$ #,###.00 000 010 //panasonic-mexico.ibrandiq.com/es/Widgets/Fluid/{0} //panasonic-mexico.ibrandiq.com/Products/MultipleInStock/Fluid/{0}

Elige el color
Retail Sales Price: Dónde Comprar Buy from Panasonic Dónde comprar

Visual Solution

Visual Solution

Panasonic ofrece equipo profesional con la más alta calidad y tecnología japonesa de punta: Proyectores y Pantallas

Proyectores

Equipos con la más reciente tecnología de fuente luminosa láser desde 4mil hasta 50 mil lúmenes y proceso DLP o LCD para soluciones duraderas al mejor costo beneficio, 3 años de garantía.

50 mil lúmenes con calidad 4K+ para proyectar con técnica de videomapping en espacios públicos, fachadas, edificios, estadios etc. Gran variedad de lentes; tiro largo, corto, ultra corto y fisheye.

Proyecciones en planetarios o cúpulas con un solo proyector, reduciendo considerablemente tiempo y gastos de instalación e inversión.

Soluciones inmersivas, con menos equipos; cubre techos, pisos y muros. Proyección de 200’’ usando lente de Tiro ultra corto compatible con proyectores 4K DLP, para apreciar imágenes 4K a la máxima calidad a 1.2 mts. de distancia mejorando drásticamente experiencias.

20,000 horas de operación constante 24/7 para instalaciones en cualquier posición/Angulo al 100% brillo, sin necesidad de cambiar fuente luminosa. laser (más de 2 años continuos) Proyectores con capacidad para unir múltiples proyecciones simultaneas 360º igualando luminosidad y colorimetría automáticamente y en segundos con apoyo de cámara robótica profesional 4K. 

Visual Solution
Visual Solution

Publicidad y nuevas experiencias

Sorprende al público con imágenes en movimiento en superficies planas o con volumen con Proyector laser Space Player que gracias al diseño estético y compacto se adapta perfectamente a diferentes espacios arquitectónicos para que pase desapercibido y con la facilidad de energizarlos desde el mismo sistema de rieles de iluminación para lámparas convencionales. Saber más…

Proyectores Portátiles

Transporta a cualquier lugar o instala el equipo más ligero, compacto y potente del mercado además de conectar y administrar hasta16 computadoras sin accesorios adicionales. Conectividad inalámbrica iOS

DIGITAL LINK

Conectividad incorporada tanto a proyectores como a pantallas profesionales para control, administración, monitoreo y para enviar contenido en HD sin compresión y por un solo cable LAN, hasta 150 mts. de distancia reduciendo considerablemente tiempo y costo de instalación. Saber más…  

DIGITAL LINK
Visual Solution

Publicidad y nuevas experiencias

Señalización DIGITAL Despliega Videos en 98’’ sin interrupción, (24 horas, 7 días de la semana) con una sola pantalla LCD calidad 4K, ya sea en instalación Horizontal o vertical. Reproducción de contenido desde memoria USB o mediante sistema de administración de contenido por cable LAN.

Video Wall Pantallas unidas con bisel imperceptible (1.8 mm) para formar imágenes de gran formato.

Touch Screen Soluciones de acceso directo al contenido con solo tocarla 

Aplicaciones y ejemplos de instalaciones globales:
• Proyectores 
• Pantallas

Visual Solution

El nuevo estadio de los Diablos Rojos del México ofrece una experiencia visual integral con la tecnología de Panasonic

El Estadio Alfredo Harp Helú, nueva sede del equipo de béisbol Diablos Rojos del México, contó con la colaboración de Panasonic para diseñar e instalar una completa solución visual que cuenta con 11 pantallas gigantes, señalización digital y una productora de televisión con calidad broadcast.

La nueva casa del equipo de béisbol Diablos Rojos del México, el Estadio Alfredo Harp Helú es, a la vez, una monumental obra arquitectónica de gran belleza y un funcional recinto deportivo con todas las comodidades para que jugadores, equipos y aficionados disfruten plenamente del béisbol en un escenario que cumple con las rigurosas especificaciones de la MLB (Major League Baseball). Para levantar un proyecto de tal magnitud, la organización de los Diablos Rojos se rodeó de empresas expertas en los más diversos ramos. Tal es el caso de Panasonic de México, quien junto a la compañía de integración Artcoustix, se encargó del diseño e instalación de las soluciones audiovisuales que dan vida a sus diferentes espacios, crean un ambiente festivo e informan de los detalles y estadísticas que rodean a un juego de pelota. Saber más...

Productoras avanzan con éxito en el mercado del videomapping con proyectores Panasonic

Desde instalaciones fijas en hoteles del Caribe hasta coloridos espectáculos temporales en museos o grandes edificios, la empresa Maizz Visual ha encontrado en la tecnología Panasonic la confiabilidad necesaria para mostrar su trabajo creativo con la mejor calidad posible.

Empresas productoras de eventos y desarrolladoras de contenido, como Maizz Visual, han logrado explotar plenamente las posibilidades creativas y de negocio que el nuevo lenguaje visual del video-mapping ofrece. Su éxito radica en saber invertir en talento y herramientas creativas, encontrar socios de negocio que compartan su visión y generar soluciones de comunicación de alto impacto para sus clientes. Israel Villalobos y José Morente, socios fundadores de Maizz Visual nos comparten algunos conceptos sobre el negocio del video-mapping y su experiencia al trabajar con proyectores Panasonic. Saber más...

Visual Solution

Festival GDLUZ 2019: AlteaCorp convierte la Catedral de Guadalajara en un gran lienzo con el uso de proyectores Panasonic

La tecnología Panasonic fue clave para la producción del Festival GDLUZ 2019 a través del uso de proyectores de alto desempeño con capacidad de 20 y 31 mil lúmenes de brillo.

Plasmar hermosas imágenes sobre la fachada de la Catedral de Guadalajara o dar vida y color a una monumental planta de agave mediante el uso de proyecciones con técnica de videomapping, fue posible gracias a la tecnología que Panasonic proveyó para la realización del reciente Festival GDLUZ 2019, un atractivo espectáculo que formó parte de las celebraciones del 477º aniversario de la fundación de la ciudad de Guadalajara, capital del Estado de Jalisco. Saber más...

Visual Solution

Panasonic crea experiencia multimedia en el Museo de la Escuela de Medicina con diversos proyectores

El Palacio de la Escuela de Medicina de la UNAM, la productora audiovisual Toloache y Panasonic colaboran en la exhibición multimedia “A Capite Ad Calcem”, una muestra que une la historia de la medicina y sus avances científicos con el arte. La exhibición está basada en el libro titulado A capite ad calcem, con imágenes del fotógrafo Michel Zabé.

Un innovador recorrido por las imágenes que muestran la historia de la medicina, sus avances tecnológicos y científicos, y su liga con el arte, es lo que el visitante encontrará en la exhibición “A Capite Ad Calcem”, que celebra la edición del libro del mismo nombre. La muestra es resultado del trabajo conjunto que el equipo del Palacio de la Escuela de Medicina de la UNAM y la productora mexicana Toloache hicieron a partir de las imágenes del fotógrafo francés Michel Zabé, quien durante años capturó las piezas de la colección del Museo de la Medicina Mexicana. Saber más...