Teléfono Panasonic KX-TG7841, enlace a celular con Tecnología L2C (Bluetooth) y Respaldo de Energía

Los teléfonos DECT de Panasonic ofrecen una asombrosa calidad de tono y una comunicación totalmente nítida y clara, tanto en las llamadas locales como en las internacionales, gracias a la tecnología del espectro ensanchado por salto de frecuencia (Frequency Hopping Spread Spectrum, FHSS) se garantiza una conversación segura y a salvo de terceros.

Con el modelo KX-TG7841 conecte su teléfono celular a su teléfono de casa.

Ahora puede hacer y recibir llamadas de su celular a través de su teléfono residencial Panasonic, gracias a la conexión a celular por Bluetooth. Con esta opción se aprovecha la potencia de Bluetooth para combinar la libertad de un teléfono celular con la comodidad de un teléfono de casa. Si coloca el teléfono celular donde esté la mejor recepción, podrá comunicarse usando el auricular inalámbrico en cualquier punto de su hogar.

En algunas ocasiones hablar desde un celular en casa es muy difícil ya que la señal varía de habitación en habitación. Con tan solo ubicar tu Smartphone donde la señal es alta, se podrá comunicar claramente desde cualquier ubicación utilizando el teléfono inalámbrico.

Este modelo enlaza hasta 2 Smartphone, realiza trasferencias de directorio telefónico y logra duplicar el timbre telefónico del Smartphone.


El teléfono KX-TG7841 posee un Sistema de Comunicación con Respaldo de Energía

La función reducción de ruido del auricular le permite suprimir el ruido de fondo que rodea a la persona que llama al tiempo que realza la voz, todo para escuchar con mayor facilidad.

Dentro de las características principales en este teléfono destaca su pantalla LCD Blanca de 1.8”, el Identificador de llamadas con voz, el Contestador Digital, el Altavoz Digital y es expandible hasta 6 auriculares

El Doble Teclado (Base y Auricular) y el Directorio Telefónico de 3,050 números son opciones presentes en este modelo que lo hacen mucho más cómodo.

Gracias al aviso de llamada con voz nunca más se te escapará una llamada importante. Sin mover un dedo, sabrás en seguida quien te llama. Mediante este tipo de aviso de llamada, podrás decidir si deseas contestar la llamada.

Los teléfonos Panasonic son fáciles de utilizar, puesto que nuestros diseñadores tienen el usuario muy presente. Los teléfonos tienen teclas de gran tamaño y una pantalla LCD luminosa y clara. Además, los dispositivos se adaptan perfectamente a la mano y se amoldan cómodamente al cuello y al oído. Ofrecen ergonomía y elegancia en una combinación perfecta.

Acerca de Panasonic: Panasonic Corporation es líder mundial en el desarrollo y la ingeniería de las tecnologías electrónicas y soluciones para clientes residenciales, no residenciales, la movilidad y las aplicaciones personales. Desde su fundación en 1918, la compañía se ha expandido a nivel mundial y ahora opera más de 500 empresas consolidadas en todo el mundo, registrando ventas netas consolidadas de 7,30 billones de yenes para el año finalizado el 31 de marzo de 2013. Comprometida con la búsqueda de nuevos valores a través de la innovación a través de líneas de división, la compañía se esfuerza por crear una vida mejor y un mundo mejor para sus clientes. Para obtener más información acerca de Panasonic, visite el sitio web de la compañía en