Panasonic presenta innovaciones espectaculares en los modelos Viera® LED/LCD y en la mejorada línea Smart Viera Plasma HDTV

Panasonic, líder en la u industria de televisores con Alta Definición y Tecnología Inteligente, presentó la nueva línea 2013 de VIERA LED/LCD HDTV que redefinen la experiencia de entretenimiento en casa, agregan simplicidad y lujo al hogar. La línea de productos VIERA LED/LCD 2013 alcanza lo último en diseño avanzado, con una excepcional calidad de imagen, fácil operación, mejorada conectividad y opciones de personalización. Para el 2013, todos los modelos Panasonic VIERA LCD son LED.

“Los nuevos modelos LED/LCD de Panasonic transforman la casa, creando no solo la máxima experiencia visual, sino además lo mejor en innovación de diseño, lo que permite que la televisión se convierta en la pieza central de la casa”, dijo Henry Hauser, Vicepresidente de Marketing de Consumo en Panasonic Norte América. “Nos hemos comprometido a ‘dar la milla extra’ en términos de forma y funcionalidad, mientras mantenemos nuestro firme compromiso en producir los productos más amigables con el ambiente”.

Las características del Smart VIERA LED/LCD 2013:

My Home Screen – una función personalizada que permite, a cada usuario en la casa, crear una pantalla de inicio personal, dando así rápido acceso a su contenido favorito. (En las series VIERA 2013 WT60, DT60, ET60 y E60).

Swipe & Share 2.0 – una mejora en la conectividad, que transforma el televisor en un centro para la transmisión e intercambio, sin problemas, de contenido de imágenes y video con dispositivos como Teléfonos Inteligentes y Tabletas. A través de la plataforma propietaria Panasonic VIERA Connect™, los usuarios pueden transferir fotos y videos desde dispositivos Android o iOS directamente a la pantalla, con un simple movimiento de deslizamiento de los dedos y transferirlas nuevamente a sus dispositivos inteligente de la misma manera. ‘Swipe & Share’ también permite compartir las fotos y videos generados por el usuario, que están en la pantalla grande, con otro dispositivo Android o iOS. (En las series VIERA® 2013 WT60, DT60, ET60 y E60).

Voice Guidance – una función de accesibilidad que utiliza funciones de texto a lenguaje, para verbalizar el contenido de texto tal y como aparece en el televisor. (En las series VIERA® 2013 WT60, DT60, ET60 y E60).

Voice Interaction – con solo decir una palabra clave al controlador táctil Smart VIERA o Teléfono Inteligente (debe tener instalado la aplicación VIERA Remote 2), el resultado de la búsqueda es desplegado en la pantalla de la VIERA HDTV y es además leído verbalmente. (En las series VIERA® 2013 WT60 y DT60).

Representando lo último en tecnologías de ingeniería, la línea 2013 alcanza lo último en moderno diseño. La tecnología mejorada del Panel IPS de Panasonic, ofrece un ángulo de visión amplio, con prácticamente ninguna degradación de la imagen. El movimiento de escaneo de retroiluminación doble y la relación de contraste mejorada, con un control de regulación de la luz más fino, contribuyen a una calidad de la imagen nítida y superior, con una precisión de color mejorada. La tecnología 4200 Backlight Scanning reduce el efecto borroso de movimiento y pérdida de detalle en las imágenes en movimiento rápido, junto con una resolución de 1080p y reducción en ruido de puntos, cada uno de los 16 modelos cuenta con una calidad de imagen vívida y realista, inigualables.

Comprometidos con la producción de productos que son conscientes del ambiente, los nuevos y mejorados panales LED/LCD paneles Panasonic de alta eficiencia, reducen el consumo de energía hasta en un 15%. Los nuevos modelos LED/LCD de Panasonic, son certificados con Energy Star 6.0 (con excepción de la serie B6 VIERA de 50 pulgadas y de 39 pulgadas).

Panasonic presenta la mejorada línea Smart Viera Plasma HDTV 2013

Continuando con su tradición de desarrollar televisores de alta definición de plasma ganadores de premios, Panasonic ha introducido una mejorada alineación el 2013 en torno a la personalización del usuario y a funciones de red avanzadas, una mayor conectividad, remasterizada calidad de imagen, y elementos de diseño sorprendentes. Basándose en su reputación de crear productos innovadores, los televisores VIERA Panasonic del 2013 se han convertido en más que una pantalla, ahora funciona como una extensión de toda forma de vida y de los dispositivos móviles.

Los modelos del 2013 ofrecen una mayor conectividad y opciones de personalización, Expanded VIERA Connect ™, Superior Full HD 3D, Calidad de Imagen "Beyond the Reference" y Diseño Original.

La línea de Smart VIERA Plasma 2013 cuenta con:

My Home Screen - una función de personalización que permite a cada usuario en el hogar crear su propia pantalla de inicio personal ofreciéndoles un rápido acceso a su contenido favorito. (2013 VIERA ZT60, VT60, y la Serie ST60)

Swipe & Share 2.0 - una mejora en la conectividad que transforma el televisor en un centro para la transmisión y el intercambio de fotos y contenido de vídeo a la perfección con los dispositivos Smartphone y Tablet. A través de la plataforma de Panasonic VIERA Connect TM, los usuarios pueden transferir fotos y vídeos personales de sus dispositivos iOS o Android directamente a la pantalla grande con un simple acto de pasar el dedo y transferirlos a sus dispositivos inteligentes de la misma manera. Swipe & Share también permite compartir fotos y vídeos generados por los usuarios que están en la pantalla grande con otro Android o dispositivos iOS. (2013 VIERA ® ZT60, VT60, y la Serie ST60)

Touch Pen - una característica de diseño que permite a los usuarios añadir sus propios escritos a sus fotos en la pantalla y transferirlos a sus dispositivos inteligentes utilizando el accesorio opcional del lápiz táctil electrónico Touch Pen (TY-TP10U) (2013 VIERA ZT60, VT60, ST60, y la serie S60)

Guía de voz - una función de accesibilidad que utiliza texto en las funciones de voz para verbalizar el contenido del texto tal y como aparece en el televisor. (2013 VIERA ZT60 y VT60)

Voice Interaction - simplemente diciendo una palabra clave en el Controlador Smart Pad VIERA Touch o Smartphone (la aplicación VIERA Remote 2 debe estar instalada), el resultado de la búsqueda se muestran en la pantalla VIERA HDTV y también es verbalmente leída. (2013 Series VIERA ZT60 y VT60)

Los modelos de la serie de Smart VIERA ZT60, VT60, ST60 también incluyen un navegador web con una función de LAN inalámbrica y el VT60 también presentará la primera de cámara integrada de Panasonic para mejorar la experiencia de entretenimiento en casa. Además, cada nuevo Smart VIERA HDTV ofrece una plataforma mejorada de VIERA Connect TM, incluyendo más opciones para el contenido de vídeo streaming, características únicas de redes sociales, aplicaciones totalmente integradas, y la búsqueda intuitiva de características diseñadas para hacer la experiencia del usuario rápida y fácil.

"Panasonic se esfuerza continuamente para superar los éxitos del año anterior, y la nueva serie 2013 de televisores de alta definición de plasma VIERA hace precisamente eso", dijo Henry Hauser, Vicepresidente, Grupo Merchandising, Panasonic Consumer Marketing Company of North America. "Las series mejoran la funcionalidad de VIERA Connect IPTV, una imagen superior y calidad de sonido, y avanzadas capacidades en conectividad han transformado por completo la experiencia de visualización de TV. Con los 16 nuevos modelos, Panasonic ha fijado la barra para los años que vienen”.

La nueva serie de VIERA® ZT60 Plasma está equipada con un panel de estudio principal, produciendo profundos niveles de negro para una calidad de imagen impresionante. El nuevo diseño maximiza las propiedades naturales de vidrio y metal para expresar visualmente el excelente rendimiento de la pantalla y el color. Con la adición de un nuevo filtro Louver, la línea de la serie ZT proporciona mejoras en el sombreado de luz externa, claridad y transmisión de la luz. El nuevo panel reduce los reflejos para crear imágenes más nítidas con un contraste más alto en ambientes con mucha luz.

Sobre el concepto de diseño de "Vidrio y Metal" del año pasado, los modelos VIERA del 2013 continúan enfocándose en diseños elegantes que al mismo tiempo ofrecen imagen perfecta y una calidad de sonido superior. La serie VT60 incluye un sistema de altavoces laterales y un pedestal de metal delgado, con una lámina de vidrio presente en la serie de modelos ZT y VT que ofrece una estética minimalista y de diseño. Los modelos de las series ZT60 y VT60 están equipados con un Dual Core con motor de procesamiento de Hexa.

Acerca de Panasonic: Panasonic Corporation es un líder mundial en el desarrollo y la fabricación de productos electrónicos para una amplia gama consumidores, industrias y necesidades de negocios.

Con base en Osaka, Japón, la compañía registró ventas netas por US$ 100.82 billones para el año fiscal que finalizo el 31 de marzo del 2012. Las acciones de la compañía se cotizan en la bolsa de valores en Tokio, Osaka, Nagoya y Nueva York. La empresa tiene la visión de convertirse en la empresa #1 en desarrollo tecnológico verde en la industria de la electrónica para el año 2018 cuando se cumplan 100 años de fundación. Para mayor información sobre la compañía y la marca Panasonic, por favor visite nuestra página web: