¡Con Aires Acondicionados INVERTER sí ahorras!

No todo lo “eficiente” te cuida como un Aire Acondicionado INVERTER

Sabemos que elegir tu próximo aire acondicionado puede ser abrumador, pero algo que si debes tener claro es elegir un aire acondicionado INVERTER que cuida tu bolsillo con tecnología eficiente que ahorra tu consumo.

Las diferencias entre Inverter y no Inverter

 

Cuando se trata de refrigeración y acondicionamiento del aire en tu hogar, deseas conseguir el aire acondicionado más eficiente, ecológico y rentable para asegurarte de que tú y tus seres queridos, vivan cómodos y respiren un aire limpio y fresco.

 

La tecnología Inverter se está convirtiendo en una elección para los consumidores hoy en día debido a su mejor eficiencia energética y reducción de ruido. Pero, ¿cómo funcionan y cómo se diferencian de los aires acondicionados más tradicionales?

Diferencias principales

 

La diferencia clave es: un aire acondicionado Inverter regular la velocidad del motor del compresor. Una vez que la habitación esté fresca, se reduce la velocidad del motor para ahorrar la energía y el refrigerante utilizado para enfriar la habitación.

 

En cuanto a los aires acondicionados no Inverter, su motor funciona a toda velocidad, pero se apaga una vez que la temperatura de la habitación desciende al nivel deseado. Este proceso de encendido y apagado se repite, puede generar ruidos innecesarios y consumo mayor energía.

La elección inteligente para un confort superior

 

Aunque los aires acondicionados no Inverter son más económicos. Los que son Inverter proporcionan una consistente refrigeración con menos ruido y una mayor eficiencia energética.

 

La Serie S de aires acondicionados Premium Inverter cuenta con la tecnología nanoeX, que desodoriza, e inhibe las bacterias y los virus en aire.

¿Estás listo para tu próximo
Aire Acondicionado INVERTER?

Encuentra nuestros aires acondicionados que te harán ahorrar en: