$ #,###.00 000 010 //panasonic-colombia.ibrandiq.com/es/Widgets/Fluid/{0} //panasonic-colombia.ibrandiq.com/Products/MultipleInStock/Fluid/{0}

Panasonic ofrece soluciones de seguridad para situaciones extremas

La Línea i-Pro Extreme captura un amplio rango de detalles a colores, cuenta con sensores para lograr aplicaciones prácticas y es capaz de soportar condiciones extremas

Panasonic ha introducido en el mercado de Latinoamérica la nueva línea I-PRO EXTREME, presentada en la Feria Internacional de Seguridad E+S+S (EFICIENCY, SECURITY AND SAFETY) que se realizó en CORFERIAS en Bogotá, Colombia, del 16 al 18 de agosto. Como siempre Panasonic a la vanguardia, este año participó nuevamente para presentar la última innovación en seguridad ciudadana.  Esta feria es una plataforma  donde las marcas y los canales más importantes de seguridad de Colombia y de la región despliegan los productos y soluciones con los últimos desarrollos, siendo una excelente oportunidad para todas las empresas y consumidores para conocer las diferentes soluciones y opciones en temas de seguridad.

La plataforma i-PRO Extreme está disponible en la nueva línea de cámaras, grabadoras y software de gestión de video (VMS) de Panasonic, proporcionando una compresión H.265 de extremo a extremo nativa, además de proporcionar mejoras demostrables en calidad de imagen, Seguridad IP e inteligencia integrada.

Esta nueva línea tiene como ventaja diferencial mejoras en tecnologías que ofrecen visibilidad Extrema, compresión Extrema, seguridad certificada en los datos Extrema, confiabilidad Extrema, Sistemas Analíticos Extremos y otras características que hacen de esta nueva línea líderes en innovación para proyectos de toda índole, como vigilancia ciudadana, logística, centros comerciales, supermercados, aeropuertos, puertos, escuelas, hospitales, entre otros.

"La amplia gama de cámaras de red de Panasonic y el software de gestión de video de vigilancia están entre los mejores del mundo y ofrecen visibilidad y fiabilidad excepcionales. Con i-PRO Extreme, pretendemos superar las expectativas de los clientes ofreciendo una tecnología de vanguardia que maximiza la eficacia y la eficiencia de su videovigilancia mientras ofrece valor a la inversión. El último sistema es perfecto para usar en clima severo y es robusta ante cualquier amenaza cibernética con su tecnología de comunicación segura ", comentó Arturo García de Paredes, Gerente de Mercadeo de Connected Solutions en Panasonic Latin America.

WV-X6531, la solución perfecta para una seguridad EXTREMA

La ocasión fue propicia para dar a conocer el nuevo modelo de cámaras de video-vigilancia WV-X6531N, la cual cuenta con gran capacidad de visión a colores con resolución de 2,048 x 1536 (Súper resolución Full HD), estabilizador de imagen para situaciones en las que se existan movimientos, visión nocturna con 0.001 a 0.015 Lx  para capturar imágenes de video de calidad bajo extremas condiciones de muy poca iluminación. También tiene un sistema anti-vandalismo que consiste en soportar que la cámara sea maltratada con golpes de materiales rígidos.  Adicional el domo que posee la protege logrando que el polvo no se pegue, por lo que no se requiere de un mantenimiento de alta frecuencia.  Ostenta  una tecnología para detectar vehículos en movimiento, siendo capaz de identificar si están en dirección contraria o si están detenidos ocasionando algún accidente.

Otro punto muy importante es que cuenta con una Seguridad de Comunicación Certificada por Symantec, lo que implica que la seguridad de los datos capturados están encriptados para evitar pérdida y robo de información, y al contar con un rango dinámico de 144 dB la convierte en una de los mejores de la industria al poder capturar un rango amplio de detalle.

Acerca de Panasonic

Panasonic Corporation es líder mundial en el desarrollo de diversas tecnologías y soluciones de productos electrónicos para clientes en los sectores de electrónica de consumo, vivienda, automotriz y B2B. Celebrando los 100 años de aniversario en 2018, la compañía se ha expandido a nivel mundial y ahora opera en 495 filiales y 91 empresas asociadas en todo el mundo, registrando ventas netas consolidadas por US $ 67.997 millones para el año terminado el 31 de marzo de 2017. Comprometidos con la búsqueda de nuevos valores a través de diferentes líneas de negocios, la empresa utiliza sus tecnologías para crear una vida mejor y un mundo mejor para sus clientes. Para obtener más información sobre Panasonic puede acceder a este link: http://www.panasonic.com/global