Panasonic presenta una solución integral para el ahorro energético en los hogares con su alineación de productos INVERTER

Panasonic este año presenta su alineación completa de productos con Tecnología Inverter como una solución integral para el ahorro energético en Panamá.

LAVADORAS INVERTER – LAVAN SILENCIOSAMENTE Y CUIDAN SU ROPA

Panasonic dentro de su alineación de productos desarrollados con tecnología Inverter nos presenta la lavadora NA-FS16G2 con capacidad de carga de 16kg y la NA-FS14G2 de 14kg. Las nuevas lavadoras Panasonic lavan y cuidan perfectamente su ropa. Su moderno sistema de lavado y su funcionamiento silencioso le ofrecen más flexibilidad en su vida, mientras que sus funciones respetuosas con el medio ambiente ahorran agua y energía, ajustando de manera automática la potencia y velocidad de rotación del motor para brindar un rendimiento eficiente y económico en todo momento.

Estas lavadoras logran una eficiencia energética inigualable, con hasta un 35% menos en consumo energético y hasta un 42% menos en consumo de agua y versus modelos anteriores en otros mercados, lo cual se logra gracias a la aplicación de la tecnología Inverter, la exclusiva tecnología ECO CASCADA y el sistema de Danzas de las Aguas, haciendo a este producto eco-amigable. Además esta tecnología permite un funcionamiento silencioso para una experiencia más agradable de lavado.

REFRIGERADORA INVERTER – ENFRIAMIENTO RÁPIDO, SILENCIOSA Y AHORRADORA

Por otra parte, un producto que se mantiene en constante funcionamiento en los hogares, consumiendo grandes cantidades de energía eléctrica son las refrigerados. En este sentido Panasonic presenta el modelo que logra alcanzar hasta un 50% menos en consumo energético. Adicional a la tecnología Inverter este modelo presenta tecnología exclusiva de Panasonic, ECONAVI que le adiciona hasta un 10% de ahorro energético.

Esta refrigeradora con diseño de 6 puertas tipo europeo son súper silenciosas, logran un enfriamiento de aproximadamente 5 veces más rápidas que una refrigeradora convencional y cuentan con un sistema de luces Gourmet LED en el frente.

ACONDICIONADORES DE AIRE INVERTER – AHORRAN ENERGÍA Y PURIFICAN EL AMBIENTE

En el área de los acondicionadores de aire se puede presentar un ahorro hasta del 65% en el caso de los aires Deluxe Inverter (serie CS-S), como lo es el modelo CS-S9PKV que cuentan con un alto rendimiento de *EER, de 13.01 Esto en comparación con un modelo básico No Inverter de la misma capacidad.. El sistema de navegación Inteligente ECONAVI permite un funcionamiento más eficiente para mantener el área a una temperatura agradable dependiendo de diferentes factores como la ubicación de las personas, la cantidad de personas e incluso factores externos como la temperatura fuera de la habitación, y ahora con detección de presencia de luz solar, todo esto se ve traducido en ahorro energético.

Los acondicionadores de aire Inverter de Panasonic funcionan de igual manera como purificadores de aire, cuentan con el nuevo sistema purificador Nanoe-G, que utiliza nano-tecnología de partículas finas que consiste de iones y radicales para purificar el aire. Nanoe-G es capaz de eliminar el 99% de las bacterias, los virus y el moho en el aire, superficies y ahora también, en el filtro.

FOCOS INVERTER – ALTO AHORRO Y VARIEDAD DE TONALIDADES DE LUZ

Por su parte los Focos (Bombillos) con Tecnología Inverter permiten ahorros hasta del 85% en comparación a bombillos incandescentes convencionales, en este caso en particular nos referimos al nuevo modelo de lámpara LED Nostálgica transparente con un ciclo de vida hasta de 40,000 horas

HORNOS MICROONDAS – COCINA RÁPIDO AHORRANDO ENERGIA

En el caso de los Hornos de Microondas los mismos otorgan ahorros energéticos hasta un 10%, además de ser mucho más rápido, hasta 50% más rápido en el caso de descongelamiento con la tecnología Turbo Inverter. Además estos microondas realizan el calentamiento o descongelado de una manera uniforme, y son mucho más livianos que los microondas convencionales. Un modelo a resaltar en esta categoría es el NN-GD693, el cual es un Microondas + Dorador (Grill), con puerta de acero inoxidable y seguridad para niños.

PANELES SOLARES – CREA TU PROPIA ENERGÍA

En cuanto a la generación de energía natural o energía limpia, Panasonic presenta paneles solares, son módulos que aprovechan la radiación solar para generar energía eléctrica. El desarrollo de Panasonic en sistemas fotovoltaicos cuenta con tecnología HIT formados por celdas que convierten la luz en energía. Esta tecnología ecológica de energía renovable combina celdas solares para ofrecer sistemas energéticos con un índice hasta 19% de transformación que permite producir 250W de potencia por metro cuadrado, para generar un mayor ahorro por metro cuadrado, logrando pagar menos y contribuir a la vez con el medio ambiente.

La célula solar Panasonic HIT (Heterojunction with Intrinsic Thin layer) consiste en obleas híbridas monocristalinas, que están recubiertas con silicio amorfo. Mediante los modernos procedimientos de fabricación las células solares pueden ser producidas con el más alto grado de efectividad y óptimos rendimientos energéticos.

En caso de productos solares comerciales, las células solares HIT presentan uno de los mejores grados de eficiencia a nivel mundial. En comparación con las células solares convencionales de silicio monocristalino, las células HIT presentan también mejor desempeño en altas temperaturas.

Panasonic resume su ideal de manejo energético de la siguiente manera: “Creación de Energía” usando paneles solares con la más alta eficiencia de conversión en el mercado mundial. “Almacenamiento de Energía” a través de batería recargables con una de las más alta participaciones en el mercado mundial. “Ahorro de Energía” que minimiza el consumo de energía para aplicaciones del hogar y Equipos Digitales de Audio y Video.

“Administración de la Energía” a través de sistemas que proveen un óptimo control de esta creación de energía, Almacenamiento de Energía y Tecnologías de Ahorro Energético.

Panasonic es sinónimo de tecnología Inverter y es una empresa comprometida con la innovación, el mejoramiento en la calidad de vida de los individuos y de igual manera con la conservación ambiental.

Panasonic es sinónimo de soluciones Eco e Inteligentes para todos.

*EER = Energy Efficiency Ratio. Entre más alto más eficiente es el acondicionador de aire.

Acerca de Panasonic: Panasonic Corporation es un líder mundial en el desarrollo y la fabricación de productos electrónicos para una amplia gama consumidores, industrias y necesidades de negocios.

Con base en Osaka, Japón, la compañía registró ventas netas por US$ 100.82 billones para el año fiscal que finalizo el 31 de marzo del 2012. Las acciones de la compañía se cotizan en la bolsa de valores en Tokio, Osaka, Nagoya y Nueva York. La empresa tiene la visión de convertirse en la empresa #1 en desarrollo tecnológico verde en la industria de la electrónica para el año 2018 cuando se cumplan 100 años de fundación. Para mayor información sobre la compañía y la marca Panasonic, por favor visite nuestra página web: