Elige el color
Retail Sales Price: Panasonic Online Price: Comprar SHOP NOW WHERE TO BUY Comprar en Panasonic Store Dónde comprar Out of Stock at Panasonic Online

Serie LUMIX S

Serie LUMIX S

FOTOGRAMA COMPLETO SIN COMPROMISO

Revelación de Photokina 2018: un nuevo capítulo de la historia de LUMIX ha comenzado.

NUEVO A TRAVÉS DE LOS OJOS DE LOS PROFESIONALES

LUMIX L-MOUNT LENS

Revisión práctica de las cámaras y los lentes de la serie LUMIX S por los embajadores de LUMIX. Habrá más por venir.

ACTUALIZADO COMUNICADO DE PRENSA

INTRODUCTION VIDEO

La nueva serie LUMIX S

1. Sensor de imagen de fotograma completo de 35 mm desarrollado recientemente (aproximadamente 47M para la S1R y 24M para la S1)
2. El primer*¹ soporte del mundo para grabación de video 4K 60p/50p en una cámara digital sin espejo de un solo lente de fotograma completo
3. La primera*¹ cámara de fotograma completo del mundo equipada con Dual I.S. (estabilización de imagen)
4. Doble ranura para tarjetas de memoria XQD y tarjetas de memoria SD
5. Pantalla LCD resistente de inclinación triaxial
6. Compatibilidad L-Mount con lentes de Leica Camera*² y Sigma*²

*1 Al 25 de septiembre de 2018.
*2 "L-Mount Alliance: una cooperación estratégica entre Leica Camera, Panasonic y Sigma" (anunciada el 25 de septiembre de 2018 en Alemania)

Lea el comunicado de prensa completo >

La nueva serie LUMIX S

Luego del anuncio en Photokina2018, Panasonic revelará características clave adicionales de la nueva cámara sin espejo de fotograma completo LUMIX S en el CES 2019. Las cámaras sin espejo de fotograma completo y los lentes de LUMIX S estarán disponibles a partir de finales de marzo de 2019.*
*La fecha de disponibilidad puede variar según el área de ventas.

Un nuevo estilo de expresión fotográfica. 
Foto fija de alto rango dinámico: modo de foto HLG

La foto HLG permite que las imágenes se tomen con un rango dinámico más amplio. La expresión de color rica y precisa, y lo más cerca posible de la memoria visual, es posibilitada por la reproducción de luces deslumbrantes y sombras oscuras que probablemente habrían quedado sobreexpuestas o subexpuestas. Las fotos HLG se producen como un archivo HSP. El usuario puede reproducir estas imágenes vibrantes en el último 4KTV compatible con HLG de Panasonic a través de una conexión de cable HDMI u otros dispositivos compatibles con HLG. También es ideal para presentaciones fotográficas de fotógrafos.

Detalles impresionantes con una sensación realista 
Modo de alta resolución

Aprovechando el mecanismo del estabilizador de imagen (I.S.) del cuerpo, 8 imágenes consecutivas se toman automáticamente al cambiar el sensor. Estas 8 imágenes se sintetizan en una sola imagen con el nuevo motor Venus, que cuenta con un procesamiento de señal de alta velocidad. Los detalles precisos se reproducen fielmente para guardarlos como una imagen hermosa y altamente realista. Este modo es ideal para tomar paisajes naturales u objetos de arte con detalles delicados. Teniendo en cuenta las situaciones en las que se incluyen sujetos en movimiento en la escena, hay subopciones disponibles para suprimir el desenfoque de movimiento, de modo que los fotógrafos pueden usar este modo al igual que cuando toman fotos en un modo de toma de fotos normal.

L-MOUNT ALLIANCE

INTRODUCTION VIDEO

L-Mount Alliance

Bienvenido a un nuevo mundo de posibilidades: el L-Mount, desarrollado por Leica Camera, marca el inicio de una nueva era de libertad creativa. Nunca antes un solo estándar de montura de lentes permitía una variedad casi ilimitada de opciones al combinar diferentes lentes intercambiables con cámaras con diferentes formatos de sensores.

Leica Camera, Panasonic y Sigma están configurados para ofrecer una solución fácil de utilizar que permitirá a los fotógrafos "mezclar y combinar" cualquiera de las cámaras APS-C y de fotograma completo de los tres fabricantes con cualquier lente de las carteras de productos de cada uno. Independientemente de la combinación que elija: prácticamente se conservarán todas las características funcionales y cualitativas de cada sistema respectivo. El L-Mount abre así un espectro casi ilimitado de nuevas posibilidades creativas.

Descubra más >

• La marca del logotipo L-Mount es una marca comercial o una marca comercial registrada de Leica Camera.

L-Mount Alliance

CONTENIDO DEL VIDEO

INTRODUCTION VIDEO

LUMIX – A través de los ojos de los profesionales

Dos fotógrafos de primera línea hablan sobre el viaje que LUMIX ha emprendido y el camino que debe recorrer.

LUMIX LIVE@Photokina 2018

Una conferencia de prensa de larga duración en vivo en Photokina 2018 con toda la información actual de LUMIX S.