$ #,###.00 000 010 //panasonic-colombia.ibrandiq.com/es/Widgets/Fluid/{0} //panasonic-colombia.ibrandiq.com/Products/MultipleInStock/Fluid/{0}

Panasonic lanza el sucesor láser del proyector insignia del sector

Panasonic tiene previsto presentar en el ISE 2017 un nuevo proyector láser de 20.000 lúmenes, hermano del modelo de lámparas de alto brillo más vendido en Europa, el PT-DZ21K.

El PT-RZ21K es un proyector DLP™ de 3 chips de la serie láser SOLID SHINE dirigido al mercado del alquiler, los eventos y los grandes espacios. El PT-RZ21K es compatible con las lentes de 3 chips DLP™ actuales de Panasonic y se integra en una carcasa compacta y ligera similar a la del DZ21K, que se ha convertido en un producto esencial en el sector desde su lanzamiento en 2012.

El RZ21K genera hasta 20.000 lm de brillo en resolución WUXGA o SXGA+ con la ayuda un motor láser dual de estado sólido. Un sistema óptico resistente y a prueba de polvo permite a este proyector ofrecer un funcionamiento libre de mantenimiento superior a sus rivales con lámpara.

"El sector está listo para realizar el salto de la tecnología basada en lámpara a la tecnología láser", señala Hartmut Kulessa, director de marketing para Europa de Panasonic. "Según un estudio de Panasonic, muchos proyectos de proyección no se llevan a cabo debido a los altos costes operativos asociados a la sustitución de las lámparas y los requisitos de mantenimiento. Creemos que actualizar el proyector de alto brillo más popular del sector a la tecnología láser permitirá impulsar el mercado de la proyección aún más allá".

"Nos hemos asegurado de que el RZ21K tiene un peso similar a otros proyectores de esta categoría para garantizar su facilidad de uso. Esta característica permite a los profesionales de los escenarios transportar e instalar de forma sencilla los proyectores y el hecho de que se basen en tecnología láser permite a las empresas de alquiler mantener de forma mucho más sencilla los niveles de brillo frente a la versión de lámpara".

La serie PT-RZ21K consta de los modelos PT-RZ21K (WUXGA) y RS21K (SXGA+), y su comercialización está prevista para otoño de 2017.