$ #,###.00 000 010 //panasonic-colombia.ibrandiq.com/es/Widgets/Fluid/{0} //panasonic-colombia.ibrandiq.com/Products/MultipleInStock/Fluid/{0}

Panasonic realizó Convención de Aires Acondicionados 2016

Panasonic introdujo un nuevo modelo de lujo de aires acondicionados residenciales con un nuevo diseño revolucionario, con alta eficiencia de energía y más eco-amigable.

También presentó la línea completa de aires, demostrando su gran capacidad de brindar una Solución Integral de Climatización de alta eficiencia, tanto para espacios residenciales como para oficinas y grandes empresas.

Panasonic Latin America realizó la Convención de Aires Acondicionados 2016 donde introdujo en Panamá el futuro de los aires acondicionados con su innovadora línea SERIE SKY, un producto de lujo, que promete ser revolucionario.

Este evento contó con la participación de más de 150 distribuidores de la Región quienes presenciaron la nueva tecnología Radiant Colling que permite un enfriamiento más confortable.  La ocasión fue propicia para presentar la solución completa de aires acondicionados tanto residenciales como para negocios, todos con tecnología Inverter.

Mr. Shigeo Suzuki | Presidente | Panasonic Latin America

Mr. Hisashi Takeuchi | Presidente | Panasonic Sales Latin America

A continuación presentamos la solución de Aires Acondicionados de Panasonic:

SERIE SKY:

La nueva Serie SKY de Panasonic introduce un nuevo modelo de aire acondicionado Tipo Split de Lujo con tecnología Inverter que revolucionará el mercado ya que ha introducido un nuevo concepto de diseño que cuenta con SKYWINGS, para crear un nuevo estándar controlado por el brazo multidireccional, situado en la parte superior, con el que dirige el frío hacia arriba.  Este aire se desliza de forma natural a lo largo de la superficie y distribuye el aire a las paredes y toda la habitación.   Este cambio permite que el frío sea envolvente porque circula hacia arriba sin corrientes de aire directas que permiten una sensación de mayor confort, evitando la incomodidad de sentir una corriente fría directa hacia las personas. Este frío envolvente lo llamamos RADIANT COOLING, el cual aplica el efecto de Coanda, que es la tendencia del flujo del aire a ser atraído hacia una superficie y fluir a lo largo de ella. La Serie S cuenta con un nuevo control remoto con LUZ LED que permite apreciar la pantalla en la oscuridad y una cubierta deslizante que se desliza para permitir el acceso de las funciones de mayor uso, permitiendo mayor facilidad para controlarlo. Al utilizar el nuevo gas refrigerante R32 incrementa la protección al medio ambiente, siendo una medida para la reducción progresiva de las emisiones de gases al poseer un nivel bajo de GWP (potencial de calentamiento atmosférico global).

AIRES ACONDICIONADOS TIPO SPLIT RESIDENCIALES:

Los aires acondicionados RESIDENCIALES incluyen una variedad de opciones para todas las necesidades con capacidad de 9,000 Btu hasta 36,000 Btu. En primer lugar la SERIE S (PREMIUM) ofrece un diseño elegante y de gran rendimiento, con  enfriamiento de gran alcance y la comodidad perfecta que usted merece. Cuenta con Tecnología Inverter, un enfriamiento más rápido con iAutoX, un ahorro de hasta 70%, NanoeG para purificación del ambiente, Blue Fin Condenser para protección anticorrosión y solapas dobles para controlar mejor el flujo del aire. La SERIE PS (DELUX) logra un ahorro de hasta 63% por su ata eficiencia al contar con Inverter y ECONAVI.  Cuenta con función eliminación de olores y temporizador de encendido y apagado.  También cuenta con Blue Fin Condenser. La SERIE YS (STANDARD) cuenta con tecnología Inverter y logra un ahorro de hasta 50%. El modelo SPLIT de mayor capacidad es el CS-PS36 con 36,000 Btu, temporizador de apagado y modo de funcionamiento automático.

AIRES ACONDICIONADOS TIPO TECHO:

Estos modelos poseen un auto inicio aleatorio, modo de ventilador automático, temporizador semana de 24 horas (encendido y apagado), cuenta con un modo económico, función de autodiagóstico y función deshumidificador.

De izquierda a derecha:  Sr. Peter Dolum (Executive Director - Plat), Sr. Hisashi Takeuchi (President - Plat), Sr. Shigeo Suzuki (President - Panasonic Latin America), Srta. María Elena Alvarez (Associate Director, Corporate Communication / Housing Solutions), Sr. Hiroshi Komatsubara (Chief Sales Officer - Air Conditioner Company).

AIRE ACONDICIONADOS TIPO CASSETTE:

Estos modelos poseen un auto inicio aleatorio, modo de ventilador automático, temporizador semana de 24 horas (encendido y apagado), cuenta con un modo económico, función de autodiagóstico y función deshumidificador.

SISTEMA VRF:

El significado de VRF es “Sistema de Flujo Refrigerante Variable” el cual funciona para conectar una gran cantidad de unidades externas.  Utiliza una sola unidad externa para controlar independientemente múltiples unidades internas, y la unidad externa controla el flujo de refrigerante en cada una de ellas para igualar las cargas de enfriamiento o calentamiento según sea necesario. Cuenta con tecnología Inverter, permitiendo alta eficiencia y mayor rendimiento a la vez que hace posible una gran flexibilidad en el diseño.

SISTEMA MINI-VRF:

Es para uso residencial y también para locales comerciales con tecnología Inverter para mayor ahorro de energía.  Cuenta con sistemas tanto monofásicos como trifásicos que operan tanto en modo de enfriamiento con en modo calentamiento.  Aplica tanto a sistemas trifásicos como monofásicos, en modo de enfriamiento es posible lograr un adecuado desempeño en altas temperaturas, permite un recorrido de las tuberías hasta 150 m y puede controlar hasta6 unidades internas para modelos 4Hp, 8 unidades internas para modelos 5Hp y 9 unidades internas para modelos 6Hp.

AIRES TIPO PEDESTAL:

Esta es una alternativa para ubicar en el piso, facilitando la posibilidad de climatizar un área que no cuenta con paredes disponibles.  Tiene tecnología Inverter, es silencioso, cuenta con un modo deshumidificador, control de la dirección de flujo de aire, función autodiagnóstico y modo de operación automático. Panasonic Corporation es líder mundial en el desarrollo de diversas tecnologías y soluciones de electrónica para los clientes en las industrias de productos electrónicos de consumo, vivienda, soluciones empresariales de automoción e industrias de dispositivos. Desde su fundación en 1918, la compañía se ha expandido a nivel mundial y ahora opera 468 sucursales y 94 empresas asociadas en todo el mundo, registrando ventas netas consolidadas de ¥ 7,715 billones de yenes para el año terminado el 31 de marzo de 2015. Comprometidos con la búsqueda de un nuevo valor mediante la innovación a través de divisiones de negocios, la empresa utiliza sus tecnologías para crear una vida mejor y un mundo mejor para sus clientes.