$ #,###.00 000 010 //panasonic-colombia.ibrandiq.com/es/Widgets/Fluid/{0} //panasonic-colombia.ibrandiq.com/Products/MultipleInStock/Fluid/{0}

Panamerican School asistirá al KWN Summit 2018 en Japón

De izquierda a derecha: Alan Bernal, Dulcidio González, Gabriel De Icaza, Tommy Choa, Oriana De Sousa y Prof. Alvin Blanco.

Con una historia que resalta la importancia de la constancia, del esfuerzo, la práctica y la dedicación, y que toma como ejemplo la clasificación de Panamá al torneo más importante de fútbol del mundo, El Panamerican School  representará a Panamá  en el KID WITNESS NEWS SUMMIT 2018, del 24 al 27 de julio de este año, evento internacional  organizado por Panasonic Corporation en Japón.  

Este  es un concurso de videos elaborados por estudiantes a nivel escolar que Panasonic ha estado realizando por más de 25 años alrededor del mundo con gran éxito y la satisfacción de esta empresa Japonesa de contribuir con la sociedad.  

En esta oportunidad asistirá el Panamerican School, tras participar en todas las ediciones de años anteriores ocupando destacadas posiciones e inclusive fueron colegio anfitrión del Concurso KWN Regional de Latinoamérica 2013.

Los estudiantes que hicieron el video este año fueron seleccionados por el Colegio y recibieron equipos y un entrenamiento sobre cómo hacer un video en todas sus etapas, desde la pre-producción, producción y edición.  Las estudiantes que participaron en la realización del video son Dulcidio González, Oriana De Sousa, Tommy Choa, Gabriel De Icaza y Alan Bernal con la coordinación del Profesor Alvin Blanco.

Por parte del Colegio asistirán 2 estudiantes y el Profesor responsable del proyecto, quienes tendrán la oportunidad de interactuar durante varios días, en Japón, de actividades interculturales donde participarán en total 18 países.

KWN es un concurso en el que estudiantes de 10 a 15 años de edad realizan videos con equipos Panasonic para dejarnos ver su visión sobre la importancia de la conservación ambiental, la importancia de la comunicación, y a partir de esta edición se incluyó la categoría de deportes.  A través de este concurso se fomenta la creatividad, el trabajo en equipo y las habilidades de comunicación entre los estudiantes de secundaria a nivel mundial, a su vez fortalecen el uso de herramientas de comunicación, por la diversidad de nacionalidades y la necesidad de expresarse.

KWN se basa en la filosofía corporativa de Panasonic “contribuir a la sociedad a través de sus actividades de negocios " y esta es una oportunidad para hacerlo posible.

 

Acerca de Panasonic

Panasonic Corporation es líder mundial en el desarrollo de diversas tecnologías y soluciones de productos electrónicos para clientes en los sectores de electrónica de consumo, vivienda, automotriz y B2B. Celebrando los 100 años de aniversario en 2018, la compañía se ha expandido a nivel mundial y ahora opera en 495 filiales y 91 empresas asociadas en todo el mundo, registrando ventas netas consolidadas por US $ 67.997 millones para el año terminado el 31 de marzo de 2017. Comprometidos con la búsqueda de nuevos valores a través de diferentes líneas de negocios, la empresa utiliza sus tecnologías para crear una vida mejor y un mundo mejor para sus clientes. Para obtener más información sobre Panasonic puede acceder a este link: http://www.panasonic.com/global