Panasonic renueva su slogan de marca: “A Better Life, A Better World”

Osaka, Japón. Septiembre 4 de 2013

Panasonic Corporation anuncia que ha instituido un nuevo slogan de marca bajo el concepto “A Better Life, A Better World”, frase que engloba la visión de la compañía japonesa de cara al centenario de su fundación, que se celebrará en el próximo 2018.

El nuevo slogan de la marca se basa en el Objetivo Básico de Administración que Panasonic ostenta desde su fundación (1918) y expresa tanto la visión como el rumbo que la compañía se esfuerza en mantener.

La frase “A Better Life, A Better World” encierra la visión que Panasonic asume para contribuir a que cada uno de sus clientes alcance una vida mejor, en un mundo mejor. A nivel individual, esto se conseguirá a través del trabajo de sus socios de negocio con productos y servicios para diferentes áreas y momentos cotidianos como el hogar, la vida en comunidad, el campo profesional, los viajes o el transporte; mientras que las soluciones B2C y B2B contribuirán a optimizar los negocios y al mismo tiempo renovar el medio ambiente para conquistar la meta a nivel global.

Este nuevo slogan se comenzará a utilizar a nivel mundial a partir de septiembre de 2013, relacionándolo principalmente con la visión corporativa y el carácter de la empresa. Para fortalecer su difusión, Panasonic ha desarrollado una fuente tipográfica original para simbolizar la innovación que caracteriza a la compañía.

Desde hace varios meses, Panasonic ha declarado que se transformará en una empresa que comparte emociones y empatía con sus clientes, al mismo tiempo que demostrará, con gran determinación, que es capaz de lograr una vigorosa recuperación como la compañía única que es en el mundo.

Más sobre la marca Panasonic
Con la siguiente frase, Panasonic expresa su promesa de marca: “Panasonic se compromete a crear una vida mejor y un mundo mejor contribuyendo continuamente a la evolución de la sociedad y la felicidad de las personas alrededor del mundo.”

Se puede obtener más información de la marca Panasonic en el sitio global:

Panasonic es líder mundial en el desarrollo y la ingeniería de tecnología electrónica y soluciones para uso personal, residencial, no residencial y de movilidad. Desde su fundación en 1918, la compañía se ha expandido globalmente y a la fecha opera más de 500 empresas consolidadas, dando empleo a 293,742 personas en el mundo. Con sede en Osaka, Japón, Panasonic registró ventas netas por 74.036 mil millones de dólares al cierre del año fiscal 2012. Para el centenario de su fundación, en 2018, Panasonic tiene la visión de convertirse en la compañía No. 1 en innovación verde del sector.

En México, Panasonic opera desde 1979 con oficinas corporativas en el Distrito Federal y oficinas comerciales en Guadalajara, Monterrey y Tijuana; además de una planta de manufactura ubicada en el Municipio de Ixtapaluca, Estado de México, donde se fabrican pantallas LCD y mini componentes de audio. Para más información sobre Panasonic de México por favor visite:

Laura Alvarez / Mario González , Pasa La Voz Relaciones Públicas.
Correo electrónico: laura@pasalavoz.com / mario@pasalavoz.com