$ #,###.00 000 010 //panasonic-colombia.ibrandiq.com/es/Widgets/Fluid/{0} //panasonic-colombia.ibrandiq.com/Products/MultipleInStock/Fluid/{0}

Panasonic conmemora su centenario con la inauguración de museo en honor a su fundador Konosuke Matsushita

El público tendrá la oportunidad de conocer sobre el fundador de la compañía y del legado de Panasonic.

Como parte de las celebraciones por el centenario de la compañía, este miércoles 7 de marzo se llevó a cabo la inauguración del Museo Panasonic ubicado en Kadoma, prefectura de Osaka, Japón. El objetivo de esta apertura es transmitir la visión de negocios y filosofía de Konosuke Matsushita a las próximas generaciones; una manera de mostrar el aprecio que la empresa tiene por la comunidad y sociedad en general. La inauguración conmemora el 100 aniversario de la fundación de la empresa, entonces conocida como Matsushita Electric Housewares Manufacturing Works. 

El museo está distribuido en tres espacios que los visitantes podrán recorrer libremente. El primero es el “Museo Konosuke Matsushita”, un espacio dedicado al fundador de la compañía, que se asemeja al edificio corporativo usado por la compañía en 1933; el segundo, llamado “Salón de la Inventiva Manufacturera”, presenta la esencia del modelo de producción único de Panasonic; y finalmente el Jardín Sakura (SAKURA HIROBA), un jardín de árboles cerezo, creado desde 2006 para promover la convivencia con el medio ambiente y contribuir con la comunidad.

El museo Panasonic servirá como referente para mostrar la pasión y los principios de dirección y ética de negocios heredados del fundador de la compañía, y que forman parte de la filosofía de crear una mejor vida, en un mundo mejor, tal como lo dice su slogan “A Better Life, A Beter World”.

Toda la información del museo, detalles de eventos y reservaciones, se publicarán en el sitio del Museo Panasonic, disponible en este enlace. El museo abrirá sus puertas al público el próximo viernes 9 de marzo.

Acerca de Panasonic

Panasonic Corporation es líder mundial en el desarrollo de diversas tecnologías y soluciones de productos electrónicos para clientes en los sectores de electrónica de consumo, vivienda, automotriz y B2B. Celebrando los 100 años de aniversario en 2018, la compañía se ha expandido a nivel mundial y ahora opera en 495 filiales y 91 empresas asociadas en todo el mundo, registrando ventas netas consolidadas por US $ 67.997 millones para el año terminado el 31 de marzo de 2017. Comprometidos con la búsqueda de nuevos valores a través de diferentes líneas de negocios, la empresa utiliza sus tecnologías para crear una vida mejor y un mundo mejor para sus clientes. Para obtener más información sobre Panasonic puede acceder a este link: http://www.panasonic.com/global