S/. #,###.00 000 010 //panasonic-peru.ibrandiq.com/es/Widgets/Fluid/{0} //panasonic-peru.ibrandiq.com/Products/MultipleInStock/Fluid/{0}

Elige el color
Retail Sales Price: Comprar Comprar en Panasonic Store Dónde comprar

5 consejos para ahorrar energía y agua en el lavado de ropa

5 consejos para ahorrar energía y agua en el lavado de ropa

5 consejos para lavar ropa de forma efectiva y ahorrar energía y agua

Un buen conocimiento sobre el lavado de ropa es esencial para una vida higiénica y confortable.
Aquí le presentamos algunas funciones del lavarropas y algunas técnicas de lavado avanzadas.

Lava automáticamente el interior de su tambor, lo que reduce el crecimiento del moho negro que se adhiere a su ropa

Elija el método de lavado opcional para cada tipo de suciedad y quite incluso las manchas más persistentes

Espuma de alta densidad y un potente flujo de agua vertical para alcanzar y quitar la suciedad de lo más profundo de las fibras.

Ajusta automáticamente la cantidad de energía y agua requeridas para cada ciclo de lavado, dependiendo de la carga de ropa

Mantenga su tambor de lavado limpio y
logre un lavado higiénico

Para asegurarse de que sus prendas se mantengan limpias e higiénicas, es esencial que el tambor del lavadora también esté limpio. Aunque el interior del lavadora pueda aparentar estar limpio, las áreas que no logramos ver son el ambiente ideal para que crezca el moho negro. Las personas conscientes de la higiene lavan el interior del tambor de su lavadora periódicamente, pero este es un trabajo complicado y lleva mucho tiempo.
Para solucionar estos problemas, recomendamos lavadora equipados con nuestra función de limpieza de tambor automática. Además de mantener limpia su ropa, añadiremos a sus hábitos de higiene la limpieza del tambor del lavadora.

>Más información sobre la limpieza de tambor automática
Lava automáticamente el interior de su tambor de lavado, lo
que reduce el crecimiento del moho negro que se adhiere a su ropa

Mantenga su tambor de lavado limpio y logre un lavado higiénico

Cómo lavar ropa sin dañarla

Antes de lavar, asegúrese de leer la etiqueta de las prendas a lavar para ver si pueden colocarse en el lavarropas o si deben lavarse a mano. Las prendas que pueden lavarse a máquina deben lavarse por separado por color y tipo. Algunas prendas pierden su color al ser lavadas y a su vez manchan a otras prendas, por lo que lo más seguro es lavar las prendas de color separadas de las blancas. A su vez, si bien el algodón y la tela de vaquero pueden lavarse con frecuencia, las prendas delicadas (de poliéster y lana, por ejemplo) deben lavarse en un ciclo suave de su lavarropas.    

Cómo lavar ropa sin dañarla

Cómo quitar manchas persistentes

Para quitar la suciedad de su ropa de forma eficiente, es importante usar la cantidad correcta de detergente, así como cambiar el método de lavado de acuerdo con el tipo de mancha.
Por ejemplo, hay distintas formas de lavar manchas de comida de la ropa de niños, las manchas amarillentas de transpiración y las manchas sebáceas de cuellos y mangas de
camisas de trabajo. Los últimos modelos de lavarropas Panasonic ofrecen una gran variedad de programas de lavado optimizados para distintos tipos de manchas.

>Más información sobre Experto en Manchas Elija el
método de lavado opcional para cada tipo de suciedad
y quite incluso las manchas más persistentes

Cómo quitar manchas persistentes

Lave la ropa de forma suave
y déjelas cómodas de usar

Para prendas delicadas que entran en contacto con nuestra piel, lo mejor al momento de lavarlas es plegarlas y ponerlas en bolsas de lavado, de forma que no se enreden con otras prendas, pierdan su forma o se dañen. Estas bolsas de lavado deben tener un tejido de red fino, y lo mejor es tener varias opciones de tamaños. Para bebés y personas con pieles sensibles, el residuo de detergente es una pesadilla. Al seleccionar lavarropas con tecnología ActiveFoam de Panasonic (que disuelve completamente el detergente y lo transforma en una espuma fina) los usuarios pueden estar seguros de que el detergente se eliminará por completo durante el ciclo de enjuague.

>Más información sobre ActiveFoam Espuma de alta
densidad y un potente flujo de agua vertical para alcanzar
y quitar la suciedad de lo más profundo de las fibras.

Lave la ropa de forma suave y déjelas cómodas de usar

Lave de forma más ecológica

Los lavarropas nos liberan del problema de lavar ropa a mano. Sin embargo, obviamente deben consumir agua y energía para lograrlo. Para ahorrar dinero y a la vez cuidar el medio ambiente, es importante mantener el consumo al mínimo. La exclusiva tecnología ECONAVI de Panasonic ayuda en este sentido, ya que ajusta automáticamente la cantidad de energía y agua requeridas para cada ciclo de lavado, dependiendo de la carga de lavado. Además, su circuito de reutilización de agua permite reciclar el agua del ciclo de enjuague para lavar zapatos, lavar el baño o incluso regar el jardín.

Ajusta automáticamente la cantidad de energía y agua
requeridas para cada ciclo de lavado,
dependiendo de la carga de lavado

Lave de forma más ecológica

Panasonic apoya una vida higiénica desde diversos enfoques

Lavar no es simplemente quitar suciedad de su ropa. Panasonic usa una variedad de distintas funciones para mejorar la higiene.

Limpieza de tambor automática:
limpie el tambor de su lavadora sin dificultad alguna

Esta función quita la suciedad que se acumula en el tambor sin que usted lo note. Esto contribuye a mejorar la higiene general de su lavado.

>Más información sobre la limpieza de tambor automática

Limpieza de tambor automática: limpie el tambor de su lavarropas sin dificultad alguna

Experto en Manchas: lavado opcional para manchas persistentes

Con solo pulsar un botón, los usuarios pueden seleccionar el método de lavado óptimo para cada tipo de ropa, lo que le permite quitar incluso las manchas más persistentes.

>Más información sobre Experto en Manchas

Experto en Manchas: lavado opcional para manchas persistentes

ActiveFoam: quite las manchas
persistentes usando el poder de la espuma

Se crea una espuma de alta densidad y un potente flujo de agua vertical para alcanzar y quitar la suciedad de lo más profundo de las fibras.

>Más información sobre ActiveFoam

ActiveFoam: quite las manchas persistentes usando el poder de la espuma

ECONAVI: lavado de ropa inteligente y ecológico

La cantidad de energía y agua requerida para cada ciclo de lavado se ajustan automáticamente en función de la carga de lavado, lo que permite ahorrar energía y agua.

>Más información sobre ECONAVI

ECONAVI: lavado de ropa inteligente y ecológico

Productos usados en este artículo