S/. #,###.00 000 010 //panasonic-peru.ibrandiq.com/es/Widgets/Fluid/{0} //panasonic-peru.ibrandiq.com/Products/MultipleInStock/Fluid/{0}

Elige el color
Retail Sales Price: Comprar Comprar en Panasonic Store Dónde comprar

Lavado de ropa potente y fácil

Lavado de ropa potente y fácil

¿Qué es el Experto en Manchas?

Experto en Manchas es una tecnología desarrollada por Panasonic que logra quitar manchas persistentes de la ropa. Con solo pulsar un botón, los usuarios pueden seleccionar el método de lavado óptimo para el tipo de suciedad, y así eliminar incluso las manchas más difíciles. Esta tecnología garantiza que la ropa de su familia se mantendrá limpia y cómoda de usar a diario.

Solo seleccione el tipo de suciedad pulsando un botón

Dos de los tipos de manchas más comunes es en la ropa son las manchas de transpiración y las manchas de salsa aceitosa. Con Experto en Manchas, simplemente seleccione el botón adecuado a la mancha. Las manchas de transpiración y las marcas amarillentas de la ropa de los niños o de las mangas y cuellos de camisas blancas se logran eliminar con agua tibia, y las manchas persistentes de salsa roja se pueden eliminar permitiendo que el detergente penetre el tejido durante un tiempo prolongado. De esta forma, Experto en Manchas usa el método de lavado óptimo para eliminar cada tipo de mancha.

Solo seleccione el tipo de suciedad pulsando un botón

Mecanismo de Experto en Manchas

Excepcional desempeño de lavado con cualquier tipo de mancha

El secreto del desempeño de lavado

Experto en Manchas trabaja de forma eficiente con cualquier tipo de mancha. Lo fundamental para su desempeño de lavado es su Dancing Water System, que genera un potente flujo de agua. El preciso control de potencia del motor Inverter permite una rápida rotación antihoraria, que genera un fuerte flujo de agua en olas dentro del tambor. La ropa sube y baja dentro del tambor al tiempo que se agita vigorosamente, lo que crea un efecto de fregado óptimo.

El secreto del desempeño de lavado

Ciclo de lavado para Salsa roja: friega para eliminar las manchas aceitosas persistentes

Las manchas de salsas rojas y otros productos con aceite, así como manchas de jugo, pueden eliminarse usando el ciclo de lavado para Salsa roja. Para comenzar, se deja la ropa en remojo en el líquido detergente para asegurarse de que el mismo penetre en los tejidos profundamente. A continuación la ropa es sometida a un fuerte flujo de agua y un sacudido dinámico que maximiza el efecto de fregado. Este programa elimina la necesidad de prelavar las manchas persistentes antes del ciclo de lavado, lo que significa que se puede dejar en manos del de la lavadora todo el proceso.

Ciclo de lavado para Salsa roja: friega para eliminar las manchas aceitosas persistentes

Ciclo de lavado para Manchas de sudor: eliminar manchas de transpiración con agua tibia

Las mangas y cuellos de camisas blancas, que están en contacto directo con la piel, son las zonas más propensas a desarrollar manchas de transpiración. El ciclo Manchas de sudor puede quitar las manchas de transpiración y otras manchas solubles en agua. A mayor temperatura del agua, más fácil es quitar este tipo de manchas, por lo que este ciclo comienza empapando la ropa en agua tibia. Desde el aseguramiento de que el detergente haya alcanzado lo profundo de los tejidos hasta la etapa final de lavado, todo el proceso es automático. Ya no es necesario lavar a mano las áreas susceptibles de manchas antes del ciclo de lavado, y puede comenzar cada día con una camisa limpia y fresca.

Ciclo de lavado para Manchas de sudor: eliminar manchas de transpiración con agua tibia

Beneficios de Experto en Manchas

Perfecto para una diversidad de situaciones, Experto en Manchas reduce la carga del lavado.

¡Olvídese del prelavado!

Convencionalmente, la transpiración y el barro de las camisetas de fútbol, las manchas de salsas con aceite y otras manchas persistentes han sido difíciles de quitar con un lavado común. Hasta ahora era necesario lavar estas manchas a mano por separado antes de pasar al a la lavadora, o directamente lavar la prenda a mano por completo. Experto en Manchas selecciona automáticamente el método de lavado óptimo, como prolongar el tiempo de lavado o el tiempo de remojo en detergente, dependiendo del tipo de suciedad. Esto elimina la molestia y el tiempo invertido en lavado manual.

¡Olvídese del prelavado!

Despreocúpese si tiene un bebé sensible

Los bebés y niños pequeños a menudo derraman su comida y vomitan su leche, lo que hace necesario lavar su ropa con frecuencia. Ellos también tienen un sistema inmune mucho más débil que los adultos, y una piel mucho más sensible. Por esta razón, hasta ahora sin duda muchas madres y padres lavaban a mano la ropa de sus niños. Pero el lavado manual tiene sus límites. Experto en Manchas elimina la suciedad que no se puede quitar a mano, para así proteger la salud de su hijo con ropa limpia.

Despreocúpese si tiene un bebé sensible

Artículos relacionados

5 consejos para ahorrar energía y agua en el lavado de ropa

Presentamos algunas funciones y técnicas de lavado de ropa esenciales para una vida higiénica y confortable.

Limpie el tambor de lavado para un lavado de ropa más higiénico

Evite la acumulación de moho negro causada por el uso diario del lavarropas gracias a la limpieza de tambor automática.

ActiveFoam mejora la "calidad" del lavado de ropa

ActiveFoam crea una espuma fina y esponjosa que lava mejor la ropa mejora el desempeño de lavado.

Un lavado de ropa más limpio y ecológico

ECONAVI ahorra electricidad y agua al garantizar un lavado rápido y eficiente con el mínimo de agua indispensable.