$ #,###.00 000 010 //panasonic-colombia.ibrandiq.com/es/Widgets/Fluid/{0} //panasonic-colombia.ibrandiq.com/Products/MultipleInStock/Fluid/{0}

B2B Norteamérica: Expande el negocio del entretenimiento con "Entertainment King" con Disney como cliente

Panasonic está buscando expandirse en el campo del entretenimiento, centrándose en Norteamérica como el principal mercado. Como parte de este esfuerzo, en una conferencia de prensa celebrada en CES a inicio de este año, Panasonic anunció una asociación estratégica con Walt Disney Parks & Resorts.

Con la reestructuración de la empresa AVC Networks (AVC) de Panasonic, se establecerá una nueva empresa interna denominada "Connected Solutions Company" a partir de abril de 2017. El campo del entretenimiento será una de sus áreas de negocios claves. En conferencia de prensa en el Consumer Electronics Show (CES) el 4 de enero, el director general y el presidente de AVC Company, Yasuji Enokido, anunció la asociación con Walt Disney Parks & Resorts para fortalecer el negocio de entretenimiento de Panasonic en Norteamérica. Unos días más tarde, en una conferencia de prensa realizada por AVC Company para los medios de comunicación japoneses el 7 de enero en Las Vegas, el director ejecutivo y jefe del negocio de entretenimiento, Masaki Arizono, anunció: "En respuesta a las solicitudes de los clientes y a la vanguardia del software y los servicios". Enokido declaró: "Queremos desarrollar el negocio del entretenimiento hasta el punto en que se convierta en el rostro de nuestra empresa". Uno de los pilares de ese esfuerzo es la asociación con Walt Disney Parks & Resorts, un desarrollo de negocios que será observado atentamente dentro y fuera de la empresa.

En esta asociación, Panasonic proporcionará soluciones visuales, principalmente proyectores de alto rendimiento, a Walt Disney World Resort y Disneyland Resort en Estados Unidos para su uso en atracciones y espectáculos. Panasonic también planea proponer soluciones para cruceros y hoteles turísticos dirigidos por Walt Disney Parks & Resorts. El período inicial del contrato será de 10 años, durante el cual Panasonic planea ofrecer soluciones que tecnológicas de Panasonic a Disney y nos convierten en un socio indispensable, con el objetivo de profundizar los lazos en el futuro.

Una de las razones principales por las que Walt Disney Parks & Resorts estaba dispuesto a establecer este contrato es la calidad de las soluciones visuales de Panasonic, con especial interés en nuestros proyectores y pantallas grandes que ya están en uso en los parques temáticos. Consideramos que los proyectores son un pilar de los negocios de Panasonic en el futuro. Presentan un rendimiento mucho mayor que las tecnologías competidoras. Nuestros proyectores emplean una fuente de luz láser, que asegura hasta 20.000 horas de funcionamiento sin mantenimiento, manteniendo al mismo tiempo una alta resolución con el tiempo. Las tecnologías únicas garantizan una operación fiable bajo el duro entorno de la instalación del parque temático, donde los problemas de los proyectores pueden ser comunes. Nuestros proyectores son aproximadamente la mitad del tamaño y el peso de los proyectores comparable de otras empresas, lo que simplifica en gran medida la instalación, construcción y operación. En consecuencia, los proyectores de Panasonic cuentan con altas expectativas por parte del cliente.

Nuestra política es ser el mejor proveedor oficial de tecnología de proyección posible, trabajar en estrecha colaboración con los clientes y desarrollar soluciones para las dificultades que enfrentan y que superen todas las expectativas, al final aumentando aún más la satisfacción del cliente.te.

Walt Disney Parks & Resorts es la compañía de entretenimiento más grande del mundo, y es uno de los cuatro segmentos de negocio principales de Walt Disney Company (Disney). En todo el mundo, Disney opera sus parques temáticos y la Disney Cruise Line (cruceros con temas de parque) con inspiración de películas de Disney y caracteres animados.

En cuanto al número de visitantes a los parques temáticos de todo el mundo, los parques Disney administrados por Walt Disney Parks & Resorts reciben alrededor de 140 millones de visitantes al año, por mucho, la mayor en parques de esta categoría.

La superficie del Walt Disney World Resort, que abarca cuatro parques temáticos en Orlando, es de 122 kilómetros cuadrados, más grande que todo el centro de Tokio. De los cuatro barcos de cruceros de Disney, el más grande tiene una capacidad de 4.000 pasajeros y 1.400 empleados. Los huéspedes pueden disfrutar del mundo de los sueños de Disney a bordo y también visitar Alaska, el Mar Mediterráneo o las islas de las Bahamas. Durante estos viajes los huéspedes pueden pasar un día en una isla privada propiedad de Disney y participar en una variedad de actividades. Mirando cualquier parte de este negocio se puede ver que la escala es realmente enorme. Disney es un cliente de primera clase en la industria del entretenimiento.

Acerca de Panasonic

Panasonic Corporation es líder mundial en el desarrollo de diversas tecnologías y soluciones para los clientes en cuanto a productos electrónicos de consumo, vivienda, soluciones de negocios para la industria automotriz y las industrias de dispositivos. Desde su fundación en 1918, la compañía se ha expandido a nivel mundial y ahora opera 474 sucursales y 94 empresas asociadas en todo el mundo, logrando resultados de ventas netas consolidadas de $62.947 millones para el año finalizado el 31 de marzo de 2016. Comprometida en la búsqueda de nuevos valores mediante la innovación a través de las diferentes divisiones de negocios la empresa emplea sus tecnologías para crear una vida mejor y un mundo mejor para sus clientes. Para obtener más información sobre Panasonic: http://www.panasonic.com/global.