S/. #,###.00 000 010 //panasonic-peru.ibrandiq.com/es/Widgets/Fluid/{0} //panasonic-peru.ibrandiq.com/Products/MultipleInStock/Fluid/{0}

Elige el color
Retail Sales Price: Comprar Comprar en Panasonic Store Dónde comprar

ActiveFoam mejora la "calidad" del lavado de ropa

ActiveFoam mejora la "calidad" del lavado de ropa

¿Qué es ActiveFoam?

ActiveFoam crea una espuma de alta densidad que mejora el desempeño de lavado. Puede dejar su ropa mucho más limpia con una espuma fina y esponjosa, como champú o gel para lavar la cara.

El motivo por el que la espuma esponjosa es buena para lavar ropa

Crear espuma a partir de detergente logra un desempeño de lavado mucho mayor que simplemente disolver el detergente en líquido. Esto se debe a que las partículas individuales de espuma crean una mayor área superficial, lo que permite al detergente entrar en contacto de forma más eficiente con las partículas de suciedad y descomponerlas. La superficie de las burbujas de ActiveFoam tiene una gran densidad de detergente, y estas no se rompen tan fácilmente como otras burbujas. La espuma también es fácil de enjuagar, lo que asegura que no quede prácticamente residuo de detergente en la ropa.

El motivo por el que la espuma esponjosa es buena para lavar ropa

Cómo crear una espuma fina

Quite las manchas fácilmente con espuma fina

ActiveFoam se asegura de que las burbujas de detergente penetren en los tejidos, quitando la suciedad de la ropa para eliminarla.

Quite las manchas fácilmente con espuma fina

¿Qué es mejor? Pulsador vs Agitador

Hay dos tipos de lavadora de carga superior: los lavadora agitadores y los pulsadores. Los agitadores usan un rotor vertical en el centro del tambor para hacer girar el agua, mientras que los pulsadores usan varias paletas en el fondo del tambor. Los lavadora Panasonic usan pulsadores, ya que son más potentes, silenciosos y económicos. Para generar un flujo de agua fuerte, los pulsadores Panasonic usan seis paletas en ángulo. Junto con la tecnología ActiveFoam, esto asegura un lavado de alto desempeño.

¿Qué es mejor? Pulsador vs Agitador

Beneficios de ActiveFoam

ActiveFoam elimina la suciedad de forma eficiente, a la vez que se asegura de que queden muy pocos residuos de detergente. Por esto es adecuado para una gran variedad de usos diarios.

Quite manchas de barro fácilmente

ActiveFoam es la solución perfecta para quitar el barro típico de ropa de fútbol y otros deportes. La espuma de alta densidad cae en cascada sobre la ropa desde el comienzo del ciclo de lavado, y penetra en los tejidos para quitar la suciedad de forma eficiente. Lavar uniformes sucios nunca fue tan fácil.

Quite manchas de barro fácilmente

No más detergente sin disolver

Los bebés y niños pequeños tienen sistemas inmunitarios débiles y piel sensible. Como ellos transpiran, derraman su comida y vomitan su leche, se hace necesario lavar con frecuencia su ropa y su ropa de cama. Sin embargo, el residuo de detergente puede irritar su piel. El residuo de detergente también puede ser nocivo para personas con pieles sensibles o alergias. Con ActiveFoam, las partículas de detergente se logran enjuagar de forma eficiente.

No más detergente sin disolver

Elimine completamente el residuo de detergente de sus jeans favoritos

El residuo de detergente a menudo aparece sobre los jeans. Los jeans están hechos de una tela resistente, y el detergente en polvo a menudo se mete en sus pliegues y dobleces. ActiveFoam transforma el detergente en espuma, para garantizar que no queden residuos después del lavado. El detergente penetra en lo profundo del tejido y quita de forma eficiente cualquier suciedad, para dejar la tela de mezclilla limpia y fresca.

Elimine completamente el residuo de detergente de sus vaqueros favoritos

Artículos relacionados

5 consejos para ahorrar energía y agua en el lavado de ropa

Presentamos algunas funciones y técnicas de lavado de ropa esenciales para una vida higiénica y confortable.

Limpie el tambor de lavado para un lavado de ropa más higiénico

Evite la acumulación de moho negro causada por el uso diario del lavarropas gracias a la limpieza de tambor automática.

Lavado de ropa potente y
fácil

Lave con facilidad las manchas persistentes gracias al lavado óptimo de Experto en Manchas y tenga prendas limpias todo los días.

Un lavado de ropa más limpio y ecológico

ECONAVI ahorra electricidad y agua al garantizar un lavado rápido y eficiente con el mínimo de agua indispensable.

Productos usados en este artículo