$ #,###.00 000 010 //panasonic-mexico.ibrandiq.com/es/Widgets/Fluid/{0} //panasonic-mexico.ibrandiq.com/Products/MultipleInStock/Fluid/{0}

Panasonic fortalece la oferta de productos Smart & Eco en México

Durante la Convención 2012, Panasonic de México reunió a los socios comerciales de su red nacional de distribuidores para presentar la nueva estrategia de negocios de la compañía, además de los productos y tecnologías disponibles para el consumidor mexicano en los próximos meses del 2012.

La línea 2012 tiene como fundamento la incorporación de tecnologías y funciones que responden a la meta corporativa que busca convertir a Panasonic en la empresa líder en innovación ecológica al plazo del 2018, año de celebración del centenario de la compañía. Para alcanzar este objetivo Panasonic ha desarrollado productos que ofrecen soluciones inteligentes y contribuyen a la creación de nuevos estilos de vida a partir de la convivencia amigable con el medio ambiente, lo que se engloba en el concepto Smart & Eco.

Smart Viera: La puerta a la televisión interactiva

La línea de televisores Smart Viera se distingue por su calidad de imagen, conectividad, operación sencilla, renovado diseño y características amigables con el medio ambiente. Por ejemplo, uno de los modelos más avanzados, TC-L55WT50X, con pantalla de 55 pulgadas en tecnología LCD-LED es un equipo 3D Full HD que ofrece un amplio ángulo de visión de 178° gracias al uso del panel IPS LED y extraordinaria respuesta para el despliegue de imágenes en movimiento.

De acuerdo al concepto Smart Viera, este televisor brinda una amplia gama de opciones de conectividad y acceso a contenidos en línea a través de la función Viera Connect.

Destaca por su elegante diseño en combinación de metal y vidrio biselado, además de su atractivo control remoto tipo touch pad que es una pieza de ergonomía de alto nivel.

El complemento ideal, es el reproductor de Blu-ray Disc DMP-BD320, premiado durante el CES 2012 por su capacidad para reproducir discos con contenidos 3D Full HD con la mejor calidad de imagen posible gracias al uso de la tecnología del chip UniPhier, desarrollado por Panasonic, que facilita, tanto el despliegue de colores vívidos y claros que sean fieles a la película original, como el usar menos componentes para reducir el tamaño del equipo y ofrecer un diseño super delgado.

Calidad en sonido con diseño renovado

Ideales para amenizar cualquier fiesta, los minicomponentes PowerLive se renuevan para ofrecer una variedad de hasta seis modelos entre los que destacan dos equipos muy completos. Los SC-AKX105 y SC-AKX95, con 23,800W y 19,800W de potencia respectivamente, son sistemas de audio con alta calidad de sonido, amplias opciones de conectividad, memoria interna para almacenara hasta mil canciones, operación sencilla y diseño ecológico.

Por otra parte, la nueva gama de microcomponentes de audio presenta innovaciones muy atractivas como la compatibilidad con la tecnología inalámbrica AirPlay, que al integrarse a una red doméstica, permite disfrutar de la música de una biblioteca de iTunes® contenida en cualquier dispositivo iPad®, iPhone®, iPod touch®, PC o Mac ubicado en cualquier punto del hogar. La música que se transmite desde el dispositivo hasta el microcomponente utiliza un códec de compresión que ofrece un sonido claro y de alta calidad.

Un mundo de imágenes digitales

Una videocámara pensada para los usuarios que valoran las ventajas de un equipo completo y con funciones propias del mundo profesional es la HDC-Z10000, que cuenta con características de calidad y conectividad llenas de versatilidad, coronadas con la opción de grabar video de Alta Definición Full HD en 3D o 2D gracias a que cuenta con un par de lentes de gran diámetro y sensibilidad F1.5 que trabajan de la mano del sistema 3MOS Pro y el procesador de imágenes Crystal Engine Pro II.v

Un hogar Smart & Eco

En la categoría de electrodomésticos se estrena la olla multifuncional SR-DF101WZB, un producto muy popular en Japón para la elaboración de arroz en diferentes estilos, que en México será ideal para la preparación de platillos como sopas, pastas, avena, verduras cocidas y hasta pasteles, ya que los alimentos no perderán sus propiedades nutricionales.

La tecnología de hornos de microondas es cada vez más eficiente y como ejemplo podemos citar al modelo NN-SE992SRPH, un equipo fabricado en acero inoxidable con capacidad de 2.2 pies cúbicos, sistema Inverter para un mejor desempeño y ahorro de energía, además del menú en pantalla y una atractiva perilla electrostática con iluminación en color azul.

Clima confortable y ahorro de energía

El consumo responsable de energía y la comodidad no tienen porque ser conceptos encontrados, por el contrario pueden coincidir para beneficio del usuario, como lo hacen en los renovados sistemas de aire acondicionado con tecnología ECONAVI de Panasonic, que permitirán disfrutar de habitaciones con temperatura agradable y aire limpio, pero ahorrando energía eléctrica y el dinero que su consumo inteligente y responsable representa.

La belleza forma parte del estilo de vida

La categoría de cuidado personal crece al agregar nuevos productos como secadoras para pelo y cepillos dentales eléctricos, además de anexar más modelos de rasuradoras eléctricas, depiladoras y alaciadoras para pelo.

Por ejemplo, la secadora EH-NA30 es un innovador dispositivo que cuenta con la tecnología Nano E que emite iones cubiertos con partículas de agua con la función de mantener hidratado el pelo mientras se seca y/o peina. Esta secadora se distingue de los modelos de la competencia por ser la única en contar con conductos externos e independientes a la salida de aire a través de los cuales se emiten los citados iones hidratados, este diseño asegura que la gran mayoría llegue al pelo, brindando una mejor protección.

Soluciones de energía para el hogar

Panasonic de México ha puesto en marcha la primera etapa del proyecto Marugoto-Eco Kit, un nuevo modelo de negocios en el que se ofrecerán diferentes paquetes de productos que en conjunto brinden una solución integral para el manejo eficiente de la energía en espacios habitacionales, concretamente casas y hoteles.

Los Marugoto-Eco Kit se componen de una mezcla de paneles solares fotovoltaicos para generar parte de la energía eléctrica que se usará en la instalación, además de sistemas de aire acondicionado, refrigeradores y lámparas de LED que gracias a su tecnología contribuirán al ahorro y consumo eficiente de la energía. También incluyen un sistema de monitoreo y control para tener acceso inmediato a la información, revisar el avance y hacer las modificaciones necesarias.