Panasonic aclara noticia que circula en redes sociales

05 de marzo de 2021. Panamá. Panasonic Latin América, S.A. anuncia que hay información falsa circulando por varias redes sociales, relacionada con la mudanza de nuestras operaciones.

Panasonic Latin América, S.A. informa que mantiene sus oficinas centrales para Latinoamérica y el Caribe, en ciudad de Panamá; mercadeando una amplia gama de productos al consumidor, así como productos profesionales.

Recientemente, nuestra compañía hermana en Costa Rica, Panasonic Centroamericana, anunció una inversión de $10 millones para ampliar la planta de producción de baterías que opera en San Rafael de Alajuela, con lo que estará aumentando su capacidad de producción en un 200%.

Reiteramos nuestro compromiso con todos nuestros consumidores, clientes y proveedores.

Exhortamos a la comunidad a informarse a través de los medios idóneos y evitar compartir noticias falsas a través de redes sociales u otros medios.

Acerca de Panasonic
Panasonic Corporation es líder mundial en el desarrollo de diversas tecnologías y soluciones para los clientes en cuanto a productos electrónicos de consumo, vivienda, soluciones de negocios para la industria automotriz y las industrias de dispositivos. La compañía, que celebro sus 100 años de fundación en el 2018, se ha expandido a nivel mundial y ahora opera 528 sucursales y 72 empresas asociadas en todo el mundo, logrando resultados de ventas netas consolidadas de $69.377 millones para el año finalizado el 31 de marzo de 2020. Comprometida en la búsqueda de nuevos valores mediante la innovación a través de las diferentes divisiones de negocios la empresa emplea sus tecnologías para crear una vida mejor y un mundo mejor para sus clientes. Para obtener más información sobre Panasonic: http://www.panasonic.com/global.

Contactos:
Itzel Fong                                      
A. General Manager
Departamento de Mercadeo
fong.itzel@pa.panasonic.com

Departamento de Mercadeo


Lía María Samaniego
Coordinadora de Marketing Digital
Departamento de Mercadeo
samaniego.lia@pa.panasonic.com