Inhibición de bacterias
La tecnología nanoe™ X distribuye iones de tamaño nanométrico a todos los rincones del refrigerador e inhibe el crecimiento de bacterias en el aire y en la pared.
Verificación de eficacia
La tecnología nanoe™ X inhibe tanto las bacterias que flotan en el aire dentro del refrigerador como en sus superficies.
• Efecto en una prueba realizada en una cámara de 400 L, resultados no verificados en situaciones reales de uso.
¿Comes verduras crudas con frecuencia?
Sabemos que los pesticidas pueden permanecer en la superficie de las frutas y verduras por mucho tiempo; y a su vez no es fácil incluir los costosos productos orgánicos diariamente.
Descubre cómo reducir la exposición a pesticidas sin gastar en alimentos orgánicos caros.
La tecnología nanoe™ X degrada el pesticida solo con almacenarlos
La tecnología nanoe™ X degrada hasta el 93 %*⁶ de los pesticidas que puedan quedar en las verduras. Solo guarda los productos en el refrigerador para lograr una alimentación saludable con productos frescos y limpios todos los días.
Desodorización
La tecnología nanoe™ X controla las sustancias que causan olores, por lo que tendrás un efecto desodorizante en todo el refrigerador.
Los radicales hidroxilo de nanoe™ X
descomponen las sustancias con olor para desodorizarlas
Verificación de eficacia
Suprime los olores de los alimentos y evita que se propaguen.
Tecnología avanzada nanoe™ X para mantenerte seguro
La tecnología nanoe™ X inhibe eficazmente las bacterias, reduce los pesticidas y previene los olores fuertes para un almacenamiento de alimentos más higiénico. Los radicales hidroxilo se dispersan por todo el refrigerador para oxidar los materiales y, como la tecnología nanoe™ X se encuentra presente en el agua, el efecto dura mucho más tiempo*².
Ion de aire
(Ion negativo)
nanoe™ X
(Radicales hidroxilo presentes en el agua)
Inhibe las bacterias en grietas de tamaño nanométrico
Las partículas de vapor de agua tienen un tamaño de 6000 nm, pero la tecnología nanoe™X varía de 5 a 20 nm. Estos iones ultrafinos penetran los espacios e ingresan entre las fibras para inhibir las bacterias y los olores a su paso.
Inhibe el 99,99 %* de las bacterias
Los iones nanoe™ X contienen 4,8 billones de radicales OH que inhiben las bacterias para mantener los alimentos seguros y el interior de tu refrigerador limpio. Al aplicar alta tensión al agua atmosférica, nanoe™ X crea radicales hidroxilo que descomponen las sustancias orgánicas y son un factor decisivo en la esterilización*¹.