Este sitio contiene información sobre Panasonic Latinoamérica S.A./Panasonic Corporation, por lo que su acceso, consulta y uso de las aplicaciones que en él se encuentren, se rigen conforme a los términos, condiciones y legislación aplicable que se indica en esta página. OK Políticas de Privacidad

Fiabilidad y durabilidad

En busca de la más alta calidad y durabilidad

Datos de Confiabilidad Panasonic:
Calidad en el centro de toda nuesta fabricación

Realizamos pruebas a nuestros productos antes de ser enviados a nuestros clientes para asegurar la calidad y durabilidad de los mismos.

Resistencia a largo plazo y sólido rendimiento

Los aires acondicionado Panasonic están diseñadas para resistir condiciones duras como la lluvia, luz solar directa y fuertes vientos.

Condensador Blue Fin

Condensador Blue Fin

Protege el condensador de la corrosión por la exposición a la lluvia, viento, y otros corrosivos.

Copper Tube Condenser

Copper Tube Condenser

Tiene una capacidad de enfriamiento más alta y una mejor transferencia de calor.

Revestimiento exterior resistente a la corrosión

Revestimiento exterior resistente a la corrosión

La unidad exterior esta cubierta con múltiples revestimientos de protección para soportar el aire salado y exposición a la lluvia.

Placa de circuito impreso resistente al agua (PCB)

Placa de circuito impreso resistente al agua (PCB)

Las secciones de contacto en la placa de circuito impreso (PCB) contienen resina para evitar los efectos adversos cuando entran en contacto con gotas de agua.

Pruebas de durabilidad

Panasonic realiza más de 200 pruebas estrictas a sus aires acondicionados antes de ser entregados a nuestros clientes.

Ensayo de durabilidad a largo plazo

Ensayo de durabilidad a largo plazo

La misión principal del aire acondicionado es proporcionar un nivel de durabilidad que le permite operar de forma estable durante años. Para lograr esto, llevamos a cabo pruebas aceleradas de 10,000 horas de funcionamiento continuo. Los resultados de estas pruebas, que se llevaron a cabo en condiciones más severas que las condiciones reales de funcionamiento, demuestran la calidad de los aires acondicionados Panasonic.

Prueba de confiabilidad del compresor

Prueba de confiabilidad del compresor

Después de la prueba de funcionamiento continuo, removimos el compresor de una unidad exterior seleccionada, lo desmontamos, y luego examinamos los mecanismos internos y piezas para un posible fallo y durabilidad. Estas pruebas se llevan a cabo para determinar si hay suficiente lubricación dentro del compresor en diversas condiciones de funcionamiento.

Prueba de funcionamiento en condiciones adversas

Prueba de funcionamiento en condiciones adversas

Además de las condiciones normales de funcionamiento, una prueba de funcionamiento se lleva a cabo en una cámara de prueba con una humedad alta y una temperatura de 55 ºC. Para el uso en climas extremadamente fríos, la prueba también se llevó a cabo en una cámara de prueba con una temperatura de -20 ° C. Estas pruebas se llevan a cabo para determinar si hay suficiente lubricación dentro del compresor en diversas condiciones de funcionamiento.

Prueba de resistencia al agua

Prueba de resistencia al agua

La unidad exterior, que está sujeta a las inclemensias del tiempo (lluvia y viento), cumple con los requisitos de una certificación de resistencia al agua IPX4. Los problemas potenciales son comprobados por pruebas tales como rociar la unidad durante un periodo de tiempo predeterminado. Las secciones de contacto en la placa de circuito impreso (PCB) contienen resina para evitar los efectos adversos cuando entran en contacto con gotas de agua.

Resistencia a los golpes

Panasonic simula impactos, vibraciones y otras condiciones externas que los aires acondicionados podrían recibir durante el transporte. Nos aseguramos de que la calidad y el rendimiento en el momento de la inspección final del producto se mantenga cuando el producto llega a la casa del usuario.

Ensayo de apilamiento almacén

Ensayo de apilamiento almacén


Durante la distribución, los productos pueden ser sometidos a depósito de almacenamiento prolongado en condiciones desfavorables. Para simular estas condiciones, colocamos un peso igual a una pila de cinco paquetes de productos en la parte superior del paquete de prueba, y lo dejamos en esa condición en una habitación a una temperatura de 27 ° C y un nivel de humedad de 85%. Después de someterse a esta prueba de simulación, el producto es revisado para verificar su correcto funcionamiento.*
* Los métodos de prueba varían dependiendo del modelo.

Prueba de caída

Prueba de caída

Incluso con los grandes impactos que pueden ocurrir debido a un manejo inadecuado durante el transporte, el embalaje del producto se ha reforzado para evitar que sea dañado. Además de una caida vertical convencional, condiciones más severas en la cual los lados, bordes o esquinas golpean el suelo primero se verifican para asegurar que la rigidez del producto y los materiales de absorción de choques eviten daños.

Prueba de vibración

Prueba de vibración

La prevención del daño que impida el desempeño del producto debido a la vibración durante el transporte es otra función importante de los envases. Una prueba se llevó a cabo para confirmar que el producto funciona correctamente incluso después de la aplicación de vibraciones en ambas direcciones horizontal y vertical.

Comodidad

Los aires acondicionados deben mantener a cada persona en la habitación cómoda y sin hacer notar su presencia. Deben trabajar totalmente en segundo plano, utilizando su fuerza para crear y mantener un ambiente confortable. Construimos esta fuerza oculta en nuestros aires acondicionados, y realizamos pruebas constantes desde este punto de vista.

Prueba de ruido

Prueba de ruido

El ruido de funcionamiento de las unidades interior y exterior se miden en una cámara anecoica de alto rendimiento. Las pruebas de ruido verifican que el ruido de funcionamiento es lo suficientemente baja como para permitir al usuario hablar y dormir cómodamente mientras el producto está funcionando.

Prueba medioambiental

Prueba medioambiental

Un aire acondicionado es verificado en un ambiente de prueba que simula una sala de estar estándar. Las condiciones como la cantidad de luz solar que entra a la sala se modifican mientras se mide una variedad de parámetros, como la velocidad y eficiencia de enfriamiento, y las diferencias de temperatura y humedad en toda la habitación. Esto hace que sea posible confirmar si el aire acondicionado está funcionando a su nivel de rendimiento óptimo bajo diferentes condiciones.

Prueba de EMC (Compatibilidad Electromagnética)

Prueba de EMC (Compatibilidad Electromagnética)

Esta prueba determina si las ondas electromagnéticas emitidas durante la operación son suficientemente bajas para evitar la interferencia con otros aparatos, y satisfacer las normas de cumplimiento de EMC en cada país.

Prueba de uso del control remoto

Prueba de uso del control remoto

Panasonic se esfuerza facilidades óptimas de uso para el control remoto, ya que es un elemento que se utiliza todos los días. Una variedad de pruebas se llevan a cabo para juzgar la visibilidad de los colores de los botones, la facilidad de operación, y otros factores. También, puesto que el control remoto se deja caer fácilmente durante su uso cotidiano, se somete a un ensayo de caída de 1,5 metros. Esto comprueba que no afecta su funcionamiento incluso cuando cayó desde varios ángulos.

Norma Internacional de Calidad

Panasonic continúa ofreciendo la más alta calidad con el menor impacto posible en el medio ambiente. Los principios fundamentales de los productos de Panasonic se aplican de forma natural a los aires acondicionados. Con el fin de cumplir con nuestra reputación de calidad, dedicamos nuestro máximo esfuerzo para superar los retos en todo el mundo.

Piezas fiables con las principales aprobaciones de normas industriales

Piezas fiables con las principales aprobaciones de normas industriales

Los aires acondicionados Panasonic cumplen con los estándares industriales principales y reglamentos necesarios para los diferentes mercados. También llevamos a cabo una serie de pruebas para examinar la calidad de los materiales utilizados en las partes para mantener una alta fiabilidad de nuestros productos. Estas pruebas y estándares industriales, junto con nuestras propias normas internas, que son aún más estrictas, hacen que los acondicionadores de aire Panasonic más fiable.

RoHS / REACH piezas compatibles

RoHS / REACH piezas compatibles

Todas las piezas y los materiales cumplen con las regulaciones ambientales europeas RoHS / REACH. Se llevan a cabo inspecciones rigurosas de más de 100 tipos de materiales para asegurarnos de que no se incluyan sustancias peligrosas en el desarrollo y la producción de las piezas.

Proceso de producción sofisticada

Proceso de producción sofisticada

La línea de producción de aire acondicionado utiliza tecnologías avanzadas de automatización para producir productos de mayor calidad y fiabilidad.

Actividades Eco

Actividades Eco

Panasonic ha puesto en marcha fábricas amigables con el ambiente en todo el mundo. Estas fábricas reducen las emisiones de CO2 procedentes de los procesos de fabricación y llevar a cabo actividades basadas en la comunicación ambiental regional para contribuir tanto al medio ambiente mundial y las comunidades locales en las que sirven.

Este sitio contiene información sobre Panasonic Latinoamérica S.A./Panasonic Corporation, por lo que su acceso, consulta y uso de las aplicaciones que en él se encuentren, se rigen conforme a los términos, condiciones y legislación aplicable que se indica en esta página. OK Políticas de Privacidad