Proyecto de Paneles Solares- Boulder Colorado

Las Soluciones Eco de Panasonic anuncian que ha completado proyecto de 500 kW de paneles solares fotovoltaicos (PV) instalación de generación de poder en la Universidad de Boulder Colorado (CUBICO-CANTO RODADO). El sistema fue desarrollado y fue construido por Panasonic con apoyo local de Lighthouse Solar. El Financiamiento fue proporcionado por una filial de un Fondeo de Renovación Social Sostenible ("RSBF"), que trabaja con Panasonic para financiar generación distribuida y proyectos solares en EEUU y territorios de EEUU. La nueva instalación ayudará a que la universidad encuentre su objetivo a corto plazo de enchufar el campus con energía verde, reduciendo uso de energía y costo, al cumplir parte de su objetivo a largo plazo para un campus carbón-neutral y sin emisiones, resumido en la promesa hecha por Canciller G.P anterior de de CU de Boulder Colorado. "Bud" Peterson al Colegio norteamericano y en Compromiso con el Presidente de Universidad en base al Clima.

"Para más de la mitad de un siglo, el Colegio de CU de Boulder Colorado ha sido un líder en la investigación del clima y la energía, programas ambientales interdisciplinarios de estudios y entrando en la sostenibilidad y" energía verde" practica en campus y en el mundo externo," dijo Moe Tabrizi, Director de Sostenibilidad de campus para la Universidad de Boulder Colorado. "Estos complementos de proyecto se extiende nuestro compromiso al proveer energía solar a través de nuestros campus para proporcionar la energía en un costo bajo y la manera responsable".

La instalación que solar está en el Campus Oriental de la universidad, en el corazón del Parque de 220 acres de Investigación, en los predios de la Universidad del Laboratorio de Colorado para asuntos Atmosférico y el Espacio (LASP), Central para la Astrofísica y la Astronomía del Espacio (CASA) y el Edificio de la Biotecnología de Jennie Smoly Caruthers. Los 500 KW paneles sujetos al suelo de paneles solares proporcionarán energía ecológica con generación de poder a los centros de investigación y las facilidades y los edificios a través del campus de le Universidad.

"La Universidad Boulder Colorado se beneficiará de esta solución de sistema para beneficiarse durante años de los ahorros a largo plazo del costo de energía y Panasonic está orgulloso ayudar a la universidad avanzar hacia su propia meta ambiental y las prácticas de la sostenibilidad," comentó Jamie Evans, el Director de Finanzas de Proyecto para Soluciones de Eco de Panasonic Norteamérica. "Es una solución completa de esta naturaleza sostenible que Panasonic, en gestión asociada con Coronal Management, también atrae no sólo al sector educativo pero a ambos los sectores municipales y sociales son convenientes en corporativos también".

Jonathan Jaffrey, el Presidente de Gestión de Coronal LLC (formado por los directores de Prestaciones Sociales Renovables Financieras), agregó, "Trabajando juntos con Panasonic, nosotros hemos llegado sin ayuda para combinar nuestros recursos financieros con pericia solar de Panasonic y fuerza corporativa para financiar, construir y mantener proyectos solares de PV de menos de 20MW a través de Norteamérica".

Acerca de Panasonic: Panasonic Corporation es un líder mundial en el desarrollo y la fabricación de productos electrónicos para una amplia gama consumidores, industrias y necesidades de negocios.

Con base en Osaka, Japón, la compañía registró ventas netas por US$ 100.82 billones para el año fiscal que finalizo el 31 de marzo del 2012. Las acciones de la compañía se cotizan en la bolsa de valores en Tokio, Osaka, Nagoya y Nueva York. La empresa tiene la visión de convertirse en la empresa #1 en desarrollo tecnológico verde en la industria de la electrónica para el año 2018 cuando se cumplan 100 años de fundación. Para mayor información sobre la compañía y la marca Panasonic, por favor visite nuestra página web: