ES600 Smart TV LED de Panasonic, un nuevo nivel de placer visual con conectividad y calidad de imagen superior

Imágenes con mayor claridad y colores vívidos gracias a la reproducción de 6 colores y funciones inteligentes para mayor comodidad y deleite del usuario

El televisor LED de Panasonic, modelo ES600, ofrece exelentes imágenes llenas de colores vivos que permiten una calidad más realista gracias a que incorpora la función “Ultra Vívido”, y junto con sus características inteligentes hacen posible una conectividad que facilita las búsquedas, reproducción y compartir los contenidos.  Cuenta con Hexa Drive Chrome, Procesador BCS, atenuación adaptable a contraluz, 960 Hz BRM y Audio Tipo V.

Permite una personalización del despliegue del contenido gracias a la función “Mi pantalla de Inicio”. También tiene un procesador Dual Core, Wireless Media, Easy Mirroring, control del televisor por medio del teléfono inteligente con el TV Remote App, aplicaciones de internet, navegador de internet, LAN inalámbrico incorporado, DLNA, 3 puertos HDMI para conectar con computadoras u otros equipos afines y 2 puertos USB.

Más calidad de imagen con Hexa Chroma Drive

El panel HEXA CRHOMA DRIVE tiene la capacidad de despliegar imágenes HD con alta claridad y colores vívidos ya que logra una reproducción de 6 colores, más colores que los televisores convencionales; lo cual hace posible una mayor variedad de tonos en las imágenes y degradaciones que permiten mayor realidad a la vista, porque son más cercanas a la realidad.

Esto se logra ya que además del eje de coordenadas RGB, este sistema incluye colores complementarios CMYK para aplicar coordenadas de los 6 ejes de compensación y desplegar de esta manera colores originales que se reproducen fielmente en una amplia gama de colores.  Por eso con estos televisores se pueden resaltar los colores brillantes del pasto verde de un partido de futbol, los tonos intensos de las películas y la reproducción del tono natural de la piel de las personas.

Este panel en combinación con el PROCESADOR BCX proporciona un gran nivel de calidad de imagen HD al utilizar una tecnología exclusiva de procesamiento de imágenes para reproducir imágenes con mayor nitidez y una mayor gama de colores, ya que reduce el ruido y corrije los colores.

Conectividad Inalámbrica - Facilidad y Elegancia

Este modelo cuenta con conectividad inalámbrica por medio de Bluetooth, lo que facilita la reproducción de diferentes fuentes, como dispositivos móviles o equipos de sonido, logrando un sonido más potente sin la necesidad de realizar configuraciones complicadas.  Al no requerir cables permite una adaptabilidad que se ajusta a la necesidad de cada usuario, ya que puede colocar los altavoces en el lugar que prefiera o utilizar la plataforma que considere más conveniente. De esta manera es posible disfrutar de música, videos o películas con alto volumen y gran calidad de imagen.



Acerca de Panasonic

Panasonic Corporation es líder mundial en el desarrollo de diversas tecnologías y soluciones de productos electrónicos para clientes en los sectores de electrónica de consumo, vivienda, automotriz y B2B. Celebrando los 100 años de aniversario en 2018, la compañía se ha expandido a nivel mundial y ahora opera en 495 filiales y 91 empresas asociadas en todo el mundo, registrando ventas netas consolidadas por US $ 67.997 millones para el año terminado el 31 de marzo de 2017. Comprometidos con la búsqueda de nuevos valores a través de diferentes líneas de negocios, la empresa utiliza sus tecnologías para crear una vida mejor y un mundo mejor para sus clientes. Para obtener más información sobre Panasonic puede acceder a este link: http://www.panasonic.com/global