¿Cómo funciona la tecnología Inverter en microondas?

¿Cómo funciona la tecnología Inverter en microondas?

INVERTER, es una tecnología con calidad Japonesa utilizada por Panasonic para reducir el consumo de energía gracias al funcionamiento constante sin picos de energía, lo cual genera una cocción precisa de los alimentos y evita su sobre-cocción o sobre-calentamiento.   

Ventajas de los hornos de microondas INVERTER


1. Cocción y Re-calentamiento Precisos

Los hornos microondas con INVERTER proporcionan un flujo de energía constante sin interrupciones para una cocción precisa que preserve el sabor y la textura de sus alimentos ; cuidando la temperatura y potencia ideal dependiendo del alimento. Otros microondas imitan configuraciones de baja temperatura al encender y apagar la energía repetidamente, lo que puede resultar en bordes sobrecalentados y regiones frías en el centro de los alimentos. 

Ventajas de los hornos de microondas INVERTER

2. Mayor Capacidad

Los hornos microondas INVERTER cuentas con piezas más pequeñas que los No Inverter, por lo cual pueden ofrecer una mayor capacidad en su cavidad interior, permitiendo así poder calentar o cocinar piezas más grandes o distintos platillos en un mismo equipo.

Ventajas de los hornos de microondas INVERTER

Más ventajas de los hornos microondas INVERTER


inverter-saludable_new

Deliciosos Resultados

Los controles de energía regulados por INVERTER previenen la destrucción de las células de los alimentos para obtener resultados más deliciosos. El sistema de suministro de energía de microondas convencionales se controla con un simple interruptor de encendido / apagado, por lo que a veces puede haber un sobrecalentamiento. Mientras que el sistema de suministro de energía de microondas con INVERTER es cuidadosamente controlado para prevenir el sobrecalentamiento.

Deliciosos Resultados

Ricos nutrientes

La energía de cocción y el rendimiento de los hornos de micro-ondas con INVERTER de Panasonic producen aumentos significativos en los niveles de nutrientes de algunos alimentos, en comparación con otros métodos de cocción como la ebullición y la cocción a vapor. * Su comida estará lista más rápido y mantendrá los sus nutrientes saludables.

Ricos nutrientes

Turbo Defrost

Panasonic ha tenido éxito en la evolución del descongelamiento Turbo Inverter, que le permite descongelar alimentos aún más rápido que con el descongelamiento automático de la Panasonic anterior.

Turbo Defrost

Conoce las delicias que puedes hacer

Conoce los microondas Inverter que Panasonic tiene para ti