Panasonic renueva contrato de publicidad mundial con el reconocido futbolista Neymar Jr.

Panasonic Corporation ha anunciado en Brasil la renovación del contrato de publicidad global que sostiene con el jugador de futbol brasileño Neymar da Silva Santos Junior, el cual milita en el Barcelona F.C. El nuevo contrato tiene una duración de 4 años y ha iniciado en Abril de 2013. Neymar también estará presente en la nueva publicidad de las soluciones B2B de Panasonic que será transmitida en 193 países y regiones, iniciando en Japón desde el 22 de julio, 2013. Al patrocinar a Neymar Jr., quien goza de gran popularidad a nivel mundial, Panasonic busca desarrollar una imagen de marca juvenil y dinámica a nivel mundial.

En Marzo de 2010, Panasonic se convirtió en la primera compañía japonesa en firmar un contrato con Neymar Jr. para aparecer en material publicitario en el área de Brasil. En Abril de 2011, Panasonic y Neymar firmaron un contrato global por 2 años, con lo cual Neymar Jr. se convirtió en el principal personaje publicitario de la compañía, incluyendo su aparición en material relacionado a los juegos olímpicos de Londres 2012*1. Anticipando los Juegos Olímpicos de Río 2016, ha sido firmado un contrato de 4 años que inicia en Abril 2013 y finalizará en Marzo 2017, y Neymar actuará como un embajador global de la compañía, promocionando actividades de B2B y B2C, campañas publicitarias durante los Juego Olímpicos de Río 2016, actividades de CSR, incluyendo actividades ECO y de desarrollo de las nuevas generaciones.

Adicionalmente a las campañas de publicidad y promoción en ventas para el negocio de B2C que se enfocarán en equipos audio-visuales, Panasonic también lanzará una campaña publicitaria a nivel mundial con Neymar Jr. donde se promocionará las soluciones de negocios B2B, que incluirá sistemas de creación y almacenamiento de energía solar, iniciando el 22 de julio de 2013 en Japón. Como parte de estas actividades promocionales, Panasonic también abrirá un nuevo website y un SNS titulado “Panasonic x Neymar Jr.” que ofrecerá la más novedosa información de este reconocido deportista y que también incluirá un proyecto con la participación de sus fans utilizando ilustraciones de Neymar Jr.*2 Nuevo material relacionado al área de B2B y B2C de Panasonic también será presentado a través de estos sitios.

Vínculos relacionados al tema: “Panasonic x Neymar Jr.”

*1 Panasonic ha estado apoyando los Juego Olímpicos como patrocinador oficial por 25 años, desde 1988.
*2 La ilustración oficial de Neymar Jr. ha sido designada por el caricaturista Yoichi Takahashi, reconocido mundialmente por su cartoon “Captain Tsyubasa” o “Súper Campeones”

Acerca de Panasonic: Panasonic Corporation es un líder mundial en el desarrollo y la fabricación de productos electrónicos para una amplia gama consumidores, industrias y necesidades de negocios.

Con base en Osaka, Japón, la compañía registró ventas netas por US$ 100.82 billones para el año fiscal que finalizo el 31 de marzo del 2012. Las acciones de la compañía se cotizan en la bolsa de valores en Tokio, Osaka, Nagoya y Nueva York. La empresa tiene la visión de convertirse en la empresa #1 en desarrollo tecnológico verde en la industria de la electrónica para el año 2018 cuando se cumplan 100 años de fundación. Para mayor información sobre la compañía y la marca Panasonic, por favor visite nuestra página web: