$ #,###.00 000 false categorybrowsepage,comparepage,wishlistpage,learncontentpage false news_article false 010 //panasonic-mexico.ibrandiq.com/es/Widgets/Fluid/{0} //panasonic-mexico.ibrandiq.com/Products/MultipleInStock/Fluid/{0}

Los paneles solares Panasonic HIT iluminan el centro comercial Aeon Mall Jakarta Garden City, en Indonesia

— En Indonesia, el centro comercial Aeon Mall Jakarta Garden City cuenta en su azotea con un total de 1560 módulos solares Panasonic HIT (VBHN325SJ47) de alta eficiencia y desempeño superior en temperaturas altas.

La salida combinada de los paneles alcanza los 507kW, energía con la que se brindará iluminación a todo el centro comercial. Se trata del sistema de energía solar instalado en techo más grande en Indonesia.

La incorporación de este sistema fue posible gracias a una iniciativa del Ministerio Ambiental de Japón llamada “Joint Credit Mechanism” (Mecanismo de Crédito Unido), que fomenta la cooperación de compañías japonesas con países en desarrollo para reducir los gases de invernadero. En este caso, se formó un consorcio internacional entre Itochu CorporationAeon Mall Co. Ltd. y su filial PT Aeon Mall Indonesia. El consorcio eligió los paneles solares Panasonic HIT por su alta eficiencia y porque producen mayor salida de energía en un espacio limitado.

Los módulos solares Panasonic HIT son diferentes desde su construcción; son los únicos con una heterounión de capas de silicón amorfo sobre silicón monocristalino que incrementa su eficiencia de conversión. Ante condiciones de alta temperatura, como las que se presentan en verano, su rendimiento continúa siendo alto, lo que garantiza un buen desempeño a lo largo del año.

Aeon Mall Jakarta Garden City también anunció que incorporó otras tecnologías y productos de Panasonic en su interior, incluyendo iluminación LED, conductos eléctricos, sistemas de señalización digital y cámaras de seguridad, entre otros.

A través de sus soluciones B2B, Panasonic continuará apoyando los esfuerzos de Indonesia para superar los retos en energía, infraestructura, transporte y seguridad.

Especificaciones de producto:

- Nombre del producto: Módulos solares industriales HIT – tipo grande de 325W (número de producto: VHN325SJ47)

- Eficiencia de conversión del módulo: 19.4%

- Salida nominal máxima: 325W