Soluciones Integradas de Panasonic en Panamá y el mundo “A Better Life, A Better World”

Bajo el lema “A Better Life, A Better World”, Panasonic Latin America estará exhibiendo sus Soluciones Integrales para brindar a las personas una mejor vida y un mundo mejor, ayudando continuamente a las sociedades alrededor del mundo.

Panasonic continúa evolucionando para mejorar la vida de los consumidores, con el apoyo de sus diversos socios, en varios espacios y campos como en el hogar, la comunidad, los negocios, al viajar y al transportarse, ayudando a un mundo mejor a través de la contribución al medio ambiente.

Panasonic ofrece un nuevo estilo de vida eco-amigable, con Soluciones Integrales para el hogar y los negocios. Esta propuesta de Panasonic se podrá apreciar en una exhibición que presenta: Soluciones 4k, Soluciones Fotovoltáicas, Soluciones para el Hogar (Aprovechamiento de espacios y ahorro energéticos) y las Soluciones de Vigilancia y Monitoreo. De esta manera Panasonic presenta su nueva visión, el nuevo Slogan por el cual se rige la compañía, “A Better Life, A Better World”, teniendo como centro de sus funciones a las personas y sus necesidades, satisfaciéndolas con Soluciones Integrales en diversas áreas como el hogar, la familia, el transporte y el nivel personal, así Panasonic persigue brindar Una Vida Mejor y Un Mundo Mejor.
Esta exhibición estará abierta al público del 1ro. al 15 de octubre, en el Centro Comercial Multiplaza, Plaza de la Luna.

SOLUCIONES 4K

En esta área el consumidor podrá ver las diversas alternativas para capturar videos e imágenes, así mismo los diversos dispositivos disponibles para proyectarlos como los televisores o tabletas 4K de gran tamaño. Bajo esta categoría hay grandes opciones no solamente para el consumidor tradicional sino también para los profesionales. Es importante mencionar modelos como las cámaras FZ1000 y la GH4 ambas capaces de realizar grabaciones en 4k, siendo las FZ1000 la primera cámara compacta en alcanzar este nivel. Igual se podrá apreciar la Tablet 4K de 20”, una gran herramienta.

SOLUCIONES FOTOVOLTAICAS

Las soluciones para generar energía a través del sol son cada vez más populares por lo conveniente de los sistemas fotovoltaicos propuestas por Panasonic, donde no solo se logra un importante ahorro con retornos de inversión relativamente cortos, sino que el impacto ambiental se reduce en gran medida con lo que se aporta a la conservación del planeta.
En esta exhibición se podrá ver todos los casos de éxitos que Panasonic tiene en la región, confirmando la gran experiencia de Panasonic. Adicional se exhibirá los paneles fotovoltaicos HIT los cuales presenta el mayor nivel de eficiencia en el mundo.

SOLUCIONES PARA EL HOGAR
ECONAVI + INVERTER

La combinación para ahorrar más energía en el hogar con equipos como refrigeradoras, lavadoras, hornos micro ondas, aires acondicionados y bombillas eléctricas Panasonic, que combina la ya conocida tecnología INVERTER con la tecnología única de Panasonic denominada ECONAVI que a través de sensores inteligentes que evalúan el entorno y hacen ajustes automáticos de acuerdo a las condiciones para evitar el desperdicio de energía. Ambas tecnologías logran un mayor nivel de ahorro energético.

Aprovechamiento de los Espacios

Con una experiencia de más de 50 años en Japón y con ideas que pueden ser aplicadas en cualquier parte del mundo, Panasonic presenta su nueva división perteneciente a la industria de la vivienda. Equipos de alta calidad, almacenaje eficiente, diseño universal, espacios dedicados al cuidado de la salud y belleza, son solo algunos de los ejemplos de este estilo confortable de vida que está basado en lo “Inteligente”, “Saludable” y “Hermoso”. Resaltando el aprovechamiento de los espacios al máximo, se presentan soluciones de almacenamiento en diversas áreas del hogar, manteniendo la estética del lugar. Una amplia gama de productos aplicable a diversas áreas como la cocina, el baño, la habitación, etc.

SOLUCIONES DE VIGILANCIA Y MONITOREO

Sistemas inalámbricos que le permite crear una poderosa red de cámaras y sensores inteligentes en su hogar, pudiendo ser controladas desde una aplicación fácil de utilizar. Mediante este tipo de sistemas usted puede realizar: monitoreo de cámara, seguridad doméstica, administración de la energía de su hogar y cámaras con dos vías de audio. El control y la seguridad en el hogar estarán al alcance su mano a través de su celular inteligente o tableta.

A Better Life, A Better World

Panasonic es una empresa que está cerca de cumplir 100 años de vida empresarial exitosa, aportando al bienestar y comodidad de la sociedad. No solo la tecnología aplicada a sus productos destaca en esta larga trayectoria, también es importante el aporte que se ha realizado en todo el entorno donde se desenvuelve Panasonic, siempre teniendo como norte el bienestar del planeta y las nuevas generaciones. En esta área el visitante podrá ver todos los esfuerzos realizados por la empresa bajo este principio y la evolución de la empresa para satisfacer las demandas actuales de las personas bajo el principio de Soluciones Integrales. Panasonic vislumbra un mundo mejor para todos, ya no solo con productos de consumo con valor agregado, sino mediante una solución total y bajo este principio guía sus esfuerzos en hacer esto realidad, en este sentido Panasonic propone “A Better Life, A Better World

Para una mejor vida en un mejor mundo Panasonic impacta positivamente en la sociedad en la cual se desenvuelve con actividades que creen conciencia social, tal es el caso del proyecto Cut Out the Darkness con el cual se proyecta donar 100,000 lámparas solares Panasonic a áreas de difícil acceso, lo cual se logrará en el 2018, año en que la empresa cumpla 100 años de fundación.

Otros proyectos importantes crean consciencia desde los más pequeños, tal es el caso del concurso de video estudiantil Kid Witness News que promueve la conservación ambiental y el bien social. También destaca el proyecto Eco Diarios y el Eco Learning Program con actividades como el armado de autos solares, toda una experiencia para los más jóvenes en los cuales se crea una importante consciencia social y ambiental que ayuda al desarrollo de las sociedades.

Tecnología de punta bajo el principio de conservación ambiental en su máxima expresión se puede observar en el Proyecto Ciudad Sostenible de Fujisawa desarrollado en Japón, una ciudad inteligente que Panasonic ha realizado de la mano de socios estratégicos en diversas áreas, fundamentado en 5 áreas, Energía, Movilidad, Seguridad, Servicios de Salud y la Plataforma de Comunicación. Un proyecto que se inaugurará en noviembre de 2014.

Acerca de Panasonic

Panasonic Corporation es líder mundial en el desarrollo y la ingeniería de las tecnologías electrónicas y soluciones para clientes residenciales, no residenciales, la movilidad y las aplicaciones personales. Desde su fundación en 1918, la compañía se ha expandido a nivel mundial y ahora opera más de 500 empresas consolidadas en todo el mundo, registrando ventas netas consolidadas de 7,74 billones de yenes para el año finalizado el 31 de marzo de 2014. Comprometida con la búsqueda de nuevos valores a través de la innovación a través de líneas de división, la compañía se esfuerza por crear una vida mejor y un mundo mejor para sus clientes. Para obtener más información acerca de Panasonic, visite el sitio web de la compañía en