Panasonic Corporation presenta su nueva solución para centrales telefónicas con la NS-500

Para pequeñas y mediana empresas

La tendencia mundial en el área de comunicaciones es unificar todos los medios de comunicación para que interactúen entre sí de forma fluida y transparente. El servidor de Voz por IP Panasonic KX-NS500 le brinda un conjunto completo de funciones de comunicaciones y telefonía en red, para pequeñas y mediana empresa, con una amplia selección de terminales fijos e inalámbricos, auriculares y softphones. Los recursos del sistema se pueden mejorar y ampliar fácilmente a través de aplicaciones de software y licencias para responder a las necesidades de organizaciones con una o varias sedes.

El KX-NS500 presenta fusiones avanzadas, iniciando desde 6 líneas analógicas y 18 extensiones, hasta 288 extensiones con una Unidad de Expansión. Este producto es igualmente un Sistema de comunicaciones unificado con ventajosas características IP, como enlace móvil, email y correo de voz integrado, mensajería instantánea (chat) e información de presencia. También puede utilizar aplicaciones integradas como la de Call Center, soluciones móviles y sistemas de correos de voz que brindan mayor eficiencia y aumentan el nivel de satisfacción de los clientes.

El KX-NS500 puede ser utilizado como un sistema hibrido para ayudar a reducir costos y permitir un rápido retorno de inversión.

La correcta capacidad IP del NS500 permite combinar IP y líneas heredadas según sea la necedad, para crear un sistema que sea flexible y con eficiencia en costos.

Al conectar las unidades KX-NS500 en diferentes oficinas con una conexión IP, se puede construir una red que integre voz y datos. Esto permite expandir llamadas entre oficinas con base en la red IP y así reducir costos.

Estés sistema con una red IP puede utilizar teléfonos IP y extensiones en las oficinas principales sin necesidad de instalar una unidad NS500 adicional o un router especial.

En otras palabras migrar a un sistemas de red IP permite reducir costos en instalación. Igualmente los equipos analógicos PTs existentes y los digitales PTs de Panasonic se pueden seguir utilizando, permitiéndole al sistema ser remplazados a un bajo costo sin gastar recursos.

Acerca de Panasonic:
Panasonic Corporation es líder mundial en el desarrollo y la ingeniería de las tecnologías electrónicas y soluciones para clientes residenciales, no residenciales, la movilidad y las aplicaciones personales. Desde su fundación en 1918, la compañía se ha expandido a nivel mundial y ahora opera más de 500 empresas consolidadas en todo el mundo, registrando ventas netas consolidadas de 7,30 billones de yenes para el año finalizado el 31 de marzo de 2013. Comprometida con la búsqueda de nuevos valores a través de la innovación a través de líneas de división, la compañía se esfuerza por crear una vida mejor y un mundo mejor para sus clientes. Para obtener más información acerca de Panasonic, visite el sitio web de la compañía en