$ #,###.00 000 010 //panasonic-mexico.ibrandiq.com/es/Widgets/Fluid/{0} //panasonic-mexico.ibrandiq.com/Products/MultipleInStock/Fluid/{0}

Audífonos inalámbricos deportivos Wings de Panasonic

Libertad de movimiento y ajuste perfecto

Para los entusiastas deportistas o aficionados que tienen como propósito llevar un estilo de vida más saludable a través del ejercicio, Panasonic trae losaudífonos inalámbricos deportivos de la línea Wings RP-BTS30 y RP-BTS50, que ofrecen una máxima calidad de sonido, conectividad vía Bluetooth, diseño ergonómico y resistencia al agua y sudor. Cualidades que el deportista busca para disfrutar al máximo uno de los espacios de mayor satisfacción, el ejercicio.

Comodidad y seguridad ante cualquier movimiento

Los audífonos, de tan sólo 23 gramos de peso, cuentan con ganchos de sujeción 3D-Flex, que proporcionan un ajuste óptimo y casi personalizado para los deportistas. El gancho que se coloca alrededor de la oreja puede doblarse libremente hasta que el usuario encuentre el ajuste ideal, de esta manera asegura que se mantenga fijo aun en las rutinas mas demandantes, ya sean por complejidad o por tiempo.

Además de la comodidad, uno de los retos a enfrentar es realizar rutinas durante la noche, el modelo RP-BTS50 cuenta con un borde iluminado con luz LED que iluminan el camino de aquellos corredores que gustan de realizar sus prácticas nocturnas, proporcionando seguridad y visibilidad ante otros deportistas, ciclistas o automovilistas.

Y sin importar la complejidad de la rutina y por ende el desgaste físico traducido en sudor, los audífonos cumplen con la certificación IPX (International Protection) de la norma IEC 60529(International Electrotechnical Commission) que indica el grado de protección al goteo continuo de agua por múltiples periodos de 10 minutos. El modelo RP-BTS50, con certificación IPX5, brinda impermeabilización completa ante el sudor y agua, inclusive, pueden ponerse bajo el chorro de agua para mantenerlos limpios. Mientras que el modelo RP-BTS30, con certificaciónIPX4, ofrece protección contra salpicaduras de sudor y agua.

Rutinas largas, música constante de gran calidad

La línea Wings ofrece una reproducción de bajos de gran potencia, ideal para la música electrónica o pop que acompañan las sesiones de entrenamiento. Con una respuesta de frecuencia de 18Hz a 20kHz, los audífonos integran unos potentes transductores de 12mm de diámetro para el RP-BTS50 y 9mm para el RP-BTS30, fabricados con imán de neodimio.

Ambos modelos Integran micrófono y control remoto para atender cómodamente las llamadas, lo que facilita la comunicación y permite al usuario tener el control en una sola mano.

Además, se pueden utilizar por hasta 6 horas continuas con una carga completa. Sin embargo, muchas veces no es posible esperar hasta que esto ocurra. Con una breve carga de 15 minutos, los amantes del deporte podrán disfrutar de 70 minutos ininterrumpidos de su música, tiempo aproximado que dura una rutina diaria.

Los RP-BTS30 y RP-BTS50 vienen acompañados de un cable USB para carga y un estuche para su transportación.

Disponibilidad y precio

Los audífonos Wings de Panasonic están disponibles a través de la red de distribuidores autorizados de Panasonic de México.

El modelo RP-BTS50, en colores negro y blanco, tiene un precio mínimo sugerido de $2,499.00 pesos mexicanos, mientras que el modelo RP-BTS30, en colores negro, blanco, amarillo y rojo, está disponible a un precio mínimo sugerido de $1,699.00 pesos mexicanos.