S/. #,###.00 000 010 //panasonic-peru.ibrandiq.com/es/Widgets/Fluid/{0} //panasonic-peru.ibrandiq.com/Products/MultipleInStock/Fluid/{0}

Elige el color
Retail Sales Price: Comprar Comprar en Panasonic Store Dónde comprar

Únete a la fiesta del TMAX

Únete a la fiesta del TMAX

¡La serie TMAX se compone de potentes altavoces especialmente diseñados para que lleves la fiesta a donde quieras! ¡A Mr. TREX le encanta festejar!
¡Descubre todas la novedades que trae para ti!

Únete a la fiesta del TMAX

¡T-M-A-X! ¡¡QUE LA FIESTA NO SE ACABE!!

¡Una fiesta sin BAJOS es como un dinosaurio sin RUGIDO! ¡Todo lo que necesitas es un TMAX para esos potentes bajos y grandes fiestas con
características como funciones DJ y karaoke! Para una fiesta que nunca termina. ¡Descubre las novedades que tiene TREX para ti!

Únete a la fiesta del TMAX

Eventos en tiendas

Sigue la ruta del TREX y conoce nuestra activaciones en tienda

Únete a la fiesta del TMAX

#TMAXCHALLENGE

Conoce los resultados de nuestro concurso

¡Vive la fiesta al máximo con TMAX

¿Cansado de las fiestas de siempre? ¡TMAX llevará cualquier reunión al siguiente nivel
con sus funciones únicas! Mira los videos de TREX y descúbrelas.

AIRQUAKE BASS

Full Karaoke

DJ Play

Doble Superwoofer

Características de TMAX

Únete a la fiesta del TMAX
Únete a la fiesta del TMAX
Únete a la fiesta del TMAX
Únete a la fiesta del TMAX

Descubre todos nuestros productos

SC-TMAX10

El TMAX10 con 300W (RMS 30%) de potencia, cuenta con un woofer de 20cm y dos tweeters de 6cm. Disfruta de su Sistema  AIRQUAKE BASS que permite graves más profundos y de la función Full Karaoke con 2 entradas para micrófono. Usalo con una batería externa para llevar la fiesta donde quieras.

SC-TMAX20

El TMAX20 con 300W (RMS 30%) de potencia, cuenta con un woofer de 20cm y propulsor dual. Disfruta de su Sistema  AIRQUAKE BASS que permite graves más profundos y de la función Full Karaoke con 2 entradas para micrófono. Con batería recargable para llevar la fiesta a todas partes.

SC-TMAX40

TMAX40 con 1200W de potencia, súper woofer de 20cm con doble salida y equipado con sistema AIRQUAKE BASS que permite graves profundos y función full karaoke con 2 entradas para micrófono.

SC-TMAX50

TMAX50 con 2000W de potencia, seis altavoces, dos súper woofers de 20cms. Equipado con el sistema AIRQUAKE BASS que emite graves potentes y sorprendentes. Con función full karaoke con 2 entradas para micrófono.