S/. #,###.00 000 010 //panasonic-peru.ibrandiq.com/es/Widgets/Fluid/{0} //panasonic-peru.ibrandiq.com/Products/MultipleInStock/Fluid/{0}

Elige el color
Retail Sales Price: Comprar Comprar en Panasonic Store Dónde comprar

Alto estándar, manufactura Japonesa

Alto estándar, manufactura Japonesa

Una calidad fiable y una tecnología avanzada desarrollada durante más de 65 años de historia

Los frigoríficos Panasonic integran la esencia de la fabricación japonesa. Desde 1953, se han vendido, en Japón y en todo el mundo, noventa millones de frigoríficos Panasonic. Para garantizar el apoyo sincero y duradero de nuestros clientes, a lo largo de esta larga
historia, hemos continuado la búsqueda inquebrantable de su facilidad operativa y de los más altos estándares de calidad.

Una calidad fiable y una tecnología avanzada desarrollada durante más de 65 años de historia

Pruebas de calidad de gran rigurosidad

Nuestra misión es proporcionar frigoríficos que sean fáciles de usar, difíciles de romper y que ofrezcan un uso prolongado y de total confianza. Con ese fin, en nuestras pruebas de control de calidad realizadas durante más de seis décadas somos inflexibles.

Pruebas de Nivel Sonoro

Pruebas de Nivel Sonoro

Con el objetivo de asegurar que los clientes puedan disfrutar de un nivel muy bajo de ruido, así como de una cómoda operatividad, en los frigoríficos se llevan a cabo pruebas de nivel sonoro antes de ser enviados desde las plantas de producción.

Prueba de Durabilidad mediante la Apertura y Cierre de Puertas

Prueba de Durabilidad mediante la Apertura y
Cierre de Puertas

Las puertas de los frigoríficos cuentan con la resistencia suficiente para permitir
muchos años de uso sin que se produzcan mayores problemas. Para garantizar esto, el frigorífico se somete a pruebas en las que las puertas se abren y cierran sin cesar.

Prueba de Funcionamiento en Condiciones Adversas

Prueba de Funcionamiento en Condiciones
Adversas

Se realiza una rigurosa y prolongada prueba de funcionamiento en condiciones tanto de temperaturas altas como bajas. Se comprueba el funcionamiento normal, incluso en entornos hostiles de altas y bajas temperaturas.

Prueba de Estabilidad

Prueba de Estabilidad

Nuestros frigoríficos deben pasar una prueba antivuelco. Esta prueba ofrece al usuario una mayor seguridad al ayudar a evitar que el frigorífico vuelque fácilmente incluso en caso de que se produzcan terremotos.

Prueba de Carga de las Bandejas de Cristal

Prueba de Carga de las Bandejas de Cristal

Para evitar que se produzcan daños en el frigorífico en caso de colocar alimentos pesados en su interior, utilizamos para sus bandejas vidrio reforzado. Panasonic realiza pruebas de carga para confirmar la resistencia de las bandejas y obtener una capacidad de carga de hasta 100 kg en condiciones normales de utilización.

Prueba de Carga de Puertas

Prueba de Carga de Puertas

También consideramos la posibilidad de que se ejerza una fuerza inesperada en las puertas de los compartimientos del frigorífico. Para examinar esta posibilidad, Panasonic realiza una prueba de estabilidad del producto. Mediante esta prueba, se comprueba que el frigorífico no vuelca incluso si la puerta es abierta 90 ° y se le aplica una carga de 15 kg en el borde superior frontal de la puerta.

Prueba de Caídas durante su Empaquetado

Prueba de Caídas durante su Empaquetado

Para evitar daños debido a vibraciones y golpes durante el transporte de los frigoríficos, hemos aumentado las medidas contra impactos mientras estos están en sus embalajes. Para confirmar esto, se llevan a cabo pruebas de estabilidad del producto tanto en la parte inferior, como en los laterales y en las esquinas.

Inspección de Productos

Inspección de Productos

Panasonic no solo realiza pruebas de seguridad y calidad durante el diseño de las especificaciones del producto, sino que también realiza inspecciones durante toda la línea de producción.
Panasonic no escatima esfuerzos para garantizar la más alta calidad de sus
frigoríficos.

Otras tecnologías de Panasonic

Productos usados en este artículo

/pe/consumo/donde-comprar.html?L1=0700&L2=0702 false false NR-BT40BD1XD NR-BT40BD1XD /pe/consumo/donde-comprar.html?L1=0700&L2=0702 false