S/. #,###.00 000 010 //panasonic-peru.ibrandiq.com/es/Widgets/Fluid/{0} //panasonic-peru.ibrandiq.com/Products/MultipleInStock/Fluid/{0}

Elige el color
Retail Sales Price: Comprar Comprar en Panasonic Store Dónde comprar

Limpie el tambor de lavado para un lavado de ropa más higiénico

Limpie el tambor de lavado para un lavado de ropa más higiénico

¿Qué es la limpieza de tambor automática?

Los Las lavadoras se usan a diario, y por esto es inevitable que se acumule moho negro en el tambor. La limpieza de tambor automática detiene el crecimiento de moho negro y evita que se adhiera a la ropa.

¿Por qué el tambor de su lavadora tiene mal olor?

¿Alguna vez ha tenido problemas con olores extraños en el tambor de su lavadora o con marcas negras que se adhieren a su ropa? Estos problemas son causados por moho negro oculto. Si bien el interior de su lavadora podría parecer limpio, en su interior permanecen pequeñas cantidades de detergente sin disolver y otras partículas. El moho se alimenta de estos residuos y se esparce rápidamente. Además, al moho le gusta el calor y la humedad, por lo que el interior del tambor del lavadora es el entorno ideal para que crezca.

¿Por qué el tambor de su lavarropas tiene mal olor?

El La lavadora tiene un lugar que es fácil de ensuciar y difícil de limpiar.

Las lavadoras cuentan con un tambor interno en el que se coloca la ropa, y uno externo que lo rodea. Si bien vemos el interior del tambor interno a diario, no podemos ver el exterior del mismo, ni tampoco el tambor exterior. No es posible limpiar ninguno de estos manualmente, pero es exactamente allí donde se acumula residuo de detergente, lo que permite crecer al moho negro. La limpieza de tambor automática de Panasonic (primera tecnología dedicada a la higiene de tambores) limpia estas áreas usando un potente flujo de agua.

El lavarropas tiene un lugar que es fácil de ensuciar y difícil de limpiar.

La limpieza de tambor automática no requiere esfuerzo alguno y es muy efectiva

La limpieza de tambor automática hace girar el tambor interno a alta velocidad para lograr que el agua ascienda desde abajo y limpie vigorosamente las áreas necesarias. Esta agua alcanza todos los lugares donde se tienden a acumular residuos, tales como el frente y el exterior del tambor interno, y el interior del tambor externo existente detrás de esta tapa. Al lavar el residuo de detergente, la limpieza de tambor automática evita la acumulación de moho negro.

La limpieza de tambor automática no requiere esfuerzo alguno y es muy efectiva

Beneficios de la limpieza de tambor automática

La limpieza de tambor automática elimina los problemas asociados con el lavado frecuente. Esta es una función avanzada, conveniente para los hogares atareados de doble ingreso.

Olvídese del olor rancio en sus prendas

Incluso después del lavado, a veces las prendas quedan con un olor extraño. Si bien esto puede tener distintas causas, la limpieza de tambor automática puede reducir el olor rancio dentro del tambor del La lavadora al detener el crecimiento de moho. Mientras tanto, los olores a humedad podrían ser causados por compuestos de azufre generados por bacterias, por lo que resulta esencial eliminar estas bacterias.

Olvídese del olor rancio en sus prendas

No necesita hacer una tediosa limpieza de tambor usted mismo

Los Las lavadoras sin funciones de limpieza automáticas deben limpiarse usando un limpiador de Las lavadoras dedicado. En algunos casos, este limpiador debe dejarse dentro del Las lavadoras durante cuatro a seis horas antes de drenar el agua. La suciedad y el moho negro o marrón claro ascienden así a la superficie y deben quitar usando una redecilla. Este ciclo debe repetirse hasta que el agua esté limpia. Esto puede tomar casi un día entero, y se recomienda hacerlo una vez por mes, lo que añade trabajo a un hogar ya colmado de tareas.

No necesita hacer una tediosa limpieza de tambor usted mismo

Incorpórelo en su rutina diaria con solo pulsar un botón

Limpiar Las lavadoras convencionales es difícil y lleva mucho tiempo. Particularmente en hogares donde ambos miembros de la pareja trabajan y crían hijos, esto representa una enorme carga. Al usar la función de limpieza de tambor automática a diario, podrá evitar la acumulación de moho en el tambor y ya no tendrá necesidad de limpiar el Las lavadoras. Simplemente pulse un botón antes de irse a trabajar para disfrutar de un nuevo estilo de vida más higiénico.

Incorpórelo en su rutina diaria con solo pulsar un botón

Artículos relacionados

5 consejos para ahorrar energía y agua en el lavado de ropa

Presentamos algunas funciones y técnicas de lavado de ropa esenciales para una vida higiénica y confortable.

Lavado de ropa potente y fácil

Lave con facilidad las manchas persistentes gracias al lavado óptimo de Experto en Manchas y tenga prendas limpias todo los días.

ActiveFoam mejora la "calidad" del lavado de ropa

ActiveFoam crea una espuma fina y esponjosa que lava mejor la ropa mejora el desempeño de lavado.

Un lavado de ropa más limpio y ecológico

ECONAVI ahorra electricidad y agua al garantizar un lavado rápido y eficiente con el mínimo de agua indispensable.