S/. #,###.00 000 010 //panasonic-peru.ibrandiq.com/es/Widgets/Fluid/{0} //panasonic-peru.ibrandiq.com/Products/MultipleInStock/Fluid/{0}

Elige el color
Retail Sales Price: Comprar Comprar en Panasonic Store Dónde comprar

Máxima calidad japonesa para una vida mejor

Máxima calidad japonesa para una vida mejor

Conserva la frescura más tiempo y facilita la preparación porque no es necesario descongelar

Prime Fresh es una tecnología única que combina las ventajas de una refrigeradora y de una congeladora. Al congelar ligeramente la carne y el pescado a aproximadamente -3 ºC, permite mantener la frescura por más tiempo sin afectar al sabor y a los nutrientes. Además, al no ser necesaria la descongelación, es posible cocinar los alimentos inmediatamente después de sacarlos de la refrigeradora.

Le ayuda a cocinar

Le ayuda a cocinar

Prime Fresh puede cocinar directamente de la refrigeradora, no necesita descongelar los alimentos. Debido a que almacena los alimentos solo ligeramente congelados, es muy práctico para cocinar, ya que estos alimentos son fáciles de cortar.

Conserva la frescura por más tiempo y con un mejor sabor

Conserva la frescura por más tiempo y con un mejor sabor

La ultrasuave congelación de Prime Fresh permite que la carne y el pescado puedan almacenarse frescos por más tiempo que meramente refrigerados. Debido a que a -3 ºC no congela completamente, no estropea el sabor ni la textura de los alimentos.

LE AYUDA A COCINAR

Los alimentos congelados tardan mucho en descongelarse; un problema en los días en que estamos ocupados. Los alimentos ligeramente congelados a -3 °C son almacenados en las mejores condiciones para empezar a cocinar inmediatamente después de sacarlos.

¡No hay necesidad de descongelarlos!
Se puede cortar inmediatamente después de sacarlo de la refrigeradora.

Prime Fresh congela solo ligeramente los alimentos, así que los podrá cortar inmediatamente sin necesidad de descongelarlos. Además, debido a que los alimentos están parcialmente endurecidos, se pueden cortar más fácilmente que estando crudos.

¡No hay necesidad de descongelarlos! Se puede cortar inmediatamente después de sacarlo de la refrigeradora.

Se puede cortar con facilidad. ¡No hace falta descongelarlo!

¡No hay necesidad de descongelarlos! Se puede cortar inmediatamente después de sacarlo de la refrigeradora.

Muy duro, no se puede cortar.

Conveniente para cocinar de muchas formas

Podrá sacar solo lo que necesita

Los alimentos ligeramente congelados pueden
separarse con facilidad.
 
 

Podrá sacar solo lo que necesita

Podrá separar, una por una, la carne en rodajas finas

Incluso la sopa y las salsas, podrá servir la cantidad deseada con facilidad.
 

Podrá separar, una por una, la carne en rodajas finas

Los alimentos marinados y condimentados también, deliciosos en poco tiempo

Los alimentos sazonados y preservados a -3°C abren espacios entre sus células permitiendo que los sabores penetren más rápido.

Los alimentos marinados y condimentados también, deliciosos en poco tiempo
Conserve la frescura por más tiempo y con un mejor sabor

Como sabemos, normalmente la carne y el pescado pierden frescura en la refrigeradora, ¿se ha dado cuenta que los alimentos guardados en el congelador no saben bien? Prime Fresh protege la frescura de los alimentos porque los congela solo ligeramente a -3 ºC y mejora así el sabor de las frutas y verduras.

Día 7

Conserve la carne y el pescado frescos durante mucho tiempo, suavemente congelados a - 3 ºC

La carne y el pescado pueden deteriorarse en pocos días durante su almacenamiento refrigerado debido a la oxidación y al crecimiento bacteriano. Con Prime Fresh puede conservar durante más tiempo los alimentos. A -3 ºC se evita el crecimiento bacteriano y la oxidación y mejora la frescura de los alimentos.

* Comparación de la frescura después de Congelación con Prime Fresh a - 3 ºC/Almacenamiento refrigerado: Comparación del compartimento ajustable de Congelación de Prime Fresh - 3 ºC /Compartimento refrigerado (Modo Congelación de Prime Fresh a - 3 ºC, Ajuste 2) y el compartimento ajustable de congelación Prime Fresh a - 3 ºC/Compartimento de refrigerado (modo refrigerado). Sin apertura/cierre de puertas. Las fotos son de alimentos utilizados en las pruebas de Panasonic. El efecto puede variar dependiendo de las condiciones de operación, y del tipo, condición y cantidad de alimentos almacenados. Congelación de Prime Fresh a - 3 ºC no extiende su fecha límite de venta y uso.

No deje que se pierda el sabor *1

No deje que se pierda el sabor *1

Los fluidos de la carne contienen umami y nutrientes, pero cuando se descongelan, sus células se rompen y se pierden. Prime Fresh no necesita descongelar los alimentos, por lo que se conserva tanto su sabor como sus nutrientes.

Mayor dulzura de las frutas *2

Mayor dulzura de las frutas *2

Una ligera congelación de unos -3 ºC estimula el sabor de las verduras y frutas para que produzcan azúcar e ingredientes umami en su interior, lo que hace que las frutas sean más dulces y que las verduras como los tomates sean más sabrosas que en una refrigeradora normal.

*1 Probado por Techno Science Corporation. Comparación de pollo descongelado bajo agua corriente y de pollo almacenado en el compartimiento Prime Fresh. Las pérdidas por goteo se determinaron por cada 100 g de muestras de carne de pollo.

* 2 Condiciones de prueba: Refrigeradora: NR-F602WPV, comparación del compartimiento de la refrigeradora con el compartimento de congelación Prime Fresh cuando el ajuste es MID. Muestras: Uvas moscatel (contenido de azúcar). Período de prueba: 2 días, n = 1. Mediciones realizadas por: Techno Science Japan, Co. Ltd.

El aire frío que ligeramente congela tus alimentos

El aire frío que ligeramente congela tus alimentos

La temperatura a la que los alimentos comienzan a congelarse es de aproximadamente -3 °C. A aproximadamente -3 °C, los alimentos están ligeramente congelados y conservan su frescura, no es necesario descongelarlos porque no se congelan completamente. -3 °C es esa temperatura mágica que mantiene los alimentos en las condiciones ideales.

Congelado (-18 ºC)

Congelado (-18 ºC)

Está completamente congelado y no se puede cortar de inmediato. Las células se deterioran durante la descongelación y se pierde el sabor.

Prime Fresh (-3ºC)

Prime Fresh (-3ºC)

Como se encuentra en un estado de ligera congelación, los alimentos se pueden cortar inmediatamente después de sacarlos de la refrigeradora. No hay pérdida de sabor y la frescura se puede mantener durante más tiempo.

Refrigerado (4 ºC)

Refrigerado (4 ºC)

Demasiado blando y difícil de cortar. Los alimentos solo se pueden mantener frescos durante unos días.

Ajústelo a la temperatura que más necesite

El compartimento de Fresh Freezer que incorpora Prime Fresh puede ajustarse a otras tres temperaturas dependiendo de lo que desee conservar.

Ajústelo a la temperatura que más necesite

Para mantener la carne y el pescado súper frescos.

Ajústelo a la temperatura que más necesite

Para grandes adquisiciones de carne y pescado.

Ajústelo a la temperatura que más necesite

Para disfrutar de cervezas y bebidas súper frías.

Ajústelo a la temperatura que más necesite

Para lácteos: yogur y queso, etc.

*Solo el modelo NR-BB71 dispone de Fresh Freezer.

Otras tecnologías de Panasonic