Presidente de Panasonic brindará discurso de apertura en el Consumer Electronic Show 2013

La Consumer Electronics Association (CEA) anunció que Kazuhiro Tsuga, presidente de Panasonic Corporation, dará el discurso de apertura del CES 2013, que se estará celebrando del 8 al 11 de enero en Las Vegas, Nevada.

El discurso de Tsuga será el martes 8 de enero a las 8:30 a.m. (hora de Las Vegas) en el Palazzo Ballroom del Venetian, luego del discurso State of the CE Industry por Gary Shapiro, presidente de CEA.

“Panasonic es una de los empresas más grandes y dinámicas del mundo en el sector de electrónicos de consumo, y felicito a Tsuga por su nuevo cargo como presidente de Panasonic Corporation”, dijo Shapiro. “Estamos emocionados de tener a Tsuga en el escenario para el discurso de apertura del CES 2013 y esperamos escuchar su visión del futuro de Panasonic y su liderazgo en innovación verde”.

Desde el 2008 al 2011, Tsuga sirvió como presidente de Panasonic Automotive System Company y además Managing Executive Officer de la corporación. Durante ese tiempo revivió el negocio de electrónicos para automóviles de Panasonic, tomando nuevas direcciones, incluyendo dispositivos y sistemas más eco-responsables para vehículos.

En adición a sus responsabilidades internas en Panasonic, Tsuga contribuyó activamente en avances de la industria, incluyendo la estandarización de los formatos DVD y Bluray.

Bajo la dirección de Tsuga, Panasonic espera conseguir su meta de convertirse el líder de la industria en innovación verde para su 100 aniversario en el 2018.

Durante el CES se podrá apreciar todo lo nuevo que introduce Panasonic, incluyendo los más recientes avances de la marca en el área de las tabletas con la Toghpad.

En vivo desde el CES con Panasonic

Una vez más Panasonic transmitirá en línea desde su stand en el evento, así el público alrededor del mundo podrá ver en vivo las novedades tecnológicas, lanzamientos y actividades dentro de la exhibición más importante de productos electrónicos enfocados al mercado de consumo.

El streaming interactivo se hará los días 7, 8 y 9 de enero; los usuarios podrán entrar en contacto con expertos de Panasonic por medio de las redes sociales.

Para seguir la transmisión en vivo, basta con visitar el siguiente sitio:

Acerca de Panasonic: Panasonic Corporation es un líder mundial en el desarrollo y la fabricación de productos electrónicos para una amplia gama consumidores, industrias y necesidades de negocios.

Con base en Osaka, Japón, la compañía registró ventas netas por US$ 100.82 billones para el año fiscal que finalizo el 31 de marzo del 2012. Las acciones de la compañía se cotizan en la bolsa de valores en Tokio, Osaka, Nagoya y Nueva York. La empresa tiene la visión de convertirse en la empresa #1 en desarrollo tecnológico verde en la industria de la electrónica para el año 2018 cuando se cumplan 100 años de fundación. Para mayor información sobre la compañía y la marca Panasonic, por favor visite nuestra página web: