$ #,###.00 000 false categorybrowsepage,comparepage,wishlistpage,learncontentpage false news_article false 010 //panasonic-mexico.ibrandiq.com/es/Widgets/Fluid/{0} //panasonic-mexico.ibrandiq.com/Products/MultipleInStock/Fluid/{0}

Panasonic presente en InfoComm 2018 con tecnologías que inspiran, entretienen y conmueven

Panasonic Corporation informa sobre su participación enInfoComm 2018, una de las ferias tecnológicas más grandes a nivel mundial y la de mayor importancia para la industria de la producción audiovisual en Norteamérica, la cual se celebra del 6 al 8 de junio en el Las Vegas Convention Center, en la ciudad de Las Vegas, Nevada. En su booth (#C3185), la compañía exhibe y demuestra sus más recientes soluciones destinadas a la imagen profesional, producción audiovisual y entretenimiento, así como las tecnologías vanguardistas que hacen todo eso posible.

Tecnología que mueve al mundo

Panasonic es líder en el desarrollo e integración de soluciones efectivas y experiencias inmersivas que cautivan espectadores alrededor del mundo. En parques de diversiones, foros de televisión, teatros y auditorios, salones de clases y hasta eventos de índole internacional como los Juegos Olímpicos, las soluciones Panasonic proveen a los creadores con las herramientas necesarias para plasmar su visión y dar origen a experiencias multidisciplinarias que trascienden los sentidos.

Este año, la propuesta de Panasonic se enfoca en diversas áreas donde la tecnología juega un rol indispensable, y cuya implementación pretende mejorar flujos de trabajo, reducir costos, mejorar experiencias o simplemente hacer más sencilla la vida de las personas. Entre soluciones integradas para la educación, displays 4K que representan la sala de juntas del futuro y nuevas herramientas para la producción y transmisión de espectáculos en vivo, las tecnologías de Panasonic son componentes clave en la nueva era de la generación de contenido multimedia, el cual es más accesible y de mejor calidad que nunca.

Productos en exhibición

La oferta de productos que Panasonic exhibe en InfoComm 2018 combina la mejor tecnología en imagen con toda la experiencia que la marca tiene en las industrias del broadcast y la producción de video profesional. Estos incluyen:

Pantallas Profesionales 4K Serie EQ1: Ideales para aplicaciones comerciales y corporativas, las pantallas de la serie EQ1 son atractivos displays 4K con paneles IPS que se caracterizan por sus marcos delgados y prácticamente imperceptibles, así como su gran calidad de imagen y facilidad de conexión. Pensadas para señalización digital, están disponibles en tamaños de 43, 50, 55, 65, 75 y 86 pulgadas.

Pantallas Profesionales 4K Serie SQ1: Esta serie expande el lineal de pantallas 4K al incluir modelos de 86 y 98 pulgadas, especialmente diseñadas para aplicaciones de uso comercial donde se requieran imágenes visualmente atractivas y de gran tamaño. Integran un procesador Intel® Smart Display Module y un reproductor multimedia USB que elimina la necesidad de conectar dispositivos externos como computadoras o discos duros.

Proyectores Láser SOLID SHINE Serie PT: Compuesta por los modelos PT-RZ120 (12,000lm) y PT-RZ870 (8,500lm) de un chip DLP, y el PT-RQ22K (21,000lm) de tres chips DLP, esta línea de proyectores láser ha sido creada para aplicaciones de uso intensivo, como son museos, auditorios y salones de clases, en donde se necesitan equipos resistentes y de alta luminosidad, capaces de operar por varias horas seguidas sin descanso. El modelo PT-RQ22K, además, puede ser usado en cualquier configuración de 360°, en instalaciones temporales o permanentes, sin que las imágenes se distorsionen o la fuente lumínica sufra daños.

Proyector Láser LCD SOLID SHINE Serie MZ770: Se trata de un proyector ligero y compacto, diseñado para escuelas y espacios corporativos, que brinda una operación prácticamente silenciosa (28dB) y que tiene la conectividad inalámbrica como principal característica. Cuenta con lentes intercambiables y una resistente unidad óptica a prueba de polvo, capaz de operar por hasta 20,000 horas con mínimos servicios de mantenimiento.

Cámara remota 4K Pan/Tilt/Zoom AW-UE150: Panasonic anuncia el lanzamiento de la cámara remota integrada AW-UE150, la primera en su tipo en capturar video en formato 4K/UHD 60p. Con un ángulo de visión horizontal de 75.1 grados y un sensor MOS que ofrece acercamiento de zoom óptico de hasta 20X, la UE150 es perfecta para instalaciones fijas en estadios y auditorios que requieran video con calidad broadcast capturado de forma remota desde una cabina de transmisión.

Sesiones educativas

Entre las actividades programadas para InfoComm 2018, Panasonic llevará a cabo una serie de sesiones educativas, abiertas a todo público, que tratarán sobre cómo las nuevas tecnologías en audio y video están transformando a las industrias, así como las mejores prácticas para que creadores, productores e ingenieros sepan explotar al máximo sus capacidades.

Los talleres que Panasonic organizará durante InfoComm 2018 son los siguientes:

- Lecture Capture with NDI® - Avanzando hacia un flujo de trabajo por IP en la educación / Delix Alex, CTS-D, Panasonic Product Manager

- 4K is Here: Are you Ready? – Estrategias prácticas para hacer la transición a 4K / Peter Putman, CTS, presidente ROAM Consulting

- Simplifying Multi-screen Installations – ¿Cómo ahorrar tiempo y evitar dolores de cabeza? / Peter Putman, CTS, presidente ROAM Consulting

Más información sobre la presencia de Panasonic en InfoComm 2018 puede encontrarse en el micrositio especial del evento, disponible en este enlace. Estos productos estarán disponibles en México en los próximos meses.