Panasonic Perú

Foto de Panasonic Perú

Panasonic Peruana S.A., es una empresa dedicada a la manufactura y comercialización de Pilas Secas y comercialización de Electrodomésticos y Equipos Electrónicos.
Consciente de su responsabilidad social hace todo lo necesario para evitar cambios negativos adversos en el equilibrio ecológico de la Tierra. Panasonic apuesta porque todos sus productos sean ecológicos como una manera de aportar a disminuir el calentamiento global ya que el 60% de la electricidad consumida en el hogar es a causa de los aparatos electrodomésticos.

Nombre de la Compañía

Panasonic Peruana S.A.

Dirección

Av. Alfredo Mendiola 1600,
Independencia Lima 28, PERU

Número de Teléfono

+51-1-6140000

FAX

+51-1-6140003

Presidente

Kei Minohara

Fundación

4 de Marzo de 1966

Políticas ISO

Ubicación

Dirección
Av. Alfredo Mendiola 1600, Lima 15103, Perú

Sede regional

Foto de Sede regional

Panasonic Latinoamérica

Con sede en Brasil, como casa matriz regional, planeando el desarrollo y la promocion de la estrategia para el crecimiento a mediano y largo plazo, líder en ventas estrategicas, etc. en la región de Latinoamérica. La región cuenta con  5 plantas de manufactura, 9 sitios de ventas, los cuales se mantienen como centro clave para la producción global y las actividades de ventas de Panasonic.

Nombre de la Compañía

Panasonic Latinoamérica

Ubicación de la Oficina Principal

Av. Do Café, 277 – Bloco – A, 8º andar – Jabaquara CEP: 04311-900 – São Paulo – SP – Brasil

Número de Teléfono

+55-11-3889-4000

Fax

+55-11-3889-4007

Fundación

Abril 1998

Foto de Sede regional

Panasonic Marketing Latinoamérica

Con sede en Panamá, como una compañía regional de mercadotecnia, proporciona servicios sobre estrategias de mercado en los negocios de consumo y soluciones en Latinoamérica, intermediario de negocios de distribución comercial, administración de CS.

Nombre de la Compañía

Panasonic Marketing Latinoamérica

Ubicación de la Oficina Principal

Ave. Simon Bolivar, Transistmica, Contiguro al Colegio La Salle, Panama, Republic of Panama

Número de Teléfono

+507-229-2955

Fax

+507-229-2536

Fundación

Enero 2012

Sede central

Foto de Sede central

Panasonic Corporation

Desde la fundación de nuestra compañía en 1918, en Panasonic hemos proporcionado mejores condiciones de vida a nuestros clientes, siempre considerando que "las personas" son el centro de nuestras actividades y, por lo tanto, ponemos nuestra atención en "la vida de las personas". En el futuro también, según nuestra innovadora tecnología electrónica, proporcionaremos una amplia variedad de productos, sistemas y servicios, desde productos electrónicos para el consumidor hasta dispositivos industriales, productos de construcción, y viviendas. En espacios y ámbitos distintos, como hogares, comunidades, empresas, viajes y automóviles seguiremos trabajando fuerte para aportar nuevo valor para una vida mejor y ayudar a hacer realidad "Una vida mejor, un mundo mejor" ("A Better Life, A Better World") para cada cliente.

Nombre de la Compañía

Panasonic Corporation

Ubicación de la casa matriz

1006, Oaza Kadoma, Kadoma-shi,
Osaka 571-8501, Japón

Número de Teléfono

+81-6-6908-1121

Director General, Panasonic Corporation

Fundación

Marzo, 1918
(incorporado en Diciembre, 1935)

Ventas Netas*

7,982.2 billion yen

Número de Empleados*

274,143

Número de Compañías de Ventas*

592
(incluida la casa matriz)

*Al 31 de marzo de 2018

Mensaje del Director General de Panasonic

Foto del Director General de Panasonic

Hacia "Una Vida Mejor, Un Mundo Mejor"
– Propósitos de Panasonic para los Próximos 100 Años

En el 2018, Panasonic Corporation está celebrando cién años de existencia. Me gustaría agradecer sinceramente a todos nuestros clientes, socios comerciales, así como a todos aquellos que nos han apoyado durante nuestra larga historia.

“Contribuir con el progreso de la sociedad y con el bienestar de las personas, mediante nuestras actividades comerciales", ha sido nuestra principal filosofía corporativa durante los últimos 100 años. Iniciamos nuestro segundo siglo de operaciones, y seguimos manteniendo firmemente esta filosofía, además de que continuaremos realizando nuevas contribuciones, manteniéndonos siempre cerca de nuestros clientes y des sus necesidades.

El entorno en el que nos desempeñamos cambia rápidamente y de manera drástica. Las necesidades de los consumidores se están volviendo más complejas y diversas, mientras aspectos sociales; como el entorno, el envejecimiento de la población, la escasez de mano de obra, son también diversos  dependiendo de las diferentes regiones y países del mundo. En este mundo en constante evolución, ofrecer productos "tangibles", tal como hemos hecho en el pasado, no es suficiente. Tenemos el desafío de incursionar en nuevas fronteras, en áreas "intangibles", como la energía y los servicios.

Escuchar las necesidades de nuestros clientes es nuestra máxima prioridad. Trabajamos intensamente para mejorar nuestras capacidades de desarrollo y fabricación, y tenemos el compromiso de mejorar la vida de las personas. Esa es exáctamente la manera en que nosotros en Panasonic, tenemos la aspiración de brindar a todos y cada uno de nuestros clientes, "Una Vida Mejor, Un Mundo Mejor".

Estamos dando un nuevo paso adelante hacia nuestro siguiente siglo de existencia. Mucho les agradeceremos su solidaridad con nuestros objetivos, mientras seguimos avanzando hacia el futuro.

May 2018

Firma del presidente Tsuga

Kazuhiro Tsuga
Director General, Panasonic Corporation

Empresas del grupo

Conozca más acerca de las empresas del grupo Panasonic.