Floorstanding, nuevo aire acondicionado con diseño vertical para mayor conveniencia

Nuevo diseño elegante para mayor comodidad y conveniencia

El innovador aire acondicionado tipo Floorstanding, modelo CS-E28NFQ de Panasonic, cuenta con un estilo totalmente diferente a lo convencional ya que ofrece un diseño vertical que confiere elegancia y un estilo más moderno por su diseño minimalista con acabado en color gris metálico. 

Al contar con un enfriamiento más poderoso logra un mayor alcance del flujo del aire, a la vez que ahorra energía, ya que posee tecnología Inverter. También posee Blue Fin Condenser para mayor durabilidad ante la corrosión.

Estos nuevos aires acondicionados de Panasonic (Floorstanding) están diseñados especialmente para lograr un enfriamiento uniforme y extra, siendo por consiguiente ideales para espacios de gran tamaño. 

Este tipo de diseño es el más indicado para aquellas áreas que no cuentan con paredes disponibles para colocar un aire acondicionado, permitiendo colocar sobre el piso una innovadora alternativa para refrescar el ambiente, quedando libres las paredes centrales para otros propósitos o decoración del área.  Esto lo convierte en una opción muy adecuada para áreas entre 35 y 46 m2, como salas, comedores grandes, restaurantes, salones de reuniones, áreas de recepción, hoteles y oficinas, entre otros. 

Adicional, este aire acondicionado se puede instalar de manera fácil y rápida, con una mayor conveniencia por su gran facilidad para su mantenimiento, limpieza, cómoda instalación, rápido enfriamiento y visualización del consumo de energía.  

De esta manera, una vez más Panasonic amplia la variedad de opciones que brinda en cuanto a la Solución de Climatización, en una constante búsqueda de proporcionar respuestas a las distintas necesidades que se presenten tanto para los hogares como para los negocios, contribuyendo a mejorar la vida de las personas alrededor del mundo.