcla de huevo del segundo tazón y después cubrirlas con el pan molido del tercer tazón. Dejar reposar las tiras de pescado de 5 a 10 minutos.
Preparar un trozo de papel para hornear y untarle con una brocha una cantidad generosa de aceite de semilla de uva. Acomodar las tiras de pescado en una sola capa sobre la charola de hornear. Acomodar la charola en la ranura superior del microondas para que esté lo más cerca posible de la fuente de calor. Hornear los dedos de pescado a 200°C por 10 minutos hasta que se doren bien, volteándolos para que el color sea parejo. Dejar enfriar 5 minutos antes de servir.