Panasonic presentó durante el CES 2014 su nueva Tablet 4k de 20” y alto desempeño – Toughpad 4K UT-MA6

Tablet 4K de 20 pulgadas, impulsado por un procesador Intel ® Core ™ i7
Panasonic, líder en tecnología presentó durante el CES 2014 la nueva tableta Toughpad ™ 4K UT-MA6, la primera tableta de 20 pulgadas del mundo con una pantalla de resolución 4K. Este modelo posee un procesador Intel ® Core ™ i7-3687U vPro ™ con una tarjeta Quadro NVIDIA ® ® K1000M GPU. El dispositivo cuenta con una pantalla Ultra HD 4K que proporciona una experiencia visual realista, a diferencia de cualquier otra tableta en el mercado, el modelo Toughpad 4K está construido para servir como una estación de trabajo móvil ideal para los profesionales de los campos visuales altamente demandantes como el diseño asistido por ordenador (CAD) y la edición de vídeo.

El modelo de alto rendimiento Toughpad 4K amplía aún más la línea Toughpad de tabletas Panasonic para crear una cartera de productos más completa. Este modelo supera las capacidades de la innovadora tableta Toughpad 4K UT- MB5 presentada en el 2013, una tableta empresarial robusta con una brillante pantalla de 230 píxeles por pulgada que va más allá de la resolución Ultra HD. Optimizada para el sistema operativo Windows 8.1 Pro y construida sobre la plataforma Intel ® vPro ™, la tableta Toughpad 4K cierra la brecha entre las necesidades de los profesionales de IT y de los trabajadores de campo mediante la inclusión de hardware exclusivo y funciones de seguridad mejoradas con un sistema operativo, gestión remota y capacidades diseñadas para aumentar la productividad del usuario final y la protección de datos.

"Es una gran alternativa para los profesionales de los campos visuales exigentes tales como CAD y edición no lineal que tradicionalmente se han visto en la necesidad de realizar su trabajo detrás de una mesa a distancia de donde se toman las decisiones, debido a la falta de la tecnología móvil en el mercado, con las grandes pantallas de alta calidad y procesadores de alto rendimiento que estos usuarios necesitan", dijo Paredes Kyp, director de gestión de producto de Panasonic System Communications Company de América del Norte. "Una ligera Tablet PC de 20 pulgadas con resolución Ultra HD y gran poder de procesamiento que genera un alto rendimiento, el modelo Toughpad 4K de Panasonic permite a estos profesionales hacer las cosas en el campo, lo que antes solo se realizaba en una estación de trabajo u oficina con escritorio, ampliando enormemente la productividad, la creatividad y la eficiencia en una serie de áreas".

Toughpad 4K UT- MA6: Características principales
• CPU de alta potencia:

Intel ® Core ™ i7- 3687U vPro ™ (4 MB de caché, de hasta 3,3 GHz ) con tecnología Intel ® Turbo Boost
• Rendimiento de Gráficos Avanzados:
NVIDIA ® Quadro ® K1000M GPU ( 2GB VRAM)
• 4K Visual Experiencia:
Pantalla LCD IPS Alpha 20 pulgadas con pantalla de 3840x2560 píxeles con 230 píxeles por pulgada y 15:10 relación de aspecto.
• Sistema Operativo:
Windows 8.1 Pro y Windows 7 downgrade Profesional
• Almacenamiento y Memoria:
256 GB SSD, 16 GB de RAM, 2 GB de VRAM
• Conectividad y E / S:
Mini DisplayPort ™, Intel ® Centrino ® Advanced -N 6235 Wi -Fi 802.11 a / b / g / n, v4.0 (Clase 1) , USB 3.0 , ranura para tarjetas SDXC, tarjeta inteligente Bluetooth ® lector, conector de acoplamiento, puerto Gigabit Ethernet LAN
• Cámara:
Cámara de 5 MP trasera; 1.280 x 720 píxeles de cámara frontal
• Durabilidad:
Business resistente con resistencia a 12 pulgadas se reduce a 26 ángulos (no operacionales) y caída de 30 pulgadas para la espalda (en funcionamiento)
• Batería:
2.5 horas por MobileMark ® 2007 pruebas (60 cd/m2)
• Ligero Portabilidad:
5,6 libras, 0,49 pulgadas de espesor

Al igual que el modelo estándar, el modelo de alto rendimiento Toughpad 4K ofrece un Electronic Pen Touch opcional, una nueva oferta de dispositivo con alto nivel de precisión que permite realizar fácilmente trazados a mano alzada, anotación o escritura. La pluma utiliza señales de infrarrojos para leer claramente cada píxel en la pantalla y se comunica con la tableta a través de Bluetooth ®. Para dibujo o escritura manual y de alta precisión, la pluma puede ser utilizar desde varios ángulos y puede interpretar más de 2000 niveles de presión. El Toughpad 4K también ofrece 10 puntos de entrada multi-touch.

Todos los productos de la familia Toughpad vienen con garantía completa de 3 años.

Acerca de Panasonic:
Panasonic Corporation es líder mundial en el desarrollo y la ingeniería de las tecnologías electrónicas y soluciones para clientes residenciales, no residenciales, la movilidad y las aplicaciones personales. Desde su fundación en 1918, la compañía se ha expandido a nivel mundial y ahora opera más de 500 empresas consolidadas en todo el mundo, registrando ventas netas consolidadas de 7,30 billones de yenes para el año finalizado el 31 de marzo de 2013. Comprometida con la búsqueda de nuevos valores a través de la innovación a través de líneas de división, la compañía se esfuerza por crear una vida mejor y un mundo mejor para sus clientes. Para obtener más información acerca de Panasonic, visite el sitio web de la compañía en